sin sentido xD

SiL3X

Aver es una pregunta sin sentido pa los k si k tienen xD . Xk Hay Clanes q tienen bastante lvl sin sponsor .. y clanes q no le dan al aire y tienen sponsor ? go

xBoSS

eso aún llevando la interrogación es una afirmación no una pregunta

TrAnCe

:S valla gilipollez amig0

SiL3X

podria ser .... :X

PD: TrAnCe creo q no tas leido la cabecera (Sin sentido xD) hf

4nGr0d

Es lo que dice #4.

paramilitar

se silexitooooooooooo 1 clan de mankos con sponsor : O.G ! xDDD , no les tengo mania ni nada, y eso ke a uno de sus miembros se le pillo con mierda, ske encima juegas contra ellos y por tener 120 de ping y meterles kañita te kikean xDDDDDDDD Bss cnt

PoRRi

Enchufe mas ke nada.

diker

paramilitar en su momento se comento por que sogiteck le accedió el sponsor, fue por que era el publico top1 ( en visita de jugadores ) cuando estaba con la empresa NGGN, desde que cambio a sogiteck no llega ni a top 20 xD.

De todas maneras si no jugara gkm y gore que pertenecen a otro clan... seria un buen partido por que tenéis el mismo nivel que sogiteck, si no están estos dos jugadores que no pertenecen a cslp :)

y #1 si hay clanes buenos sin sponsor, quizás ellos no estén interesado por el momento en buscar un sponsor o no les hace falta en ese momento.
Mientras que los clanes "malos" como usted dice te lo encuentras en todo los canales haciendo spam, y cuando consigue un sponsor ( 90% son sponsor de servidores y la empresa no dura 2 meses) lo tipico de cambiarse el tag, mucha publicidad, etc...

Son "sponsor" pero en verdad lo que buscan es la publicidad de la empresa para poder ganar algo de clientela pero este tipo de empresas no suele durar te mucho, NTServers, NeolZ server, adjenet y un gran etc..

También hay sponsor como dice el #8 por amigos y cosas de esas

#4 & #6 en un recuento por encima conosco mas de 10 clanes inetheros con sponsor y no tocar una lan...

paramilitar

que no son del clan lo dices tu :D ;) pero weno gkm es del clan dsde ke se kreo, si no me ekivoco. pd : tan los 7, hay ke pasarse mas x serverspy ehh xD
pd2 : si te fijas stan cslp y cslpb, 2 teams ekilibrados, si ponemos a los mejores de los cslp en 1, se come con papas a los O.G. haber si llegan los cslp vs xtk, stara interesante el partido de la liga XD.

tmpko le des 1000 weltas diker tio ! xD , aun asi kien dice ke solo pueda estar en 1 clan ? , si os hace isi reclamaciones a gkm XD.

WaTos

estais ekivocados, ejemplo:

cuadno yo era intruders tardamos casi 2 años en conseguir un miserable sponsor, aun asi casi ni lo a conseguido, y lleva haciendo buenos papeles en lan ya año y medio..

es algo q no se puede explicar yo creo XD

diker

paramilitar, en serverspy no esta inscriptos todos los servidores público que hay actualmente, eso es una zona para la gente que registre su servidor para que aparezca en la lista, mientras no se inscriban en la web no salen, hay muchos mas servidores con mas usuario que el de o.G.

y con lo de gkm... cuando cslp nació gkm era mdt, lo que pasa que jugaba con ustedes

pascual

los pkts la xuparan mejor k los pr0s xD

KrisorZ

#13 opino lo mismo xDD

ber4_89

:S

nEmEx

og vs cslp

:o

You have been banned from this server

PoRRi

no es nada nuevo xDDD siempre banean

aHv-1

SiLeX hdp :D

Facil , si hay clanes pakolis con sponsor es gracias a crews

FaRLiTO

para conseguir sponsor reglas basicas.

eScRIbIr AsiI i TeNeR un CanAL de QuaKeNeT cON 80 BnCS y clonES

almenos 2 miembros del equipo deben ponerse en el final
de su nick 0rZ o debe tener un numero en el nombre cambiadolo por una letra.

tener menos de 15 años.

para todo lo demas master card

mas claro ejemplo el de watos con inT risa tiene la cosa

PoRRi

#18 tu eres crew? :P
#19 JAJAJAJAJJA

H

BANdido
BANdalo
BANzai
hy...BAN! <3 sil3x xD

JksS

#21 eres mas tonto k una piedra, te rayas post a post con el ban, kieres ser parte del club de tontos de MV o algo?

McJoel

loque no tiene ni jodido sentido es tu post.

si , cierra la puerta al salir.

H

#22 ??? ? ban? BAN!
#25 lo tendré en cuenta en el futuro. BAN. <3 tu avatar

diker

hyban lo que te van a banear a ti como sigas así parece que no has pasado por el foro de "media-vida" diciendo que a estos personajillos que van con de lo "ban o FOLLATELA" van a tener grandes penalizaciones

eQuiK

compraros un sponsor si os aburris :D xaxo lokooooo!!!

-_-NaMcO-_-

Opino que las empresas en la mayoría de los casos no tienen NI PUTA IDEA y simplemente se lo dan al primero que lo intenta dejando asi sin oportunidades a los que de verdad los merecen.

PD. Solo es una opinión ^^
PD2. Otras empresas simplemente te venden por amiguismo... (6)

Cazachetos

Bajo mi punto de vista a todo lo que le llamais sponsor en el CS no deja de ser un puro paripé. Un sponsor para mi es, una compañía preferentemente dedicada al mundo gamer o en su defecto fabricante hardware, que para promocionar sus productos utiliza bajo selección previa, a jugadores de probada valía.
Dicho esto para que se cumplan todos estos requisitos, el jugador/es, demostrarán su valía mediante asistencia a eventos y salir con el triunfo debajo el sobaco.
Conclusión:
Hay que tocar con los pies en el suelo, que para palabras,relatos épicos y sueños pueriles, mejor me quedo con el channel Discovery.

Pon un sponsor en tu vida y deja de trabajar.....jaja

Ray_Pr0

#4

christian_

porque todos los clanes de chetos suben a la fama porke llevan chtos y los que no, son legales y luego llegan a lan y si tienes sponsor xD ejjee

Usuarios habituales

  • diker
  • HyBaN
  • PoRRi
  • paramilitar
  • SiL3X
  • TrAnCe
  • xBoSS