SkillZ icewolf dxlevel71

Sir_CANON

Fantico estoy contigo, en tu respuesta.

Y como dice Kami, k postean tus compis si saben k lo has usado ?? tristisimo la imagen, top1 pero para nada con la verdad por delante, para nada

A

#60

Jareth

El clan original era Hysteria, y no, no tiene nada que ver con skillZ.

Si bien es cierto la falta de haber usado dx71 en ese partido infringiendo asi las reglas y habiendo sido penalizados, como dice mirad las demas porque usaba dx9.

Cristofer jugo un partido de la ESL estando penalizado, segun las reglas de la ESL, estando penalizado no se puede jugar ningun partido.

Tampoco es para que porque en un partido use dx71 por el motivo que sea skillZ se merezca todo esto.

W

Lo ha usado y punto problema de el de SkillZ y de hitbox...nada mas.Lo de subir fps no me lo creo. Pero me da igual.

s0z Jareth >.<

kyux

nose , puede k lo hicieran a posta o sin "kerer" para reirse ese pcw , pero vamos yo se k son dx90 o dx500millones , reparten igual o MAS asi k menos mierda .
Nose pork meteis tanta kaka si sabeis k mas de la mitad de los k juegan al css en españa usan dx7 en amis.
PD: YO NO , destro si .

Bl3sS

Ice, eso de que no sabias ke era ilegal no implica ke no puedas ser sancionado por ello.

El desconocimiento de las normas no exonera al infractor.

P.D.: no me creo ke no lo supieras. . . excusa barata.

Lo que deberias de hacer es asumirlo sin excusas, te lo pusiste sabiendolo y punto, habrias quedado bastante mejor.

FanTic0

#65 Creo que se está criticando más como ha respondido el clan, que el hecho en si de llevar dxlvl 7

Ew0k

#66 jajajajaja xD

Esto solo pasa @ inet clar0...

skorp

ice yiterrrrr

G

dejar de llorar. Q llore el clan contra qien jugamos, lo entiendo. Q llore el amigo del primo seguando de la carnicera del caprabo de sabadell ya me parece mas lamentable. Vosotros no cambiareis nada. El partido esta jugado, q se tomen las decisiones q se tengan q tomar y auu. Eso si todos los q perdisteis contra nosotros en partidos anteriores, empezar a mirar demos, screens y poyadas a ver si podeis sacar algo mas, lo posteais volveis a exar mierda e igual nos van qitando awards de un lado, de otro. Creo q en un partido contra guiris me puse el arma en la mano izq. porfavor avisarles para q nos penalicen. Recordar q ahora los enemigos son los guiris estos q nos tramean con sus servers. Buenas noches.

PD: creo q no e sido prepotente. Igual un poco de humor acido si, prepotente no :)

wepepote

#67
que sera bueno y todo lo que quieras no te digo q no, pero si te pones dx7 dilo y no te andes con tonterias, asumelo y no vengas con inventos q no vienen al caso

#73
sera lo mejor...acuestate... flipao

btomAN-

#40 queremos avatar d esa frase.

kyux

Aquit usar tantas comas y puntos es signo de prepotencia , para ya porfavor gracias. (xDDDD)

FanTic0

Creo que eres tan prepotente que no te dás cuenta de lo que pones... llorar? creo que se han quejado de que no cumplis normas.. no he visto a ningun hitbox decir que os den el partido por perdido.

kyux

ewok tonto , esk eres tonto xD entra a mi ts2 para poder kickearte plz.

k4Mikaz3_15

a ver membrillo dx7 es ilegal seas skillz o seas platano asi q no me vengas cn q no sabias q era ilegal pq no cuela nen y eso de pedir disculpas como q no lo as usao y punto y me mola tu respuesta,si eh usado dx7 y? como diciendo soy skillz y soy dios y por eso no se me va a penalizar enga men q se te a visto la kaka

P.D kami kitate la kakota xDD

nTi-v4k1

#77 pa decir eso...acuestate

KsR

Estais poniendo el dx7 como si fuera un cheto o cosa parecida y lo unico q ace es qitarte el efecto doble dejar de darle tanta importancia anda,, ya se que es ilega y tal pero no creo q tenga tanta importancia ademas algunos los pone para mas fps no todos tienen pc de la nasa.

PD:Kami qedaria muy mal que cojierais aora i os qejarais a los admin de esl de esto no por na sino pq el partido ya paso y qedarias mal por 1 misero partido ganado y ademas a lo sucio.

^^

kami_

#82 antes de este pots ya pusimos la queja.

nTi-v4k1

#82 las normas son para todos:D

Ew0k

#79 perdi la ip de tu ts, asi q te quedas con las ganas :D :D

dont kick me... @ inet clar0

Sinso

A dia de hoy nadie con un minimo nivel de css no sabe que con dx7 es casi imposible que mueras cegado.

A dia de hoy cualquiera que tenga un minimo nivel de css, si usa dx9, al empezar a usar dx7, tarda 2 segundos en fijarse que no ve sombras, y tras la 1ª flash ya ve la ventaja.

Ninguna de las excusas aqui expuestas son validas para mi.

gl

Me importa -1 que sea esl cseros o la cpl. dx7 es la puta peste de los 5on5's

k4Mikaz3_15

ah tonces ay q ponerselo pq tengas un pc castaña?ah eso ta bien no? osea q todo el mundo q tenga una mierda de pc q se lo ponga a muerte si total como solo te ciegas la mitad pues na nen q se lo ponga to cristo a ver q tal,q no tiene excusa a llevado kaka y la kaka se paga sea kien sea asi q ya sabes lo q ay nen

Ew0k

#87 q se lo ponga to cristo

Es que cristo ya lo lleva :S :S

k4Mikaz3_15

y ahora me creo yo q no sabias q no era ilegal jajajaja clarooooooooooooooooooooo pues me voy a poner wh pq como no se si es ilegal pues me lo pongo q parte despues ya pedire disculpas ostia no q no soy skillz SOZ

P.D dumbo dame un besin xDD

2Brian

muchos nos kejamos de la mierda del aekitas pero por lo menos aun tiene utilidad, en el resto de ligas - torneos no hay programas especiales asi que imaginaros de la tongos q se han podido hacer desde dx7 hasta ..... yo por mi pondria el **** css default, ni kitar texturas para ganar fps ni ******, o te adaptas o gg :_D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • kyux
  • nTi-v4k1
  • JuShTo
  • FanTic0
  • k4Mikaz3_15
  • gad