¿Silla CS?

event

Cambio de post :

PEDAZO DE CUCHILLADA.

http://www.counter-strike.net/pics/pic22.jpg

xexoskit

no le veo ni puta gracia

_MoNxO_

j3.

VidhaR

igual q esa persona tiene ese problema, tu tienes un problema de verguenza riendote de eso.

PD: xalao perdio

HePHeSTo

que la sacastes de 1 pagina de 1 clan? entonces xq la tienes alojada en 1 web temporal podiendo poner la url directamente de la susodicha pagina del clan?
PD: ami no me hace ni puta gracia

Gn0m4

Si no tiene ni puta gracia, ni es nada constructivo para nadie.
¿Porque cojones lo pones y ayudas a q fotos de este tipo proliferen?

event

Porque no quiero que sos entereis que clan es.
La puesto para que veais lo que hace la gente.... por unas risas falsas

PDT: #8 Lee arriva

G4To

#1 ojala te quedes asi malfario te entre de reirte de estas cosas

-HidrogeN-

SIN GILIPOLLAS EL QUE ESCRIBIÓ ESO, DEBERÍAN MEARLE LA CABEZA ATADO A UNA SILLA DE ESAS Y DEFECARLE TAMBIÉN.

Papasango

¬¬ humor -1.........

X

xd

g4LegO

En fin, sin comentarios.

B

xro si tu eres el marika ese de mierda al k le pusieron verde una vez
Paseen y vean:
http://img86.exs.cx/img86/2156/antotio29uc.jpg

Simplemente viendo la foto puedo pensar lo corto de mente que llegas a ser ;)

BlazE-

Te gusta reirte de los discapacitados? riete de tu puta madre

sNk1

No le veo ni puta gracia :S

Jonct

subnormal para k t ries de alguien asi riete de tu madre k tiene pelos en los pezones

julilegion

GO FLAMES GO

minichano

en fin si t quedases asi t gustaria q nos rieramos d ti personaje

xusin

aber el puso .molar reirse d esto?no kreo k fuese tan tonto d reirse d eso el event ese joer..

W

aver no hecheis las culpas al chaval que el no se ha reido de eso, solo ha dixo qu si de verdad creeis que merece la pena reirse de esa foto .. en fin, yo creo que él será consciente de eso , gl :)

Nafar

Aqui la gente por que coño no lee lo que pone el primer post en vez de ponerse a insultar lo primero? cada dia dais mas asco en esta web, triste el que hizo la foto, y tambien triste la gente que insulta sin saber ni de que va el tema.

W

#22

B

#1 das pena por publicar lo que un clan de mierda considera gracioso. Ese clan que tu dices tienen q ser unos putos noobs. Vete a reirte de tu madre.

Lova

No creo q nadie de ese clan le supere en intelecto XDD, no se kien es el tonto joajoaoja

medxN

ni puta gracia mejor no verte en ese estado k pareces subnormal te mereces un ban a mi parecer

event

#21
#22

EXACTO

An3Lk4

maldito anormal

Tary

sin ignorantes.

Usuarios habituales