Sick 4 deagle headshots

E

Title: street vs cmd.elite - 4 deagle hs
Size: 21,0 MB
Length: 0:35
Resolution: 1280x720
Download link: https://www.dropbox.com/s/t6c26urkw6gykt6/street%20vs%20cmd.elite.mp4

Moviemaker: emadalessandro@outlook.com

2
E

algun comentario sobre el video?

1 respuesta
bazoo

#2 A mi los miniclips no me llaman nada la atención a no ser que sean rondas importantes o tengan comentaristas...

Aun que la ronda esta bastante bien.

¿Por que no haces un videofrag más largo?

E

la idea es hacer una moviefrag más larga, pero estoy terminando de desarrollar ciertos efectos para poder realizarla

ChaRuu

aun se juega a 1.6?

#6 para mi lo es tambien, pero deje de jugar cuando salio el GO y no he vuelto a tocar el cs, creia que estaria muerto 1.6 con el go, el pro y su puta madre que han sacado XDDD

2 respuestas
D4rk_FuRy

#5 como no se va a jugar al mejor mod de la historia?

#1 nice video

1 respuesta
K44RREE

#5

no te lo tomes a mal, pero algunos sois simples , simples, simples

B

#1 Está bien, pero lo que han dicho, es un miniclip y para mí no dice mucho, y eso que yo era de los que los hacía eh xD

pitty

#1 el frag para mi es bastisimo y la calidad de video y audio 9.5/10, ya que la gente de por aqui es demasiado exigente..

sereN

Personalmente los frags no me gustan me parecen del monton la edicion y efectos no estan mal :D

MEJILLONNN

Están bien, no son nada especial en comparación con rondas de gente con una skill considerable, como puedas ser tú. Es decir, es del montón, pero del montón bueno, yo sinceramente nunca me he hecho 4kills con un cargador de deagle, así que no soy nadie para criticarte, me parece una buena ronda. Eso sí, un miniclip a secas necesita ser algo mucho más espectacular para tener algo de atractivo. En un videofrag sí que encajaría perfectamente.

Feliz navidad.

Usuarios habituales