Sin Animacion

K

He mirado la Cabecera de los distintos temas y no he visto ninguno que sea parecido al que voy a escribir yo ahora. Si ya hay un tema abierto con este tema, pido disculpas.

Me gustaria que al cambiar de arma no saliera ninguna animacion, porque aparte de que tardas mas en efectuar el ataque, haces ruido ;(

Al bindear una tecla con weapon_flashbang, weapon_hegrenade o weapon_smokegrenade no se produce ninguna animacion y las granadas estan listas para lanzar, pero con el cuchillo, con la pistola y con el arma principal no pasa lo mismo :(

Cuando tienes la artic y haces lastinv con la pistola, no hace animacion, y a veces si llevas colt con silenciador y haces lo mismo, tampoco.

Si alguien sabe como evitar la animacion en cualquier caso, que me lo diga plz :)

Gracias y adios

worm

Kizas si te bajas modelos especiales o de highfps no tengan animacion y sino siempre te keda el drawviewmodel 0

K

Con el drawviewmodel 0 sigue haciendo ruido y sigue tardando es disparar, lo unico que es que no veo la animacion, que eso me da igual :o

worm

Pues lo ke puedes hacer es buscar los sonidos y borrarlos o cambiarlos por archivos de sonido en blanco

K

que mas da que yo no lo oiga si lo oyen los demas ... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya podia, borraba yo un archivo y que no lo oyera nadie :D

asdasd

Lo que quieres hacer no se puede... ademas de que jugarias con ventaja, eso supongo que lo habras visto en los HLTV y no tiene na que ver con lo que ves jugando ;(

worm

ah ok, yo creia ke lo kerias kitar pq te molestaba el ruidito... lo ke dice asdasd es cierto si los demas no lo pueden oir seria un cheat, ke yo sepa no se puede hacer

B

lo q puedes hacer tb, es cojer y poner en los binds de las armas esto:
bind "1" "slot1; stopsound"
bind "2" "slot2; stopsound"
bind "3" "slot...."
bin...
b..

t kita el sonido ese raro q suena cada vez q cojes un arma. es una buena solucion.:D

ArcheR

de todas formas creo que cuando sakas la colt y hace la animacion, el ruido k se oie no lo oie nadie mas ke tu, el resto solo oyen los disparos, en todo caso ta klaro ke molaria mas sin animacion :D HLTV powa :)

nilme

precisamente en la 1.4 eliminaron el que pudieras disparar sin sacar el arma, para evitar lo que mucha gente hacia, que era disaprar un par de tiros con la pipa sakar la awp y disparar instantaneamente

Co0z

nilme #10 @ 31-7-02 a las 18:43

"disparar sin sacar el arma" ...interesante

G

El ruido que se produce en el cambio de arma no lo oyen tus enemigos, el unico que oyen es el del cuchillo.

K

El cuchillo y el c4 por lo menos :|

Pero creo que todas las armas se oyen ;(

G

Repito, solo se oye cuando sacas el cuchillo.

radykal

Joder q pesao el guarra-v, deja de repetir q con q lo escribas una vez se entiende, la gente no es tan S U B N O R M A L como creeeeees xDDDDD virus yits

14 días después
A

.

Eldelpueblo

la verdad es q yo abri un postt asi haces unos dias pero t respondere la gente me dijo q eso no se podia pero un colega mio lo tenia q lo saco de una cfg el caso es q no tenia ni zorra d cual era el comando y la verdad es q da = q salga o no con animacion xq ese tiempo de espera t lo tienes q tragr segun mi amigo xq aparezca mas rapido no podras disparar antes asi q la verdad da un poko =.
Aun asi si alguien sabe el comando q lo diga xq me gustaria probarlo x curiosidad na mas :D

NeTheR

es como dice eldelpueblo, aunq a veces no se vea la animacion (me suele pasar con deagle + awp), en realidad no puedes disparar durante los primeros instantes (los q tardaria en reproducirse la animacion9, asi q pal caso, 2 peras

WrK

no se puede kitar la animacion del arma, es komo el "video" del arma al salir. en cambio, si cambias a arma principal, secundaria, no hace ruido ( al menos no lo escuxo cuando lo hacen los demas ) pero la del cuchillo si ke se escuxa cuando lo hacen los demas :p

JoSuK

se quejan de los cheats e intentan buscar ventajas por tos laos ¬¬

Usuarios habituales