Situación actual ESL Pro Series VII

3 comentarios moderados
JackSparow

#132 No vengas aquí de entendido hablando en mayúsculas, porque no tienes ni puta idea de la realidad, mas que nada porqué es imposible por muchas primeras manos que te saques de la barbilla. Me va a venir a hablar alguien que no ha compartido un segundo conmigo, a hablar de mi compromiso respecto ciertas cosas.

Y creo que estáis mezclando temas.
Este post es para debatir la regla de jugadores bloqueados (no estamos defendiendo nuestros intereses, estamos defendiendo los de varios equipos entre ellos el nuestro).

El tema de la participación en las finales, o el dinero de los premios, o si hay pocos sponsors son temas apartes.

1
D

Yo le doy +1000 a roma, vamos a empezar de 0 sobre todo dar una oportunidad a Cseros para que haya mas competiciones, y sin mierda de por medio.. macho es que siempre igual y luego se dice por que no hay nada en CSS y en 1.6 si... (ojo es lo que pienso) ahora como siempre echar mierda,

P

go cseros :DDDDDDDDDDDDDDDDDD

CrS-

Pues yo estoy con la ESL, si hay una norma que dice que quien abandona que GG para la siguiente EPS, pues que se atengan a las consecuencias.

Quereis estabilidad y quereis todo, se ponen reglas como esta para intentar que los clanes duren aunque sea una temporada de EPS/EAS lo que sea, aun asi hay clanes que se la suda y se salen a mitad de una liga/torneo y la jode por completo y hay intengrantes que quieren jugar la siguiente edición? es un poco de risa sinceramente xDD.

De las pocas cosas que ha echo bien la ESL...

P

Y por qué los admins no haceis una "encuesta" para los participantes de dicha liga, a ver quién está a favor y quién está en contra de la norma¿? Así sabréis de buena tinta si la norma implantada es aceptada por la comunidad o no. Es una idea vaya.

skela

El problema que a muchos que llevan jugando al css desde que salio les entra la vena de jugar al css durante 1 semana se meten a un clan y se apuntan a todo lo que halla para despues hacer la desaparecida y dejar botados al resto y este tipo de personajes los hay a puñados

2
bobeitor

dioss como estan las cosas xddd solo decir 1 cosa k creo k nadie se a dado cuenta:

Si kitan esa norma seria como admitir k la cagaron y la imagen k darian no seria gran cosa rindiendose ante los jugadores POR DIOS k ellos son admins donde kedaria el orgullo y el h0n0r!!!

suerte a griffindors o Angels o lo k sea xddd

4
K

Creo qlo mejor sería que los equipos EPS estuviesen obligados a ser como mínimo 6 o 7 jugadores desde el comienzo dla liga, así seria mas facil jugar todos los partidos(si 1no puede, pues juega otro...) y seria mas dificil que fallaran 2 jugadores para una posible asistencia a la final en LAN, no creo que esto sea un problema... en futbol xejmplo, no son los equipos de 11tios, hay mas, por las lesiones o lo qsea...

otra opciion sería, que los ekipos EPS tuvieran como una especie de segundos equipos(especie de filial,pa elq le guste el futbol..) que incluso podrian tener una liga propia. y poder coger de ahi 1 o 2 o 3.. jugadores para algun partido de EPS o incluso para ir a una final LAN, y en esos equipos poder hacer cambios de jugadores "sin limite" ni nada... con esto se potenciaria que la gente nueva tenga mas opciones, y que la EPS no baje de nivel ni se kede a mitad de camino o sin final en LAN.

y a los jugadores que se salgan de la EPS, por loq sea..., que la siguiente no la puedan jugar... que no jugar una edicion tampoco es para tanto, y asi se lo pensarian un pokillo..xD

1saludo

aresw0w

son buenas ideas, pero seguro que nadie querría estar en un "b". Estoy de acuerdo contigo en lo de 6/7 jugadores, pero si vas a hacer un subequipo, aqui no es como el futbol que te lesionas, sabes que vas a estar con gente menos buena y por lo tanto empeorarás, y sabes tambien que no subiras así como así xd.

