Sin Machine ( La original )

LupiN-

orgia de muerte y destruccion!

Raist004

#20 mejor q no existieran

hjesush

Te apeusto lo k kieras k mucha tecnogia pero no pueden hacer k dispare 1 sola bala jajajaja

androide

que bastooooooo xD

(JAJAJA EL FLASH DE LOS CUCHILLOS ES LA POLLA XD)

D

#11 hahahaha

groenix

jajaja como se lo monta con la colt jajaj y los cuchillos mas de lo mismo jaejaejea

PD: more videos? XDDD

borjiuSCs

mola mazo --- vaya aim lol. a mi me presta mas ir con ese peazo bixo x vice city mete unas ostias

loluZ

OSTIAAA EL DE LOS MUYOO ay q el de blanco es weno ajajajaj

event

MAMA QUE MACHINEN!

PiNTi

cuxillos? colt? donde?¿

B

Hombre, el video es muy espectacular, y yo no lo había visto, pero en realidad de nuevo (#20) no tiene nada. Los cañoneros, sean aviones o helicópteros vienen utilizándose desde Vietnam, por no decir la guerra de Korea.

Y eso que sólo se ven (creo) Miniguns de 7'92 (o los que sea) milímetros. Los Vulcan M-61 de 6 cañones de 20 mm y los GAU-8 de 7 cañones de 30 mm son aún más burros.

Ví en el canal de historia un arma magnética que ya era acojonante pero sobrao. Las balas no utilizaban pólvora. Era un conjunto de tubos puestos juntos, a ojo unos 100 o 120 puestos formando un rectángulo. Cada uno de los tubos tenía varios proyectiles seguidos. Se le suministraba corriente o no se qué coño hacían, pero salían todos silbando y creo que en total podía soltar como 1.000.000 de proyectiles en 1 minuto :O sin miedo.

BaYaRd

cronostyle

r4s_

el otro dia me dieron con eso en el brazo

Nixer

#17 100 proyectiles antes de que impacte el primero? sera segun las distancia a la que impacte el primero digo yo.

El video tampoco me ha sorprendido tanto pero no esta mal. Por cierto tengo la sensacion de ver un fragmento del video 10 veces seguidas :S

KueS

#20 no son nuevas, tienen tiempo.

herzau

http://www.wimp.com/icon/

Usuarios habituales