sin comentarios

DesireH

pongo un post sobre una duda k tenemos las del clan, y el admin este incompetente me lo borra x la face xq al parecer se aburre o algo.... pos ale ai te cases cn ste foro, x lo k parece solo se puede poner kien es la mejor awp del mundo o paridas de esas k no le importan a nadie .....

PD: K os peten

MaR7a

Esto es intolerable, aki los admines se pasan x el forro muxas cosas pro enfin,.. seve k no los controlaran muxo.

Lo k a dixo mi niña es verda doy fe de ello asi k vostr@s mism@s.
pd : a los k me firman i no les contesto es xk tengo timpo te finde les respondere a todos ;) bss a tods los k me firmen xao wap@s :P!

karkoitz

Por algo habrán chapado el post... Mira las normas y haber si no respetas alguna y si no, que te lo explique el mismo y no hace falta criticar negativamente a los moderadores.

Pd: Firma y devuelvo !! bss cnt ! o.O

TeKaNeO

Si me dices que thread es te confirmo si se ha borrado o no.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=204455

Si te refieres a este, aki está. No se ha borrado ni nada como dices :)

Saludos^^

cabron

Tu thread no ha sido borrado, y en cualquier caso, no creo que las formas con las que has expuesto tu queja sean las más adecuadas, la próxima vez intenta tener un poco de educación, diríjete a los que moderan el foro con respeto, y recurre a la mensajería privada y no al foro para solucionar estos problemas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • TeKaNeO
  • karkoitz
  • MaR7a
  • DesireH