StarWrath

Iba a escribir otra cosa pero es más simple que todo lo que escribí:

La norma se sabe de hace 450 mil millones de años, no sé a que vienen las quejas ahora porque afectan a muchos jugadores. Esos jugadores tienen parte de culpa (O culpa completa) de dicha sanción, la norma esta perfecta donde esta para obligar a los equipos a terminar la EPS, no la veo para nada absurda... Si la veis asi es porque directamente os afecta, pero si la gente terminara las ediciones en el equipo donde la empezó, esto no pasaría.

Absolut acabó su temporada disuelto, dijimos de terminarla sin entrenar simplemente para ahorrarnos problemas, gracias a eso EviL jugó la siguiente EPS con WL.

Le veo el sentido a la queja pero no comparto la opinión...

1
BreadFace

#161 6/7 jugadores es una tonteria, los equipos "estables" han de ser de 5 jugadores, 6 a lo mucho, y ni eso.

3
horvathzeros

#163 Y si lees lo que pasó? últimos comments poniendo todos lo mismo y no es tan sencillo.

A oG se les dice que pueden dejar EPS y no recibirán sanción alguna, semanas más tarde se les mete ban de la próx. eps (que tenian que haber sido en verano) y lógicamente ya se quedó la gente bastante rayada.

Y esto va a más porque no ha habido eps en verano y ha pasado demasiado tiempo, cosa que perjudica más a los equipos que tengan algún jugador de aquél oG.

Si te parece que el admin te diga, "puedes salir que no pasa nada" y cuando te sales te mete el ban. ¿No verias el problema?

Han pasado meses y la norma estaria bien aplicada si no hubiera pasado todo eso.

No se como lo vieron los equipos pero creo que dado lo curioso del caso, así como el tiempo que ha pasado, se podria mirar de llegar a un acuerdo. Sobretodo si te hablan que unos 9 equipos están deacuerdo.

pd: Sí, la norma sigue ahí. ¿Te digo cuantas veces he enviado soporte con reglas bajo el brazo y me acaban soltando la de que ellos puede actuar de forma distinta a ellas? Recalco que no en todas tenia razón, en mínimo 1 se la intente colar pero con normas apoyandome xdd

#161 Lo que si veria factible de ahí, aunque raro, esque se permitiera inscribir al principio a un 6º jugador, aunque este estuviese en otro equipo de EAS pero nunca de EPS. Algunos equipos han probado gente o juegan mixes con algunos que están en otros clanes, podrian echarse una manita así xd

#166 en #1 no veo ninguna queja sobre eso. Simplemente ha pasado el tiempo de 1 eps que no ha habido y no van a cambiar al jugador

StarWrath

#165 La norma que dice aquello de "el admin se reserva el derecho de interpretar las reglas como mejor le parezca" o parecidos no creo que se aplique de igual manera a la EPS, vamos no lo sé.

Sabiendo como son los admins eso era algo más que predecible, ningún admin se puede pasar por el forro una norma como esa =S De todas maneras eso es el caso aislado de un equipo y sus jugadores, el que ha expuesto la queja ha sido ferk con un componente de los antiguos WL (goked) si no me equivoco.

La administración no puede cambiar normas en una competición donde se gana un premio en metalico porque lo diga la comunidad o porque la norma de repente moleste a muchos "infractores" (A parte de que me supongo que esa norma es un ESTÁNDAR en todas las EPS). A mi hay muchas cosas que me han molestado de la ESL, estoy de acuerdo en que muchas decisiones no son/han sido las correctas, pero aqui solamente hay sentido en el caso de oG...

Hay normas que estan para poner algo de orden, si es tal y como lo cuentas (que un admin dijo algo en contra de las normas) la ESL puede admitir su error y puede (o no) rectificar la sanción en favor de los jugadores, porque dijera lo que dijera el admin, las normas estan escritas desde el dia 1...

Al fin y al cabo estas cosas no pasarían si todos estuvieran en sus equipos hasta que concluyera la edición.

Por cierto, esta norma forma parte de todas las EPS de todos los países si no me equivoco. En UK por lo menos esta.

#167 La norma lleva puesta 450 millones de años, a dragon se le penalizó en su dia por abandonos de equipos, la sanción la llevó a cabo kaito, lo que no entiendo es la desaparición de su penalización asi de repente...

