SkillZ gana a FAL en la final de la CP

jose-fragord

Yo lo veo muy muy claro el top actual.

Top1: SkillZ
Top2: FAL
Top3: Nxtlevel/CrNg

nSk top2? en fin...

Rad1kaL

#58 sigue con tu top 2 jajajajajaja enfin....Existen mas lanes aparte de la euskal saes? Fal o ethernal ganaron la alcobendas el año pasado , snk creo ke gano la CP el año pasao , nextlevel gano la reus , tkp gano la euskal el año pasado etc.... Y VOSOTROS , X KEDAR 2ºs EN LA LAN DE !!!MENOS NIVEL!!! KE HA HABIDO HASTA AHORA , ME VIENES CON QUE SOIS TOP 2??????????????????????????????????????????

Tu vales y muxo para la comedia tio

Yo el top lo veo claro:
top1 skillz
top2 Fal
top3 Nextlevel

malakaton

eres como poco tonto del culo xD, yo nsk? ola? piensa 1 poquito antes de hablar bocaza humana

PD: la realidad esta ai fuera, los unicos que les an ganado en lan, nsk, el resto? palmados xD

buena suerte

k4Mikaz3_15

#62 la de alcobendas del año pasao la gano ethernal... que yo sepa vamos xD

A

nsk gano a skillz cosa que vosotros no icisteis ya k os metio cada owned k pa k =]]]

Rad1kaL

alhinhi gana a x6tence es top1 GL

F

Hola k tal no voy a lanes pork tengo 14 15 16 años pero por inet lo doy todo
PD: #66 aprende primero a escribir como se llama el clan
PD2: ficho a pOkA y ganamos awards en inet

Rad1kaL

#67 no

OskiLLaZ-

aguila es el elegido u_u

pd: 14 para 15 gl

Sir_CANON

Gracias MACI, por acordarte de nosotros :)

F

dejando el tema de tops,a la CP a ido clanes k por inet meten mucho no digo nombres, y en lan an dado mucho k hablar

PD: salsa@modeON

W

gg skillz xD muy wapos todos ...aguila powned xDD " gracias es todo un sueño para mi " xDD quedo muy bonito en el video xDD


PD: FAL aunque haya perdido sigue siendo el N1

malakaton

hola? ese comentario de alinh9 vs x6 no tiene fundamento, me estas comparando 1.6 que tiene muchisimos mas clanes y que juegan en lan, con source, que es relativamente nuevo y somos 4 gatos contados.

Venga suerte con tus comparaciones venideras.

F

amon0 a curra k aki la gente abla muxo sin aver ido a ninguna lan de esas 2 y lo saben todo

JuShTo

por 1 puta vez podiais dejar de salsear y dejarnos disfrutar del triunfo.

Si kereis hablar sobre tops go new post.

Kul

#75

corderito

Bueno desde aqui felicitar a skillZ y tambien quiero felicitar a nsk qeu no se por que tanta peña le quiere quitar tanto merito a lo que hacen (envidia? no lo se). Pero bueno leyendo lo que ponen algunos solo decir que los awards de LAN valen mas k los de inet...

lumpyyy

Felicidades Skillz! Makinassssssssss top 1 ahi coño!! Juer taba wapo mirar asi los partidos dsd abajo xd

W

#75 jushto owned!

PD: enhorabuena marikita ;)

malakaton

#77 por primera vez totalmente de acuerdo contigo xD lo a clavado.

Gl envidiosos.

P3ci

Mi enhorabuena a Skillz. Me hicisteis disfrutar cuando jugamos.

nSk.Monja

maci

a ver sobre lo de nsk yo no entiendo a los k decis k es top2 basandose en k ganaron 1 partido a skillz.

vale mas ganar 1 partido al actual top1 de lan, ke ganar una lan de nivel? x dios--

podeis hacer un top de la campus, ke la mayoria opinamos ke es global y en el k todos estamos de acuerdo ke keda 1º skillz, 2º fal, 3ºnext/code

Pero no podeis decir ke x k nsk ganó 1 partido a skillz ya son top2 discriminando al resto de clanes....

maci

eso es lo k digo yo bless, k no s puede justificar vuestro top2 x ganar 1 partido, ni tampoco discriminaros xD.

k aki la peña esta entre nsk: top2 o top100 xDDD

ni lo uno ni lo otro coño xD

B

felicidades laneros jaejae

F

a mi me gustaria saber kienes han sido q no han metido en lan y q meten tanto en inet?

DarksouL-6

Felizidades Skillz , un (K) Agui :D xD

Congrats i a seguir asin jeje , dejar de salsear anda k mierda mas da kien sean top 2 o top 3 -.-

gG Skillz

LoRD_Sh4D0W

lo mismo ke #87

Rad1kaL

#85 yo ni mucho menos e dixo ke top100 o algo asi , pa mi estan en el top10 , pero no son top 2 ^^

Usuarios habituales

  • EipoX
  • -JacKkK-
  • JuShTo
  • SkZN1
  • jose-fragord
  • Rad1kaL
  • malakaton