SkillZ gana a FAL en la final de la CP

Symphony

felicidades skillz, gg a los dos clanes

Son1k

felicidades chino :P

JuShTo

en cp faltó nSk sin duda :S.

EipoX

Creo que aki en la CP he visto los partidos mas emocionantes de mi vida :O gg alos dos....sin duda os mereciais ganar los dos...pero los torneos no estan para eso....sin duda yo creo que con los awards de este año...SkillZ tendria un merecidisimo TOP1, reuslan party1º,euskal party 1º,reus lan party1º,cseros 1º,porque quw yo sepa....no hay mas competiciones buenas por el momento,aparte dela ESL que ha ganado FAL,a mi modo dever el top2. Todo hay que decir que estos dos clanes van muy justitos siempre

PD:un saludo a todos los laneros sourceros...que me abeis caido todos de puta madre....espero veros en otra ediciones de esto, o en alconbendas si puedo ir...

KILLOR

nice a los 2 clanes :D y a todos los demas participantes

Rad1kaL

Felicidades a los 2 clanes . Me habeis exo ganar una apuesta x decir ke los 2 llegariais a la la final :D

JuShTo

killor nos ponia top7 jsaojsajsojsaoojas

TaWeRs

En mi opinión esto es lo mejor del css ;) GRan partido xicos muchas felicidades! Espero veros en alcobendas!

PD: Premios?

Hazzard

Felicidades SkillZ, gg FAL

P.D. El año que viene ya me vereis por la CP ;)

ice_wolf

La gente no nos quiere :_______(

PD: solo unos pocos xd

St3in3R

Esos Skillz ahi!! felicidades ^^

Jushto, aguila, ke sepais ke ganasteis porke os di la mano antes de empezar eh xDDDDDD

PD: si llegamos a jugar Monstruos S.A.... xDDDDD

S

GG. SkillZ

a mi parecer JuShto se lo a currado dsd DA ;D gL

#12 PELUDOO!!

A

sin duda el top3 español queda de esta manera

1º skillz
2º nsk
3º fal

muy grandes skillz :D os lo dije en la euskal que ivais a dar dureza i la disteis =].

gala i tu super top de la campus jajjjeaje tk <3

PD: ya me quito en ban elektro despues de poner en el foro onde estas elektro ? ajaejjaj

Rad1kaL

#43 perdona nsk top 2?

1ºskillz
2ºfal
3ºNextlevel

elgaudy

gg alos dos... a todo esto cunato era el premio al final :D

maci

Felicidades a skillz, sobre a todo a jushto, aun me acuerdo akellos da vs fbi... jaja

#43? ola? xD

-JacKkK-

#44 igual no son top2 pero es el unico clan que ha ganado a skillz en lan en estas dos ultimas lanes... (en un oficial)

soBri

JushT!!1 felicidades!!! el anio pasao yo y este tu! aejoaejaoeAEJAOE felicidades nen! :D

Zur1A

q pesao con ganar en lan a skillz ...

pero han ganao algo? x'D

PD: Felicidades JsT

1º sKillZ <-- Han ganao 2 lanes los cabrones xdd
2º FAL <-- Gente de puta madre
3º Nextlevel <-- Creo q han repartio bien en lan.

gL-

maci

jajajaj putos videos de los w4 xDDDD k cracks

keremos mas!!

malakaton

creo q es evidente, y no se xque os emperrais en q nsk no sea top 2, como bien a dicho jackk a sido el unico clan q les a ganado en oficial y lan, asi que yo creo q esta todo dicho x mucho que os joda es la realidad.

Rad1kaL

#53 Mes estas diciendo ke x ganar a skillz en 1 mapa ya sois top 2 ??????????????????'''' OLA??????????? EN KE MUNDO VIVIMOS???????????? x ganar un MAPA va a estar x delante de FAL , ke a jugado eurocup , a ganado 1 lan , segundos en la cp , a ganado el open de la ESL ......... x delante de nextlevel , ke a ganado una lan , 3º/4º en la CP , ke a sido una lan con lvl , no como la Euskal donde solo habia lvl en skillz?

Bajaros de las nubes plz

malakaton

estas confundiendo entre un top de lan y top de internet, a tu ritmo radical

S

ara si kereis top de lan y hace 2 meces decias q el top era de inet joasjoasj son 4 lanes contadas , de momento ta asi

1ºskillz
2ºFAL
2ºnextlevel

q nSk jugo muy bien vale , pero tmb cuentan award de inet y LAN

Donki

Enhorabuena Skillz

malakaton

mejor 4 que 0 apartir de 2 puedes opinar con 0 NO.

TOP LAN

1º SkillZ
2º nSk
3º FAL

TOP INET

el que querais, me da = lo que se aga x inet

F

1º SkillZ
2º Fal
3º los amigos de los laneros
4º los ineteros
5º los k matan en lan
6º nSk

PD: inet es inet LAN es LAN
PD2: zoreck ya tengo el crack de camfrog (K)

ZoReCk

Muchas gracias a todos. Me voy a llevar un buen recuerdo para casa de todo la comunidad sourcera laner4 con 4. xD Espero veros en otra edicion ;)

Usuarios habituales

  • EipoX
  • -JacKkK-
  • JuShTo
  • SkZN1
  • jose-fragord
  • Rad1kaL
  • malakaton