Sigue la beta ON o empieza el 14 de agosto?

B

Pues espero que sea hoy a las 0.00 :)

1 respuesta
arChieSC2

#31 No eres el único!

patochamanxx

#30 Da igual si la version de ps3 sera mando vs mando, y supongo que tendran un filtro para evitar la desventaja de raton vs mando, de todas formas lo que puedes hacer es conectar el teclado y raton en los dos usb y comprarte un micro por bluetooh o comprarte un adaptador para tener mas puertos, ( creo que vendian un accesorio) aunque mi recomendacion es que te compres la version de pc, no hay color.

#28 Cuantos numero maximo de jugadores permite jugar la beta?

Para hablar por el micro es abierto como un patio de colegio o pulsando boton?

notiK

Nadie sabe nada oficial? yo soy de los que rezan para que sea a las 00:00 xDD

2
B

ojala sea a las 00:00... ya podrian comunicarnos algo los muy putas

ZelD4

all in a que a las 00:00 nos regalan caracoles i peines

y34hl0ve

Una pregunta ,solo sale el Juego counter strike GO (bloqueado) y la beta aparecerá cuando ellos quieras no¿?

Es que ami no me sale la beta... ni bloqueada xD

1 respuesta
acerty

#37 es que no sera la beta, yo creo que es el juego final o casi, ya que lo has pre-comprado te dan la oportunidad de probarlo antes de la salida oficial

1 1 respuesta
patochamanxx

Seguramente sera la beta o quizás tambien el juego completo antes de tiempo ( sería lo suyo xDD) o puede que también nos den el codigo que previamente hay que ingresar para descargar la beta.

Cap4rzo

las 0:00 alguna novedad?? xdd

1 respuesta
ZelD4

nos peinan

notiK

#40 Si, valve nos manda a todos a la puta cama.

Jotauvece

las 00:00 aquí, las 16:00 allí...

MrBox

a las 00:00 hora americana,sobre las 5 de la mañana aki, o un poco mas xDD

patochamanxx

Una pajita de buenas noches y pa la cama :(

1
acerty

es que en estados unidos no es 14 aun, no se que esperáis la verdad, ya lo he dicho en posts anteriores, yo creo que hasta las 19 de mañana nada xD, a no ser que lo a las 9 de la mañana (ojala que si)

valf0r-

A esperar a las 19.00

el juego entero se desbloquea segun la tienda "Este juego se desbloqueará aprox. en 1 semana, y 19 horas" asi que para la beta tenemos que esperar 19 horas xd

KiRoG4

bueno pues ya ta casi casi....asiq podiamos hablar de los comandos q se deben de poner segun entras.
me refiero a rates, el cl_dynamicrosshair,etc

vamos las cosas q todo el mundo cambia cuando entra al cs1.6, q seguro q aqui habrá q cambiar rates y cosas de esas

1 respuesta
Mujiwara

#48 http://www.mediavida.com/foro/130/guia-sobre-rates-interpolacion-servidores-455812 lo explica bastante bien lo de los rates

#50 http://www.mediavida.com/foro/130/que-comando-era-455994 ahi hay algo de comandos de la mirilla y supongo que encontrarás mas cosas en el hilo de optimizaciones

2 respuestas
KiRoG4

#49 bueno los rates no me di cuenta q habia un hilo ya....pero otros comandos como el dynami?

1 respuesta
y34hl0ve

#38 xD No me entiendes.

Mi pregunta es si al comprarlo me tiene que aparecer el Counter Strike Global Offensive y Counter Strike Global Offensive Beta o este ultimo solo aparece cuando Valve abra la beta a los que los precompramos.

1 respuesta
KiRoG4

#51 creo q sale cs go y cs go beta.....yo tengo el css y el css beta....asiq me imagino q sera =

#49 asias

1 respuesta
y34hl0ve

#52 es que a mi no me sale Cs Go beta ,yo tambien tengo css beta xD

1 respuesta
KiRoG4

#53 cachondo ni a ti ni a nadie.....no a salio todavia XD
aunq esta pregunta la puede cnt bien los q le ayan regalao la beta antes de la pre-orden

Jotauvece

a mi me salen los 2 por que antes ya tenía beta, id a dormir que con suerte mañana ya la tenéis

BaZzoKa

segimos con los mokillos snifff snifff

EipoX

sus muertos en vinagre!!

Genuino

Aun na de na

allmy

Me cago en dios, el 14 de agosto es el 14 de agosto. De hecho ya es 14 de agosto por todos los horarios americanos, por el horario internacional, por el australiano y por el europeo, a que cojones esperan?

C

Hasta las 19h no saldra

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • patochamanxx
  • notiK
  • BaZzoKa
  • Nikoss
  • acerty
  • y34hl0ve