Eso de que subisteis legalmente... Te recuerdo el pollo que se montó porque tu equipo estaba hecho con integrantes de EPS, cuando esta prohibido tal y como esta norma indica. No te pongas a la defensiva porque una norma te haya puteado, yo no soy el que la esta implantando, esta en todos los países con EPS, míralo tú mismo.

UK
Francia
GaaRa90

#166 a ver si lo pillas....

somos un equipo 2 integrantes de este se van o dejan de jugar por X motivos, nosotros como buenos compañeros miramos la manera de acabar la temporada para almenos jugar y seguir manteniendo la linea pero al no convencernos de coger dos players para acabar como mix decidimos hablar con uno de los admins para que nos aconseje, despues de hablar nos dice que si no podemos seguir por "X" motivos abandonemos y si conseguimos ascender como un team nuevo en la EAS pues subiamos.....alfinal nos metemos en eas y ascendemos a EPS para despues no poder jugar EPS habiendo ascendido legalmente como OTRO CUALQUIER EQUIPO DE EAS.

otra cosa a tener encuenta es que teniamos a aguila y soker en el team pero a ellos no le ha afectado la norma....(creo que soker si tiene penalizacion no estoi seguro.)

aver si hablas menos y escuchas mas(lees en este caso.)

PD:no incito a penalizar a soker o aguila...
PD2:no se que coño dices de 450 millones de año de la norma si la han puesto la temporada pasada...nano despierta

1
E

Lo primero que alvarez y milkan se callen, por que cada vez que habla sube el pan, eso lo primero. Que si jS- no fue a la lan sus motivos tendria el que no se merece jugarla eres tu por que eres un pacoli, eso de entrada. Alvarezz lo tuyo es peor desde que te creabas steams con nombre de miembros de reason,sk,nip y gametoweowew.QPAD hasta ahora que incluso te creeras que tienes el nivel de musamban1 para jugar EPS. Ahora direis hohoho, es una fake account, se inventa cosas, pero es lo que todo el mundo sabe y piensa, no tengo ningun problema con ninguno de vosotros pero las chupipandis que no saben ni lo que dicen, me repatean.

PD: Lo cojonudo es que hable milkan y alvarez de asistencia a lan, yo les he visto en muchas si, sobre todo a alvarez, en todos los post sale diciendo que asiste a las lanes luego no se le ve en 1...
PD2: #149 tela lo tuyo, espero que sea ironia tambien.
PD3: #148 panda del moco lo soys tu y morales con todos mis respetos pero tiene que cojones que acuses de chupipandi y le tengas que decir a morales que pregunte por que dragon y no evilufcho, eso si tus post siempre tiene una gracia que yo creo que no los relees por que te quejas de cosas que haces tu SIEMPRE.(no ,no soy del mocow).
PD4: SW no tengo nada que decir, total no dices mas que incoerencias y cosas sin sentido que hablas sin saber, no hay ni por donde cojer tus post. Y por cierto el caso de WL(mirage) creo que fue similar.
PD5: #134 Si se nota el avatar los 2 igualitos :)

1
CrYyS

#161 Yo siempre me impongo ante la idea de ser 6/7 porque... ¿Quién no juega? Si rotamos... ¿Quién cubre qué posis? Si decimos de ir a LAN y todos pueden... ¿Quién no va?
En fin... prefiero un equipo de 5 donde siempre jueguen todos los del equipo, nos ahorraremos MUCHOS malos royos y mejoraremos muchisimo más.

B

#169 , iba a decir lo mismo jodia arpía ! xD
es muy complicado que 7 jugadores jueguen en un eqipo competitivo además estoy segurísima de que habría roces entre ellos..

evilucho

#155 Dragon por favor callate ya, porque cada post es más mierda. Si tu eres uno de los jugadores que más se carga la scene, que coño haces diciendo que tenemos que hacer los demás para que la cosa valla a mejor? Anda callate callate, que antes de hablar primero deberias predicar con el ejemplo.

#168 No te das cuenta que no sabes ni escribir, admin borrale la cuenta, será lo mejor para el mismo.

#166 +1

Y lo de la gente con cseros etc etc, la ESL tendrá muchas cosas malas, pero es lo mejor que ha existido en el gaming, tienen unas normas para mi casi perfectas, el problema es como en el futbol, que el arbitro por muy bien que lo haga, siempre sale pitado por alguno de los dos equipos. Yo he sido el primero en quejarme de admines y decisiones, pero no digamos ya estupideces, porque la ESL esta muy bien montada, por ahora no hay nada que se le acerque.

