[sevilla] rpl golden cup (gamingfest 2017) – 1,2 y 3 de diciembre

B

#30 Me gustaría saber ese mínimo :D

chech0s

#25 Lo que se te expone en todos estos comentarios, que son conocidos míos y que nos vemos todas las caras en todos los eventos de Andalucía, no es el precio de la entrada, es el tener que pagar 30eur para jugar un qualifier online, si pones que sea 5eur por equipo.. ya sería otra cosa como. Aquí lo que se te intenta hacer ver, es que si se hiciera una inscripción normal directa al evento con el precio de 25 euros, nadie se quejaría y tendríais 16 equipos aprox.

De esta manera, antes me has dicho antes que ya había un mínimo de equipos, que seguro que es muy mínimo, y de la otra manera es un win/win para orga y equipos. Si mantenéis esto tendréis una participación por los suelos, escucha a la comunidad, no solo a mi, que todo el mundo pide lo mismo, hay muchisisisisisima gente de Andalucia que quiere ir a este evento, pero de la manera que lo tenéis enfocado esa participación sera casi nula

1 respuesta
chech0s

#29 Y eso de que dices que perdemos realmente los 5 euros lo sabe todo el mundo de aqui, pero el 95% de las personas que se estan quejando de eso es porque solo irían a jugar y son de fuera, no a estar visitando el evento.

1
B

Cuando los organizadores están cerrados en banda es lo que hay, tan difícil es escuchar a la gente lo que estamos diciendo, ya que es lo más sensato... pero bueno esto es Espagna y siempre se hace todo "diferente" y mejor no escuchar a la peña.

Lequesito

#32 Como ya he dicho, es imposible la inscripción de un equipo sin poseer la entrada al evento, por lo que aunque un equipo solo espere jugar la ronda Clasificatoria Online, jugará para ganarla, y si esto ocurre necesitará su entrada para participar en la fase presencial, las cuales pueden haberse agotado para ese entonces. No se puede entrar al evento sin entrada por temas de aforo, creo que es algo razonable.

En ningún momento he tratado de desviar el tema ni de ser molesto ni nada de eso, pero creo que es razonable que si se aspira a entrar en una fase presencial de un evento, se necesitará la correspondiente entrada

3 respuestas
Lequesito

#35 En el caso que habeis comentado de: Que solo saque entrada quien se clasifique.
Por mi parte lo veo bien, no pongo ninguna pega, pero la pega la pondrían los mismos jugadores y equipos si se clasificaran y no pudieran asistir al evento

B

#35

Por qué no hacéis el clasificatorio offline en vez de online en algún gaming center de allí que hay 2 o 3 en andalucía un día antes y todo solucionado? Y luego los clasificados al día siguiente se ven en el main event.

Es lo que se está haciendo hoy en día en los grandes eventos europeos.

1 respuesta
Lequesito

#37 Volvemos a lo mismo, la mayoría de entradas suelen agotarse 1 o 2 semanas antes del evento. De hecho, uno de esos Gaming Center es e encargado de sacar adelante el torneo

1 respuesta
B

#38

Es tan fácil como que vosotros los organizadores reservéis las plazas a los equipos que se pretende que pasen al main stage. Doble evento sería y lo más lógico. Así no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Lequesito

#39 El torneo es parte de Gamingfest, las entras se venden para el evento al competo (Mangafest + Gamingfest), no se puede reservar X entradas solo para uno de los dos

chech0s

#35 Te estamos diciendo todos que queremos pagar esa entrada directamente e ir a jugar el Torneo, nadie esta diciendo de inscribirse y jugar con 5 eur

1 respuesta
Lequesito

#41 Como ya comenté, es imposible que los 32 equipos puedan jugar en la fase presencial, el tiempo no da para tanto, ademas de que el personal es limitado y necesita descanso y rotaciones y en su mayoría carecen de experiencia en torneos.

Si fuera posible hacer el torneo 100% presencial, creedme que así sería, ya que se ha hecho otros años al haber menos equipos, al igual que si el numero de equipos no es ni mucho menos 32, conforme se acercara la fecha de la fase Online, podría llegar a decidirse que fuera totalmente presencial si se viera factible, pero por el momento se espera que se inscriban los 32 equipos antes del dia 13

3 respuestas
koalas

#42 ya te contesto yo sinceramente, olvidaros de que se inscriban 32 equipos suerte si llegais a 16.

pagar 35 euros para jugar online, perder y quedarte con una entrada que no vas a usar.... jajajajajaja. No

chech0s

#42 Llevamos con la misma conversación en bucle desde por la mañana, te voy a intentar hacer un resumen y mi ultimo post pq no avanzamos. xD

Con clasificatorio online = Nadie lo quiere no se apuntará ni dios, tendreis 8 equipos maximo
Pagas entrada del evento +5 euros para torneo de csgo directo sin qls = 16 equipos aprox fácil y lo que todos quieren.

