ShiiNN [BUSTED]

Cajuna

¿No se sabe el mapa o me parece a mí? xD

1 respuesta
-

#91 efectivamente, no se lo sabe xD

1 respuesta
Cajuna

#92 Es en el warm-up,¿no?.
¿Luego en la mix seguía cargado?.
Es una pregunta obvia pero bueno xD.

-

#92 NO, es live.

B

MV es la polla hahaha pobre PwNo, se cuerra un Busted y lo pone en MV para hacer la gracia y acaba de cheto el.

CLAP CLAP MV

PwNo, si te cargaste para mi y para todos seras un puto cheto toda tu vida, cambiate el nombre, la cuenta y desaparece hasta que se olviden de tu voz, estas marcao para toda tu vida con este nombre.

Los cargados y los que se cargaron dais PENA.

PD: Al NVIDIA le salvo que es un crack, pero tu eres un sida.

1 1 respuesta
-

#95 ENORME...axias fanaSo

#95 y muchos mas que se han cargado y mira, ahi siguen top-players...

#95 ah, pero algunos se salvan no..oh wait...deja de fanearle...

jcb0ss

Este thread acabara en la papelera de mediavida obviamente xD

pablok

cuidado con ellos que te sacan la cuenta de 19 millones a pasear, a ver si os habeis creido que son nuevos...oh wait 9 meses y 1 año.
#100 pero lo dices como si llevases jugando la tira...

2 respuestas
barbarawr

oye que la mia es de 20 millones y ya tiene casi sus dos años :$

-

#98 decimos alguna mentira? nuestras cuentas son de 31 y 32k...pues eso, llevamos jugando yo 9 meses y el otro 1 año. Tu mismo.

1 respuesta
Gaven

Que me miedo, le envidia los guia. Buscame uno en to esa intro que no haya mamao con letras mias.

Pelota-Zos

#86 Sinceramente nosé que haces diciendo algo tan fuerte, a alguien. Iva a escribir algo mas pero me callo, para no caer a tu nivel.

bLero

va cargado.edito mejor

1
V

barbara tu esque eres vieja escucela jugando since 2010

9
P

es una pena se esta llenando de muchos guiris dopaos

Xoid

¿Sigue abierta esta mierda?

BreadFace

7
R1Dik

#80 Con una de 19 millones. OMFG
Bua tio enserio, con esa cuenta soy tu fanb0y!?

PD: Unistall please /.

#82 Te doy un +1 simplemente por poner tu anterior team favorito :)

-

#98 queba, en ningun momento dioje que fuera old-school o lo que sea. Tal vez di a entender eso pero nada que ver. Si yo se que en esto todavia soy un noob, tranquilo :P

JiMbaR

como tengas que hacer 1 busted de cada 39millonero te kedas aki asta los 60 loco

4 1 respuesta
B

Pwno, entiende que la gente no quiere ver a los chetos, y menos aguantar a un ex-cheto haciendo posts de otros de su calaña, esque tienen razón, cambiate el nick o deja el css.

1 respuesta
-

#110 nah, xke no kreo ke tenga las demos de todos disponible...xD

#111 mmm, si la gente me conoce por cheto, hoygan que a mi por lo menos me conoces eeeee...queba es coña pero no, no veo porque cambiarme el nick, ahora no me cargo, pienso ir a LANes y demostrarlo ante gran parte de la gente. Seria algo absurdo, a las 2 semanas todos sabrian que "fulanito" es PwNo, y estariamos en las mismas. Y en cuanto a dejar el css, dejalo tu no te jode.

Freeza

Iras a lanes y demostraras ante toda la gente que eres/seras un puto noob motivado.

Ya me e quedado a gusto. goodbye my love.

1 respuesta
-xH

vaya sida.

-

#113 ???... yo solo, dije que demostraria que no soy cheto...y sigue, y sigue y tu sigue hablando de mi sin tener ni puta idea...como hagas con todo asi... :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -PwNo
  • Freeza
  • Pelota-Zos
  • fUCKYOU-
  • MaTRiX13
  • arGe
  • achenese