SiN3rGi4 Busca Soldad0s D0D ONLY Mayores

GoStRoM

Buenas a todo el mundo, como ven en la cabecera el Clan SiN3rGi4 busca miembros k sepan jugar al d0d claramente y los rekisitos k pedimos son:

₪Ser Mayor de edad.
₪Tener nivel en el d0d y experiencia.
₪Ser serio.

Miembros:GoStRoM ,D@r@k ,DReD ,RocioJurado ,Snipin Xray ,bacardito,fds

A todo esto toda aquella persona que quiera entrar y sea menor de edad n ose preucupe que si le hacemso las pruebas y vemos k tiene nivel entraria perfectamente, esto lo decimos para no tener follons dentro del clan y fuera.

SiN3rGi4 tiene server: 62.212.73.72:27035 y la web en construccion en manos de Xray y DReD_ peus esto es todo, todos aquellos que kieran hacer pruebas que manden un email a: sng_dod@ono.com o pasaros por
#SiN3rGi4 en quakenet.

HOY A LAS 20 PAXANGA PARA TRIALES PASENSE

Gracias a todos.

kram

cuidado ke tambien exigen "virilidad"

pasen y vean ke es un circo sin desperdicio :D

F

¬_¬ Abtenerse subnormales y crios inmaduros.
No hacer perder el tiempo.

AsSaMiTa

abstenerse crios inmaduros que no saben escribir bien el puto mod y que no saben diferenciar la realidad de la ficcion (soldado = jugadores ??)

en fin ... suerte

plof

lol¿?

-LoStBoY-

Pero como sois tan tontos? dejarles empaz que nadie se a metido con vosotros,siempre = metiendo mierda,

gL Fds gostrom y demas

GoStRoM

Asias Lostoboy pawwa

F

Como habra tanto imbecil aki metido, cada vez vamos a peor... O_O

AsSaMiTa

#8 a q si, si es que esta comunidad donde la gente no sabe escribir y antes d q nadie escribe ya estan metiendo zizaña .... paso de empezar una flamewar,

bs buscando mi3mbr0rz!

n0rtHerN

Gostrom GAY y desertor! xDDDD
suerte con tu new clan

plof

se aSsA metiendo baza :P j3j33

jitch0t

con un miembro llamándose rocíojurado como podeis pedir seriedad? ;)

gl

P

Pide mayoria de edad, y el tiene 17...

GoStRoM

Caundo keiras miramos a ver kien tiene mas seriedad si tu o yo ale majo con dios...........

PD: Prefiero a la gente mayor k a los jovenes, no peinses k soy yo como todos

R

Buscamos preferiblemente mayores, pero eso no kiere decir ke no keramos menores para nada, solo ke este debe demostrar madures, y seriedad...

Por eso preferimos mayores, por la seriedad, pero menores serios seran bienvenidos.

P.D. Lo de mi nick....es una larguisima historia ;)

P.D.2 fijate si gostrom es serio que con 17 años es el kapi del ekipo, y se pela por hacerlo funcionar... ademas el ke lo forma pone las normas.

aNke

No por ser mayor de edad se tiene mas seriedad.
No conozco yo gente ni nada mayor de edad y de serierdad 0

P

En fin, cada uno con su idea... llegaras lejos

MILLER

joder ya hay ke ser mayor de edad hasta para jugar ¬¬

AlDuS

Suerte troncos :P

Manolow

pruuufffffffffffffffffffffff....

eso ha sido un pedo de esos que mete olor hasta más allá del infinito... de esos que te llenan las fosas nasales de un olor inmundo...

pues ese pedo molesta menos en este foro que según que se dice...

que alguien busca montar un clan serio... y no lo acaba de postear del todo bién, y ya estan los de siempre saltando para arrearle la puta critica del dia... (y no es que me moleste... yo me parto el culo muchos dias con lo que se postea por estos foros del mundo mundial.... incluso en los reports de los partidos hay más calidad que una sesión buena de chisetes (vease report BBS vs FFF ... de lo mejor ),,, pues eso, toda esta mierda para deciros que se podria abrir un subforo (o como se llame) en plan meter bullas.... y ahi os insultais y os criticais todo lo que querais ( de buen rollo claro)...

si es que no se para que se inventaron las pelis de humor, leyendo media vida todos los dias tienes tu granito de risa diaria (e aqui una frase altamente criticalbe en este foro, las pelis de humor se inventaron antes del foro de media vida, por eso se inventaron... cronologia erronea... un despiste mio que puede ser aprovechado por alguno de vosotros para meter una de esas crudas criticas que meteis a veces por aqui...)

ale... a cascarla...

por cierto.. de que iba el post???

ummm .. si...

yo me apuntaba al clan serio... pero resulta que ya me tienen pillado en un clan... y me pagan muy bien.. birras, cenas, borracheras, drogas, casas de placer... encima en los partidos voy un 70% con la pala... y eso me parece que segun quien no lo encuetra serio... pero bueno... que tengais mucha suerte con el clan...

p.D: esto de currar 15 putas horas al dia durante unas cuantas semanas pudre a cualquiera... no leais este post mio que es muy largo y solo dice tonterias.. XD...

jitch0t

creo q el smiley --> ;) <-- q hay en mi post más arriba significa q es una broma pero vosotros a vuestro ritmo eh?

LeSTaT-

&#8362;Ser Mayor de edad. -> tengo 16... joo xDD
&#8362;Tener nivel en el d0d y experiencia. -> muy subjetivo esto o.o
&#8362;Ser serio. -> yo mu serio no soy i te lo pueden decir todos mi excompis de ics xD...

Vaya asko vida no estoy kapacitado para entrar a un clan :(

Slash

suerte con tu clan xgay :P

plof

lestat , siempre puedes escanear el dni falso :P

Xray

jejeajjejae asias slash.. :D

Nuevo miembro:

VeGeTa

Ramb0

VeGeTa?? lol calculo que se os ira en 3... 2....1...

AsHaRaK

suerte a new clan, a darak y dred en especial :)

Solo piden seriedad, asi ke lestad, si lees, dicen ke si eres menor y serio no hay problema, asi ke tu ironia sobra, al igual ke los posts de los mete mierda!

Esta comunidad cada vez a peor!!

Scyrak

no pedian gente seria? y vegeta es serio? y mayor de edad? jeaejajeaj

M

ajjajaja el scyrak

Usuarios habituales

  • GoStRoM
  • kram
  • aNke
  • plof
  • jitch0t
  • p0zi
  • AsSaMiTa