Show Match

JoNSuaN

Pues como veo que ni en MV ni en otras webs gamers se han decidido a publicar mi noticia, os la pego aki.
si teneis cualkier duda sobre el show match posteadla aki o contactad via IRC (por favor, SOLO dudas ke no vengan resueltas en la propia noticia).
por ultimo, y antes de ke alguien lo insinue... NO, no es un intento de spamear, sino de informar a kien le pueda interesar sobre un acontecimiento sin precedentes en españa.
y pego la noticia:

Nos complace anunciar que este sábado, día 11, Banned Brigade ha organizado un SHOW MATCH con la colaboración de Ciberlord, entre nuestro equipo de counter-strike y Lan-Sports ( antiguos inTruders ). Hay que mencionar la gran peculiaridad de este evento, dado que no es una competición si no un espectáculo para todos los seguidores de ambos equipos. Se realizarán una serie de actos durante toda la jornada, sesión de fotos, entrevistas via irc, scorebot en el canal #show-match y hasta se va intentar introducir HLTV para los espectadores que prefieran seguir el evento desde los ojos de los mismos jugadores.
Este evento tendrá lugar en la sala Ciberlord (Madrid), y se disputarán cinco mapas: dust2, cpl_mill, train, nuke e inferno.

El horario del evento esta previsto de la siguiente manera:

• 11:00h - Inicio del show-match, de_dust2
• 12:00h - Segundo mapa: de_train
• 13:00h - Descanso para comer
• 16:00h - Entrevistas a BB|Gandalf y LAN-S|Himura
• 17:00h - Comienzo de la segunda fase del Show Match: de_cpl_mill
• 18:00h - Cuarto mapa, de_nuke
• 19:00h - Quinto y ultimo mapa: de_inferno
• 20:00h - Entrevistas a BB|MakalisteR y LAN-S|Maok

Los roster de ambos equipos quedan definidos de la siguiente manera:

BannedBrigade: MakalisteR, Yun, N1N, Gandalf, Scott

Lan-Sports: Himura, budu, R1bera, Maok, KLr, polludo, WaTos

Con este SHOW-MATCH BannedBrigade quiere dar a conocer la nueva imagen para este 2006 después de los cambios sufridos, y presentar otra filosofía del gaming.

Tambien queremos agradecer a Ciberlord y a Lan-Sports su colaboración en este novedoso evento

Mas info en www.bannedbrigade.com , #banned-brigade o #show-match

----edit----
se me olvidaba decir que ya hay disponibles 2 entrevistas en la web de BB

L0sk0

MmMm..interesante..!! esperemos que pongan el hltv para ver espectaculo del bueno !!! ;)

JoNSuaN

ya hemos mirado con la organizacion de ciberlord la forma de meter HLTV, y hasta ahora funciona sin problemas. hoy toca la prueba definitiva, y esperamos ke el sabado no nos falle

L0sk0

Al pelo loko no creo ke falle, el hltv no suele dar problemas !! GL

Scottcdf

el problema ke suele dar los HLTV's en muchas lanes es el tema d puertos... y como en un ciber lleva su tiempo abrir esos puertos ya que tienes que llamar a tu proveedor y tal... pos esperemos ke vaya bien xDD

H

pero el scott ese mata en lan?

JoNSuaN

mirate el show match y lo descubriras

tutitin

el scott usa yiters ^^ el N1N igual.

EL sábado te peto Jon :D

C

#6

scott te mea en lan a ti muxos mas me incluyo

PD este post es ridiculo es ocmo jugar un amis en un ciber :)

H

soy colega de scott, entendeis una broma?
Chiwaka para ganarte a ti no hace falta ni encender el monitor.

B

#9 a ti es facil...

Scott la parte y punto.
Pero es homosexual :(

Scottcdf

bien ke te gusta eso kohai :)

zACKe

me parece bien max0 ,

H

[++.++]

JoNSuaN

#9 no es jugar un amis en un ciber, es una serie de partidos de exhibicion entre 2 de los mejores clanes de españa, y sinceramente creo ke tiene bastante atractivo.
esmas, estoy seguro de ke si viniera carving con restart radio mas de uno se tiraria todo el dia enganchao escuchandolo

por cierto kohai, sobre la sexualidad de scott no hay duda alguna; ultimamente frecuenta muchos pubs "oscuros" por la zona de chueca ^!

tutitin

jajajaja , scott gaylo y proyimer

Scottcdf

:)

r0rZ

como ya le dije a Jonsuan, una idea enorme, a ver si hay suerte y sale todo perfecto :)

Phate

#15.

TaKeN

interesante

InTe

hagan sus apuestas

C

guay sin la u

B

Lo que kereis es dar publicidad weno esto va en el apartado de lan parties :).

JoNSuaN

evidentemente, esto no es una recaudacion para salvar ballenas.
con este post busco darle publicidad a un evento unico en españa al ke esperamos darle una cierta continuidad

y personalmente no creo ke vaya a competiciones y lan parties, puesto ke NO es una competicion, ni una party

WaTos

yo juego tmb, aunq no me pongan ai :P

WaTos

chivu es mas importante q pongan noticias en foros sobre los clanes semanales que montas =) pls mañana no montes tu no montes CSW.[Hunter].e4

chony

Suerte scotti!!! Aver si nos vemos yaaa :P

JoNSuaN

sorry watos, me habian dicho ke tu no jugabas :$
corregido

End3r-

Si ponen HLTV se seguira.

A

Scott el amote :@@@@@@@@@

Usuarios habituales