sin palabras lo q hace este frances d 14 años

f00z

despues de ver el video y analizarlo e llegado a la conclucion de que puede estar usando un amxmod que permite hacer bunnys sin frenarse.

MikLoN

a mi me gustan mucho estos temas de trickjump y la verdad es que me parece demasiado exagerado donde llega y que yo sepa no se puede hacer el bunny jump 180º y seguir tan pancho a la misma velocidad... mmm

androide

#61

Es verdad, hay un mod de AMXMODX que modifica CS1.6 y hace que no te canses en los saltos...

f00z

Y esque lo miro y encima ni strafea bien sabes que es lo que me toca la moral.

GryF

Pues ahoa si que no va....

:/

Error 404 xDDDDDDDDD Lo han kitao el video los muy cabrones!!!!

Haber si alguno se digna a subirlo a filfront :D

GryF

Sigo queriendo ver el video :(

22 días después
KraiveN

alguien tiene un nuevo link? melo qiero bajar pero el link no tira yno lo encuentro por ningun otra parte :(

Imperium

no me va el link sabeis otro?

skaterdvd

El pavo que se aburre i no tiene otra cosa que acer i en vez de matar se dedika a acer saltos By DvD SouRCe PoWA!

K

Che el video pinta piola ,,, pero ,,, vithe ,,no anda loKo

bue ojala este mas tarde,,,, pero t conviene q aga saltos piola el pibe!

androide

ola?

Sn4ke

a mi tmpoco colega :s :s y lo copio hasta el .rar

Ux1o

Nadie es tan amable de colgar el video en filefront ??
xk no lo encuentro por ningun lado... Thxs.

Leke

como qnova gl

P

novaellink:/

XkratX

sv_gravity 200

R0b0

a mi no me va el puto link y si copio y pego no soi tan corto de mente ... :S y kiero verlo jodeeer puto ninio saltarin y no lo puedo ver xD

Ux1o

#78 xD

McJoel

haber tonto del culo que no somos tan bobos ya sabemos que todo el link no se puede clickear.

yo lo copio y lo pego en el explorador y no funciona.

por cierto ya lo he visto en casa de un colega , hay saltos imposibles , me huele a que el comando de la gravedad esta tocado.

gg gabacho. tour de francia 2005 a saltos campeon.

Usuarios habituales