SkillZ icewolf dxlevel71

nTi-v4k1

#29 de mi ya no te acuerdas :O?

corsi

yo tb lo llevo :_

zNt-

pero tu no cuentas soz.

yuk0

#34 xd

G

aki x lo visto para postear en mv tienes q ser top84984949, claro q sino das mala imagen. Que esto no es la 1.6 ;)

FanTic0

Si, es raro que antes de que fueras a skillZ no fueras ni la mitad de.. prepotente ^^

kyux

esooooooooooooooos dx7 , pero lo veo tonteria , se da = veas doble al cegarte o no , las moxas son iguales xD pero claro , tienes un plus de ventaja sobre el rival , soz pero s01s 3n p4rt3 tr4mp0s0s jeajea .
PD: yo creo k aQuit y aguila van aun mas lejos.. usan dxlevel 60 :O!!!!!!!! omaigudnes shit.

Jareth

Sere breve: el post es correcto. Respetaos o censuramos el hilo.

Al postear, a la derecha de la ventana para escribir salen unas clausulas por no contar el hilo de la normativa del foro.

Respetad.

buky

Pero ellos son Skillz ¿y vosotros? :P juas, como me ha gustado esa respuesta. Creo que me la voy a poner en la firma. Quedaría algo como "Uso dxlevel70 en partidos oficiales, pero soy skillz ¿y tú?" :P.

Y ahora un poco más serio: menuda DECEPCiÓN. Al menos ya sé que si juego contra ellos algún partidillo, no gastaré 200 en una flash :P

JuShTo

La cfg se la habrá pasado cristofah!!!!!

aQuit pues pq me liaré con tus barbas en lan y harán de red protectora con cristo sino, le calzaba una de aim fuera del juego :)

kyux

Jushto tu te callas k usas 16 bits y te fumas los humos .

G

pero no me seas zidane :D jajjajajajajaj

Sir_CANON

ahora nos preguntara, soy Skillz y vosotros ? tmb o solo es el amigo ?

prepotente.

nTi-v4k1

Que no se desvie el tema..

FigarO

#41 seguramente,,,

PD : no quiteis post de kul!!!!

Uscita

Señores, las cosas claras.

En la ESL no se puede jugar con dx7, por las razones k sean, aunk todos las sabemos.

Este clan considerado top1 en españa de source ha inflijido las normas, esto deveria tener consecuencias se llame "SkillZ", o se llame "Como te keremos Batista".

Ademas esta elecho de que son top1, tanto en LANES como en INET, se les presupone el mejor juego en los partidos pero tambien la mayor limpieza dentro de limites marcados.

Para ser top1 es necesario todo lo k he dicho y respuestas y chulerias como las que tienen lo unico k hace es debilitar su ya en decadente imagen con lo de cristopher.

Ahora bien, es cosa de ellos saber si kieren seguir siendo top1 con una buena imagen y k los considere asi todo el mundo, o ser top1 con una muy mala imagen en la que mucha gente que ahora mismo en LAN a skillz no es tan dificir ganarles. Ojo no creo que nosotros podamos pero algun otro clan si.

Saludos

ice_wolf

me comentaron que subia fps y me lo puse y por poco sube fps, y no sabia que era ilegal, desde aqui pidos disculpas, mas no puedo hacer, miraros todos mis aequitas y vereis que juego con dx 9, no solo mirar los que os interesa

zNt-

cristopher? kien es ese ? es nuevo? o es de 1.6?
#53 chirstopher? ese si que es extrangero

FanTic0

No me creo que el capitan del Team Spain y del top1 español no se sepa que es ilegal el dx7 en cualquier competición seria.. Buscate otra escusa más de las tuyas, de esas prepotentes.

JuShTo

nada naaaaaaaaaaaaada ice yit!!!! jajajaa

corderito

en fin no son ni penosos los skill con esa superioridad que intentan demostrar, lo unico que dan son lastima... Mira el probleam es queu la gente k llevaba skillZ antes k chirstopher o los k crearon el clan con el o como sea se pusieran ajugar ocn un pavo que en la 1.6 lo pillaron con mierda... Lo peor de todo es k encima lo dice que llevaba el d7 y enciam se kede tan ancho... Yo la verdad creo que no esta bien de la cabeza y que le pegan por la calle y para acerse le malote postea asi en media-vida

kyux

Comprendedlo.. plz

kami_

#49 eso lo tenias que aver dicho en tu primer post y que tus compañeros de clan no flameen con el " y yo " y demas la imagen que habeis dao y demas...

pero weno gl

pd: tampoco me creo que no sepas que es ilegal ya llevas tiempo en el css :>
pd2: como diria un amigo :> " CLARO QUE SI HOMBRE! "

wepepote

#49
pero como puedes venir con esa cara de yo no sabia, a mi me dijeron, me lo pasaron jajaja un tio con tu nivel y status de css q me venga llorando con que no sabia q era el dx7 , eres patetico.

FanTic0

dejale que tampoco sabia que con dx7 uno casi no se ciega .

corsi

Ahora saltaran todos los envidiosos a echar mierda, Jareth creo que es hora de cerrar, mucha mierda se ha metido ya.

Saludos me voy a dormir hasta mañana.

Ew0k

como sigamos asi, a ver quien se va a una lan, sin llevarse el cuxillo de untar mermelada a modo de defensa....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • kyux
  • nTi-v4k1
  • JuShTo
  • FanTic0
  • k4Mikaz3_15
  • gad