SK acusa a NoA de tramposos

fuNN

SK a acusado a NoA de tramposos por acer un bug despues de perder 14 - 16 a favor de NoA

conclusion: bug = cheat?
SK = lamers?

que decis vosotros?

fuente: http://www.hltv.org/?pageid=35&newsid=587

aki se ve claramente el bug: http://download.yousendit.com/2D97800171B111D3 http://mikkeltscherning.dk/shgopen/sk_noa_bugabuse.avi e vuelto a subir el video a peticion de #13 ya que la pagina de HLSW casi siempre esta caida porque estan aciendo noseque, asi podeis bajarlo todos cuando querais ;)

salud2

BkP-

podrías decirnos de q bug se trata?

lol vale ya he visto el video de hltv.org
miraoslo
enfin es una tontería pk era una eco de NoA y los SK de terro ganaban 2-0 y admas no creo q hicieran muxo con ese bug...

RaVeN7

#2

C_Geek

Es el de nuke, de q te sube al techo de las escaleras, vamos, una tonteria porque no afecto en ná al resultao xD

acusacion de newbs por parte de pros para ganar un partido jijiji

B

Deberían arreglar los bugs y esto no pasaría.

HarpeR

sK cryers

Fox-Wittmann

#2 all

#6 FAN

haschatan

Vamos a ver, da lo mismo que el Bug aporte mucho o poco a la victoria de un equipo. Si la normativa de una competicion prohibe la utilizacion de bugs en partidos oficiales de la competicion y un equipo los usa la organizacion deberia tomar medidas.

C_Geek

#8 las han ignorado debido a q no afecta al partido. xD

CraKeN

vaya chorrada de bug

HarpeR

#7 thx por ser mi fan :)

PD: yo tambn soy tuyo (K)

pascual

pero NoA siempre esta en todos los ajos sobre Bugs. en la CLP 2004 tambien hicieron el bug de nuke el de flash bajo de caja.

blackoN

#1 tramposo, el link no me va

BkP-

#1
en el link de hltv.org q das pone un link del video
http://mikkeltscherning.dk/shgopen/sk_noa_bugabuse.avi

fuNN

#14 pero aveces la pagina hltv esta caida, solo lo e echo x eso :(

Tekin

bug=cheat? desde cuando es eso? todos los clanes se aprovechan de bugs, simplemente es sacarle partido a un fallo del mapa

NosFeR_

#16 pero está prohibido ;)

B

FAKE.

NzgL

#18

bss cnt tkm :$

Alperini

sea cual sea los bugs estan citados y penalizados en todas las bases de todo torneo.

Khephens

A ver señores, eso de que haya influido o no en el resultado es poco importante, tu puedes por ejemplo jugar con todo bien puesto en un partido de ESL y jugar sin aequitas, sin cheats, y a 32 bits, con los skins legales, y eso no afecta al resultado en teoría, pero por jugar sin aequitas te penalizan 3 rondas y 1 punto de penalización.

Las normas están para algo, para respetarlas, y si usaron un bug, lo normal es que se les quite la ronda y se la den a SK.

De todas formas el que usa el bug si sale disparando a un tio del fondo, por lo tanto ya le sorprendió y quien te dice si esa ronda ese tio no iba a 10 de vida despues de eso, y por eso no pudieron ganarla...

Nunca se sabe.

Kenny

Lo veo una tontería la verdad, pero si lo pone las normas nose, no les queda otra que joderse

De todos modos SK un poco llorones, si os ganan admitirlo y no andeis con tonterías como esta

khroNos

ese bug lo icieron seguramente sin kerer..

AlejaaaN1

Lo tenian ensañado por que yo lo intento y no me sale xDD

ademas eso da igual sea sin querer o no si tiran una flash rebota y se cuela en las cajas de b y ciega oscuro que pasa? Ha sido sin querer ah vale entonces nada seguimos...

enfin

Sk algo lloron, pero con motivos no creo que perdieran el partido por eso pero NoA que se lleve mas cuidado

Er_WaLLy

llorones atrapeds!

V4MPiR3

si el caso es que son unos llorones pero si puedes ganar el partido y que te acerque mas a un premio de 60000 pavos ¿quien no lo haría? eso está en un nivel que si no reclamas todo lo que puedes es que eres gilipollas

waniyo

parece q lo acen sin kerer !_!

H

Primeramente ese bug lo hicieron para como llevavan ECO para ver donde estaba el tío de SK simplemente duró 1 seg ya que subió hico 1 tiro y salió pabajo

BUG=CHEAT? Quitarles la cuenta de steam? Prohibrles mas PCW? Lanes? CPL? :P Tonterias De La Premsa Rosa!, NO JODAYS!

StarZ

y lo son.

SuGaRaY

#12 Ya ves xD..

Usuarios habituales

  • PoLaKiS
  • BkP-
  • alcohol1co
  • Khephens
  • fuNN
  • HarpeR
  • C_Geek