Situación actual ESL Pro Series VII

Y

#389 gran perdida,
eres el puto amo cabron

aimex

14 páginas y seguimos exactamente igual +.+

2
raiNN

sin poio esto no sera lo mismo jejeje

dnnsz

#393 que gran verdad rainn, vuelve mario xdd

1 comentario moderado
raiNN

na kiwi, que si er poio se retira no hay eps pizha

6 comentarios moderados
R

pero esque sige sin cuadrarme xq en otros paises hay eps y aqi no....

P

GG

ferk

#403 mira #388 segundo párrafo.

R

pero ferk que pasa que el soporte de intel solo se lo quitan a la eps de españa o que pasa?

ferk

#406 a España si, a Alemania, por ejemplo, no. El resto de países ni idea (o al menos eso es lo que se va diciendo por distintas webs gaming).

aimex

Nose como lo hacemos pero todas tramas se las come españa

JiMbaR

tramas? tramas las q hacen el 80% de los españoles.

1
Lob1To

Siendo objetivo, en comparación al resto de Europa, la EPS Española es una *****, equipos inestables, cubls inestables, patrocinadores inestables, ventas a punta pala, poca seriedad y compromiso, en fin, me podría pasar así toda la tarde, sacando mierda de la EPS Española.

2
kyuZok

Una duda, Intel solo deja de patrocinar las EPS de source o también de todos los juegos con dicha competición en este país?

ferk

#411 que no haya habido EPS de ningún juego te da la respuesta a esa pregunta. Y creo que no podemos culpar mucho a la ESL en este caso sobre la pérdida de Intel como soporte, creo que ha sido la suma de una organización no muy buena y unas scenes muy inestables.

eagLe__

#410 eso es así ahora porque introdujeron hace un tiempo las distintas divisiones de eas y eps, que es lo que van a hacer ahora en España.

La gente se queja, pero cuando pasen 2-3 años ya verás como la gente se lo toma más enserio para mantenerse en EPS porque saben que volver desde 0 tardarán 2 años como mínimo.

aimex

#413 todo tiene sus pros y sus contras... se haran uves entre clubs y equipos para la plaza etc etc todo trae sus ventajas y al contrario xD

B

#410 ventas estables, se dice ventas estables xd

kyuZok

#413 dos/tres años? o.O de verdad te crees que algun equipo durará tanto?

Nose.. la verdad es que no pinta nada bien esto, porque la EPS era la única competición online seria que teniamos a nivel nacional... la gente antes cuando se metía con un clan en la EAS tenia una meta (lejana, cercana o como fuese, pero la tenia) y era la de poder jugar EPS, sin eso, a la gente ahora mismo solo le queda aspirar a las Lanes y, ni todos pueden aspirar a una lan ni es la misma aspiración, porque en la EPS el dinero que te dejabas era de la trusted y el premium que no es el mismo gasto que un viaje y una estancia en una lan para que alomejor o lo mas seguro es que no te recompense el dinero gastado...

Que nos queda a nivel online? CSeros si sale bien? Competiciones europeas en las que 5/6 equipos podrian hacer "algo"? y alomejor solo uno o dos tiene posibilidades de llevarsela?

eXtreM3

Desde hace mucho tiempo esto es un cachondeo, no sé de qué os sorprendeis ahora.

2
1 comentario moderado
skela

Algun dia le contare a mis nietos que existio la EPS en españa y me miraran con cara de asombro :O

4
haNNNk

Pero si la scene esta muerta, que juegan 3 gatos ahora xdd que dentro de 2 o 3 años, esto no va a durar mucho a no ser que saquen algo que lo revolucione todo, yo me veo en una futura eps a ocaLAN y todo eh, con el ruso al mando y el kily plantando bombas

edit: y poio a.k.a borracho universitario de manager

Usuarios habituales

  • ferk
  • aimex
  • pollowN
  • evilucho
  • Barbaryta
  • D-ragon
  • horvathzeros