#172 Porque ahora no me chupes el culo(porque yo no quiero), no tienes que poner esas cosas. Gracias.

Son 8 pero amplian a 10 esta edición

B

#171 si , ahora por cometer alguna falta de ortografía en una página web va a tener menos derecho a opinar que tú no te jode, no le ataques con otras cosas que no vienen a cuento para dejarnos claro tu opinión sobre ese comentario(ya sabemos que no te gusta). Anda que no hay gente que escribe mal en esta página xD.
Si a ti te chupara el culo TODA la gente que dices lo tendrías irritado eh?

una cosa la eps son 10 equipos? 8?

1
D

#171 tranqui lanero xDDD, yo en EPS no e tenido ningun problema, si yo me cargo la SCENE mira ver lo que no pueden jugar ahora que hacen? arreglarla? xDDDD cierto estoy hablando con un PROplayer conocedor de la SCENE..
pd: no tienes ni puta idea. xd

5
ferk

Voy a tener que empezar a repartir cariño.

4
Yaser

A todo esto? Cuando van a desbloquear los equipos de EPS?! Porque hace la vida que intento salirme, pero estoy prisionero del equipo , esperando a que un admin me libere de dicha prision!

kyuZok

#174 yo quiero cari! xddd

pd: La regla, por si sola es injusta e incompleta. Si la ESL quisiese, podría hacer muchas cosas muy bien y mucho mejor, pero, hasta la fecha, no he visto a la ESL ni dar su brazo a torcer, ni aceptar ninguna sugerencia externa que, muy posiblemente, si la hiciese cualquiera aquí mucha gente estaría de acuerdo (y mucha no) pero por lo menos esa gente argumentaría el "porque no" están de acuerdo y el "porque si".

La ESL se queda en un: "Eso no se puede hacer" y poco más. Y bueno, pídeles explicaciones/argumentaciones que por poco te las dan.

ferk

#175 pide a un admin que te kickee y listo.

K

#164 #169 #170
Pero si despues pa jugar cualquier partido, el 90% de las veces hay que cambiar fechas para poder jugarlo, xq a alguno casi siempre le viene mal...
malos rollos hay con 3, con 5 y con 8, xq no todos pensamos igual..
alomjor el 6º o 7º jugador, es mucho mejor que 1 de los 5 en otro mapa
lo que es mas triste, es que no haya final de eps, o que jueguen por exar el rato contra admins.

Y una cosa que no es normal, es criticar a alguien a saco por no poder ir a una lan... hay que estar comprometidos, si, pero si yo tuviese qir y a los 3dias me ponen un examen, pues a la lan no iria... xq antes qel juego hay otras cosas mas importantes, al menos para mi
alomjor para algunos es mas importante jugar una final de eps que acabar una carrera(o estudiar loqsea o trabajar en algo..)

otra opcion... hacer semifinales entre los 4equipos primeros de eps en LAn, y si falta alguno, que no falte en la final por lo menos.. lo que no puede se, esq xq un tio no vaya, que se desmonte una cosa qse lleva jugando y organizando durante meses, alomjor "tenemos" a los admins de esl hasta los webos, xq dspues le fallan los ekipos...

evilucho

#173 OOO!! insultandome diciendome LANERO!! oooo no!!! porque? porque ami? enfin jajaja

Esta claro, no voy a una lan para perder dinero, porque no dispongo de el, y si lo dispongo prefiero gastarmelo como por ejemplo en irme con mis amigos y novia a portugal a pasar 1 semanita, no a encerrarme en un antro a viciarme a un puto juego que no me reporta nada. Si tu vida es el juego la mia no, yo respeto tu vida, asi que respeta la mia.

nada mas wenorro :=)

K

#165
no estaria mal... si lo que puse fueron simplemente 2ideas qme vinieron mientras leia esto.. lo que no puede se que solo haya 5, y si falla uno, al carajo xD

Usuarios habituales

  • ferk
  • aimex
  • pollowN
  • evilucho
  • Barbaryta
  • D-ragon
  • horvathzeros