Sin partyda

D

esperatele

BlazE-

a todo esto el foro no es de cs? !_!

GryF

#28 tengo lobo y dragon chiquitin, parece un pollo xDDDDDDDDDDDD Se llama "LINO" :D Si quieres me meto al server y le saco screen o un capturo un video de como corre, esque me aburro mucho :$

PD: NO es coña, anda como un puto pollo, y encima tiene pico xDDD

D

Esperatale joderle coñole estoLe estale pUfadole,afirmativole?

D

Blaze amigo te lo recomiendo empieza ya ahora a practicar toma una ayudita:

http://aprende-a-leer-con-pipo.softonic.com/ie/42432

FLinT-inG

LOl

D

Gryf a encontrado Don QiJote de Andalucia en version Dvd rip

GryF

LOOOL! estoy bajando el capi 1 de la serie esa que hechaban en el canal2. Que salia el Don Quijote hay to feliz :O:O:O eso es una de las obras de la literatura española go to bajar serie y recordar viejos tiempos :D

Sanchooooo, quijote, quijoteeeeee sancho! (8)
Sancho el escudero gordinflon y bonachon siempre no se que a su señooooor

Y ya no se como seguia la canción xD

D

Yo me estoy bajando los caps de delfin ,Delfin es tu fiel amigo delfin es anticonceptivo..etc etc etc

GryF

Era delfy ¬¬

Macho que pocos recuerdos tienes de tu infancia xD yo veia dartacan, los trotamusicos, los fruittis, las tortujas ninja, don quijote de la mancha, en fin todo los dibujos que ponian en el programa ese que presentaba la leticia sabater xDDDDD

D

sq yo en mi infancia veia el ekipo A y el coche fantastico y a 2pamela y mitch y cronicaS en sus moment0s de eXplendor con X de seso

GryF

Bueno son casi las 7, me piro a ver Macgyver que lo hechan en el canal "calle 13" si teneis ONO ir corriendo a verlo :D

Cuando acabe el capi me iré a sobar :$ Buen post si señor. Buenas noches a todos xD

BlazE-

dalfgan se escribir mil veces mejor k tu sucia rata trapera inepto despojo humano basura inmunda

ZiKmU

ey ola

Z

ah pero lo bajais por bitcomet? no conoceis la decarga directa? que infelices ^^

Verbat1m

No teneis MSN para debatir vuestra partida?

D

ME ESTUBE TIRANDO A TU MADRE 3.30 min BUF KE PARTIDAZO , KE CALOH

onlyder

counter strike

Fec3

how do you turn this on ...

OskiLLaZ-

no es el sitio. go out

viruzito

BLAZE METELE AL IJODEPUTA ESE FEO ASKEROSO

matzz-

etio , yo con los celta me ago isi a los españoles y turcos , y a los elefantes me los como

ArcheR

Hay una cosa llamada MSN o mIRC que sirve para estas cosas, no un foro.

Los moderadores por aquí son como la policía: nunca están cuando se les requiere, y cuando están es para tocar los...

Geck0

no es q no conozcan msn y esas cosas... t explico, ay personas tontas y luego estan ellos

M4nuPr0

L 0 L

Fr1moOsT

Sin Gentuza^^ . BAN YA!! xDD

shaggypanda

EH de donde os bajais los capitulso de Bleach ? que pagina ?

Usuarios habituales