sin palabras lo q hace este frances d 14 años

B

no me va el link

zouwen

Me da error

ar4kir1

Klaro k no, la direccion no esta completa (kuando klikas encima). Esta es la k os dan, pues la seleccionais al kompleto y copiar y pegar a la barra de direcciones,

http://wl.clanserv.fr/Video/kimo's%20Jump%20Movie.rar

pues la seleccionais al kompleto y copiar y pegar a la barra de direcciones.

Ciao

beyaKo

downloadinggggggggggggggggggggg

ValdemarAK47

después de bajar el video por curiosidad y una vez visto....sinceramente os digo que vaya formar de perder el tiempo mas inútil que tiene el niño ese...
No es por nada..pero vamos, menuda gilipollez lo de hacer esta clase de cosas....
Seguro que el chavalín ese...las únicas actividades que tiene son de dar saltitos y hacerse macocas con las niñas de su msn....porque vamos...pobre chaval!!!
Que este post sirva de atención para muchos chavales que rondan por aquí...que también tienen peligro de quedarse tan mal psicologicamente como el del vídeo!!!
Así que dedicad menos tiempo al cs/ordenador y mas tiempo a cosas más variadas...

RaulinoN

estoy seguro que anoser que lo haya entendido mal y sea ironicamente , el xico de 13 años que dice que hace todo eso, se que no lo hace xD , hay cosas que son casi imposibles y que el pavo habra tardao dias en conseguir esos saltos, no vayas de sobrao que yo se saltar bastante y hay cosas muy xungas.

PD: Hablo del de Movietricks2 , este video m lo toy downloading, por cierto, cuando quieras nos metemos a mi server y haces todo lo d movietricks makina xDD, k yo hago bastantes cosas pero, no digas todas tiooo xDD

ShADoWWolF

Viendo al tio este saltando como un conejillo por el campo es la polla. Hace saltos a sitios que ni me imaginaba que se podian llegar ! Yo no sería capaZ !
Seguro que juega de pena xDD ! Te ahce un rush madera y lo ves saltando por las cajas como un poseso xDD !

DeUsIN

Ése chaval seguro que en un rush te termina matando a cuchillo mientras esquiva todas las putas balas.
No le resto mérito al colega,pero pensad la de horas que podría haberle dedicado a hacer vida social en vez de estar enganchado haciendo eso que dudo que le reporte beneficio económico xD

BeNNy

sin lamer el #28 , este post no es pa exarse flores sino para comentar el video.

13 años spotted

inter

El xaval este deberia jugar al airsoft y marcarse el bunny en la vida real. Entonces hablamos. Menos cs/pc mas calle.

Jew

yamakasi.

Forsberg

Que Criticais al chaval , lo colgo para q lo vieran , no para q lo critiqueis .
Ademas ese niño no va a ser pr0 en su vida , asi que dejarlo en paz xD

ZaOSoMo

Un nene desgraciado!!!jajajaja en verdad parece q es una makina de los saltos

B

ke krak

W

he visto de mejores

JaimiToh

Ya estamos con "no tiene vida social" xD

Editado: Que crack el pavo uf xD

fLeKy

tanta vida social y que haceis aqui?:)

ozu

#29 xD

B

Cuando alguien es mejor que vosotros en el cs/ cualquier otro juego de PC, os justificais diciendole enganchado

Y alguien que liga mas que vosotros es porque es un "enganchado" a liarlse a las tias?
Alguien que corra mas que tu es un "enganchado" al deporte?

¬¬'

WaaghMan

Generalmente suele ser así. La experiencia es un grado ;).

Otra cosa es considerar que llamar "enganchado" a alguien significa tratarlo de forma despectiva, cosa que depende del contexto :)

alez1

me lo calzo

androide

Hay españoles que lo superan.... :D

ya lo vereis xD

X

Ese chaval seguro que esta todo el dia jugando solo a dar saltitos...pero si lo pones ajguar contra gente se pierde en el mapa....
Por cierto, hay genete que tiene menos años y mejor....xDDD....

NyCeR

no son saltos dificiles, si te pones a intentarlo te salen en un par de veces xd, aunk algunos son wapos wapos, como lo k ace en inferno en bomba xd, krei k iva aser mas impresionante pero... tss xd no me a gustado muxo

EspY

Haber ko por saber saltar mas, ese jambo va a ser mas pr0?ke pasa ke por saltar kitas 70 de vida? no jodas xD.... y eso de saltar de espaldas en nuke...es dificil? anda ya...

PD:ke tenga 14 años no tiene porke ser peor si se keda en su casa ahi practicando sus saltitos valla amargado

MikLoN

#14, resulta que sí, cuanto mas mayor eres mas capacidad de coordinación e inteligencia desarrollada. Aparte del simple vicio...

Todos los que dicen que se hacen más que ese video (ojo que aún no lo he visto), me apuesto el cuello a que no se hacen ni 1/4. Que asco que da la gente que va sabelotodo sin tener ni puta idea, ains...

JaimiToh

A ver. Poco a poco, a ver si vamos entendiendo el video. El video va de saltos, hace la ostia de saltos y es un puto maquina haciendolos. El tio se ha currado el video.No se pq cojones salta uno diciendo que si asi quitara mas vida o que, no se a que cojones viene ese comentario, a ver si pensamos antes de poner nada. Parece que os joda que un tio sea mejor haciendo saltos, y si tanta vida social teneis no deberia.

Johnata

Estoy cn #57 ...

habilidoso muy habilidoso

8c7

LOL!!!!!!!!!!!!! sin comentarios lo que hace este pive.. se a pasado de wapo los brincos que pega!!! recomiendo descargarlo es ver algo diferente del cs...

Destacados..

1º salto

Unos en nuke de espalda casi al final

En ventana de inferno

y algunas mas q se pasan de wapos

B

parese q todavia keda gente q kritika los videos sin verlos... coño yo pa eso no cuelgo na pa q me lo esteis criticando to el puto rato

Usuarios habituales