Rpv. no vais a llegar a 32 equipos ni de coña, el tope será 16 o 18/19 como MUCHISISISISISISSISISIMO que lo dudo, pero bueno para vosotros. es Win/win os sacais unos 16 equipos con su entrada y participación de csgo comprada, o unos 8 con el quali para clasificarse. Y un torneo de 16 es totalmente viable, a no ser que llevéis 10 pcs que no creo

1
horvathzeros

#42 Pero sabes qué límite de equipos podría ser para que se pudiera jugar el torneo presencial verdad? dices que 32 son muchos para el presencial

En caso de ya saber eso, que parece que lo conoces, RESERVA X entradas y que los equipos que se clasifiquen compren esas entradas. Si lo haceis con los del evento ese, un poquito de movimiento y lo tenéis hecho.

No obligas a la gente a pagar una entrada por un evento al que si no se clasifica no va a ir. Hay que ser realistas, claro que querrán ganar, pero y si no ganan? te quedas su dinero? sería injusto y más con la fácil solución de: Sé que como mucho puedo tener 8 teams en presencial, reservo 8*5=40 entradas con la organización y LISTO.

Los que se clasifiquen comprarán la entrada, no lo dudes y si no va uno, la puede comprar el siguiente equipo del clasificatorio online, por gente no va a ser, pero hacer pagar la entrada desde antes... ejem xd

#29 esa respuesta viene desde el desconocimiento absoluto, las cosas no son así y espero que lo vayas viendo. Os ayudará a mejorar.

SuNRiSe

Si ya era difícil llenar un evento lan en Sevilla con 32 equipos, no me quiero ni imaginar teniendo que pagar 30/35€ antes y a ver si te clasificas o no. A los equipos no nos importa pagar si hay buen nivel y premios, y aún así iríamos los 16/18 equipos con los mismos parásitos de siempre que vamos a todas las de Andalucía.

Abrid las plazas y si llenáis 24/28/32 equipos ya jugaremos el clasificatorio online días antes. Pero ya os adelanto que ni con los plazas abiertas vamos a llegar a 20

zdinch

Otro mas por aqui que tenia pensado montar algo para ir pero viendo que hay que pagar 30€ por jugar un qualifier va a ser que no, no tiene ningún sentido.

2 1 respuesta
Shasa_Graves

Alguien de Sevilla participaría? :D

1
azteca

Os vais a quedar sin equipos por peseteros xd

GuaNaGe

30€ por jugador para jugar un qualifier online y si ESO vas a lan...

spoiler
CORIADELRIO

#47 +1

metra1988

Esto es lo que pasa cuando gente sin idea se les permite manejar estos temas. Queremos jugar un evento lan, no un qualifer online... No se le ocurre a nadie esto. Por lo menos tenemos seguro que este año os dais el batacazo y otro año tendremos un verdadero evento lan.

Pd:Aparte de todo sumarle los costes de quedarte en Sevilla 3 días...

chech0s

Aún están a tiempo de rectificar ya que falta 1 mes todavía y pueden tener un torneo en condiciones con bastantes equipos, esperemos a que se pronuncien

1
metra1988

Por cierto no sé cree nadie que ya hay 8 equipos o más inscritos ni de broma...

Entiendo que hay 8 equipos si en los supuestos "torneos" habéis regalado las entradas. Pagadas por gente NI DE BROMA.

B

GL al Evento.

1
kekoO

Cuando vean que nadie se apunta, quitaran a los incompetentes que han organizado esto. Eso si por culpa de ellos, puede que otro año digan, pues que la chu** el CSGO.

1
R4mB1

Yo a esa lan no puedo ir.. Y en el caso que pudiera ir no iba a ir ni de whisky. Porque 30€ por cabeza para un qualifer online me parece una salvajada. Dejaos de tanto qualifer online y hacer una lan normal y corriente con un premio en condiciones y una inscripción por equipo razonable al premio.

B

Fuera la fase online y que se asegure el premio. Eso de "hasta 5000€"... nose nose

ssv2

Si hay 10 equipos, los premios seguirán siendo los mismos?

2 respuestas
P

#59 suerte xd

Usuarios habituales