ShiiNN [BUSTED]

Pelota-Zos

#29 Lo que tiene gracia, esque muchisima gente se a cargado, sé que pwno ya no, pero solo segís vacilando a quien no le podeis lamer el culo.

Este video, es para que la peña vea lo que hay por cssmix, y se eche unas risas. XD

1 respuesta
Freeza

Me importa "muxisimo" el que un tal Shiin en el cssmixes se cargue y cantee que esta noche voy a dormir con la luz encendida porque me dara miedo... todo el mundo sabe que ahi gentuza de este tipo, porque vengas a reportarlo a MV no van a banearlo, creeme yo hizo 1 y es perdida de tiempo.

#31 tira millas.

1 2 respuestas
Pelota-Zos

#32 ? un gran aplauso para tí machote, al chaval le a parecido bien, save de sobra que no tienen porque banearle ni nada por el estilo, pero si le apetece lo hace. acaso el a dicho que su proposito es que le baneen? No e leido eso.

1 respuesta
lexs

#32 "creeme yo hizo 1" wtf? xD

Si el quiere hacer un video de uno en cssmixs que va cargado pues que lo haga, no esta haciendo nada malo a nadie, solo postea lo que ha visto.

Freeza

#33 chocala. :palm:

1 respuesta
-

#29 pssss...tu, que no me conoces de nada, que yo sepa nunca has jugado conmigo, y sigues diciendo que me cargo...lo que tu digas, pero si de verdad sigues pensando eso tienes un problema, si no pregunta por ahi sobre la "mini-lan" esa de uni-encounter :P se que no es gran cosa, pero algo es algo.

PD: si te interesa la musica, pregunta por ahi cual es la cancion. O mejor, buscala TU :)

1 respuesta
MaTRiX13

#35 saVVVVVVVe de sovra

Freeza

#36 No te conozco de nada , cierto, pero no me hace falta conocerte para ver el busted que tienes colgado en youtube con otra cuenta de steam con las paredes de pladul?
Sinceramente eso de la LAN mira...ni te contesto.

Y la musica, umm../facepalm en toda regla, todavia no te has dado cuenta de que era ironia?, bueno pues ya lo sabes, no te preocupes, en ocasiones pasa.

1 respuesta
exon1

no me hace falta conocerte para ver el busted que tienes colgado en youtube con otra cuenta de steam con las paredes de pladul?

Wait, what?

#40 ufff... ;s

2 respuestas
Freeza

#39

Pero que vamos, que hagas lo que quieras PwNo y no te lo digo con mala intencion.

2 1 respuesta
Makeer

T_D_S CH_T_S :palm:

1
jcb0ss

No se, sonidos, radar, pueden ser varias cosas, paso de mirarmelo enteros, al fin y al cabo el lo unico que queria era mejorar...
Como esta el pais hoyja.

2 respuestas
-

#38 me quedado en "otra cuenta de steam..." JAJAJAJ SEGURO? MIRA LA STEAM-ID DEL BUSTED, Y MIRA LA DE AHORA, LA DE ESL, LA DE TODA MI VIDA RETRASADOOOO :D -> WWW.OWN3D.COM <-

#39 te mola mi busted eeeeee "con mi otra cuenta" eeeee jajajaj enga retarded, primero informate y luego hablas, o en tu caso: ladras :)

PD: en si se que la musica te ha gustado...jojojo ;)

#42 bueno, tu no te has mirado el video entero o que...? y si lo has mirado, ERES UN POCO "TONTITO" NO...¿? no ves que se pone a apuntar atraves de la pared todo descarao...otro RETARDED...

1 respuesta
Freeza

#43 Tipicos comentarios todo rage, picado, tirandote de los pelos, sabiendo que ese eres tu y que te pasas defiendote a insulto limpio.
Sera la primera vez que veo gente como tu cargarndose con otra cuenta de hace mil de tiempo, de tu pasado oscuro y tenebroso uyuyuyuyuyuyuy

Ves si al final aqui el unico retrasao e inutil eres tu.

PD: ira asi te has quedado al saber que sigue estando el video en youtube

#45 cierra la puerta al salir. gracias vuelva pronto.

1 1 respuesta
-

#44 otra vez me quedao en "...Sera la primera vez que veo gente como tu cargarndose con otra cuenta de hace mil de tiempo, de tu pasado oscuro y tenebroso uyuyuyuyuyuyuy..." lok3t3, si eso buscame la otra cuenta esa de la que tu hablas wenani, y asi por lo menos me compro el 1.6 o algo...oh wait, where is the account...?

PD: si si, ahora di que rage, que si picado...ok pero: own3d :D

3 respuestas
achenese

sois los dos igual de retrasados por estar discutiendo quien es cheto o no

2
arGe

#45 cheto

2 1 respuesta
fUCKYOU-

#45 Cheat Engine.exe (L)

2
-

#47 ese raGe ahiiii, digo arGe :S

pd: veo que me conoces, pero y tu quien eres...? :)

#45 i love CE.exe (L). I like it :D

3 respuestas
arGe

#49 cheto

2 2 respuestas
fUCKYOU-

#49 BET ARGE ALL.

SskkuLL

#50 Lo hace para ganar posts ?_?
#49 Cheto.

1 respuesta
-

#50

nah s0z, que mi PC y mi cuenta de Steam venian asi...con las paredes de pladul como dice un tal freeza :D

PD: yo pense que el juego era asi, sorry :P

#52 me llama una de mi team cheto ?_? pd: dimelo en voz alta por raidcall e-e-e-eee atreVBete xD

2 respuestas
arGe

#53 cheto

1 1 respuesta
Gaven

JAJAJAJAJAJAJJAAJA

CHETITOS POR ALLI, CHETITO POR ALLA...CHETITOS ALLI, CHETITO PARA ALLA.

SskkuLL

#53 WTF?????? tiiiiiiiiira.
pd: las verdades duelen !_!

1 respuesta
fUCKYOU-

No digais más haber si tengo que llamar a este player a que os haga el powned http://www.esl.eu/es/player/4962581/#/es/player/5069122/

1 respuesta
-

#54

raGe: miembro desde 18 abr 09, 01:55

1646 posts | 1794 visitas | 167 firmas

Que ya tienes los 300 post hechos para poner spoilers y videos y toda la movida esa lok3t3 :)

#56 capulllyyaaaaaaaa!! ajjaja (L)

1 respuesta
arGe

#58 Es arGe oligofrenico, y los videos y spoilers los puedo poner hace años

PD: cheto

1 respuesta
fUCKYOU-

:palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -PwNo
  • Freeza
  • Pelota-Zos
  • fUCKYOU-
  • MaTRiX13
  • arGe
  • achenese