SK < x6tence

viruzito

el #28 este es tonto colega no compares el futbol cn la mierda de juego de cs estoy cn #21

B

#31 sin duda.

D

lo k falta k compareis el cs con el futbol XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ray_Pr0

#1 niñato | Bien x6

Kalimmdor

a los SK ahora mismo les gana mi gato

jrk_

ok kalimmdor...

kedu20

a los que decis "por dios no compares el futbol con no se ke bla bla bla".
1ºVosotros estais aqui posteando y seguramente jugareis al cs igual que todos.
2º El futbol es lo que es desde hace relativamente poco, para muchos sigue siendo el "yo no veo sentido a 22 gilipoyas detras de un balon" pero para vosotros oh por favor no lo compareis.
Si no te gusta las noticias de que xx ha ganado a xx en el cs pues coges y te piras y no posteas, pero no se que cojones haces posteando en una web que entre otros juegos trata el cs, pareceis bobos.

jrk_

estan mal dices.se reservan para cpl y eswc.por 2 partidos perdidon a 2 rondas tienen ke estar mal? aver kien gana cpl y eswc :)

kilis

puta madre

beiker

esos x6 ;)

SuGaRaY

Estoy con #38 ;p

NiGGaZ

#38 claramente, postean para criticar un juego como el cs y se ponen a postear los a-normales

Kalimmdor

Vale #36 :D

xusin

pues yo pienso k SK en lan gana x6 y apoyo a x6

UnLiMiTeD

#27 pero tontorron, si juegas al CS, que se supone que es un cyber-deporte, y juega el mejor clan Español y gana a uno de los mejores clanes mundiales, lo normal, es hablarlo en los foros de CS, ¿no, pequeño cortito?.

DanGeRouS

aqui teneis la demo: http://www.hltv.org/?pageid=28&demoid=550

Usuarios habituales

  • xusin
  • Kalimmdor
  • jrk_
  • davpowered
  • saRdi-
  • b0rj4
  • Laro