skinhub me roba 17 mil dólares.

n3On

Lo que yo no entiendo de todo este mundo es la puta mania de hacer "negocio" con todo! No se puede jugar ya a nada sin que haya trapicheos por en medio y encima cosas q realmente no sirven para nada skins... juasjuas...

1
G

Haber claramente el los terminos de skinhub pone que no se puede sacar beneficio aprocechandose de un bug, si lo haces es normal que te lo quiten. Te estas aprovechando de un error para sacar profit. No es ni estafa ni nada, simplemente no has cumplido sus normas. Deja de meter mierda a la pag. porque yo me he sacado profit de forma legal varias veces porque no por eso te lo van a devolver. Srry

2 respuestas
G

Oviamente como digo no es ESTAFA, no denuncies porque la policia se va a reir de ti. Si no vete a leer los terminos y condiciones antes de meter tu dinero. Srry

goLBeRLyyyn

El problema yo creo que es de la pagina, el simplemente estaba abriendo las cajas que la propia página te esta dando para abrir, yo de ti haría un vídeo o algo por que vaya tela, pero ya sabes, la próxima vez retiras ganancias al momento y listo.

Yo desde luego no vuelvo a esas página, para ganar profit y que luego te lo quiten ..

D

Esto es lo que tiene cuando te aprovechas de las páginas, yo usaba 2 páginas de gamble que variaban sus precios para tradear, conseguí unos 20k$ de beneficios en 2 semanas, pero yo siempre me sacaba todo al inventario, al cabo de las 2 semanas 1 de las páginas me pilló en una transición y me banearon la cuenta y me quitaron los 1000$ que metí, como yo estaba haciendo algo que en el ToS era ilegal me callé como una puta y ya está.

A ti te ha pasado lo mismo y por avaricioso has palmado toda la pasta xD.

M

El tío se aprovecha de una caja bug que solo puede sacar beneficio y se queja

El mundo se va a la mierda :psyduck:

RobiiVk

Made in Spain

2 respuestas
Troyer

#37 Aprovecho un bug > robo > me pillan > resetean el monedero > reclamo

Más caradura imposible.

1
kun294

ojala vayas a la policia pero graba la cara del mismo cuando le cuentes todo esto

Lxr

#32 Disimula un poco mejor, nice try xd

S

Me hace gracia aquellos que hablan de Terminos cuando se los han leido. Los primero que han incumplido los terminos son ellos mismo porque en el momento que acceden a cuentas para eliminar aquello que has conseguido según ellos de manera justa porque las cajas se generan de manera aleatoria.
Items contained in a Case are generated randomly through a provably fair method.

#32 Solo por molestarte en crearte la cuenta ayer la voy a poner por ti FAN.

2 respuestas
RobiiVk

#41 Te has aprovechado de un bug, deja de llorar ya y da las gracias que pudiste sacar algunas skins.

P

#41 Solo por molestarte en crearte la cuenta ayer la voy a poner por ti FAN.

"Fan" ¿Dev1s confirmed?

Yo creo que aprovecharte de un fallo es un arma de doble filo, te puede salir bien y te forras, o te pueden pillar. En este caso te han pillado, asúmelo y ya está, si has sacado skins no sé por qué deberían si quiera darte el dinero inicial...

Tethics

y no podias haber retirado poco a poco sin que el momento que te pillaran te quitaran todo?

S

Bueno puedo informar que próximamente traeremos el desglose empresarial de skinhub hasta llegar a la empresa padre.
Se publicará un pastebin con las cuentas bancarias y todas sus transacciones asi como todos los "contratos" con youtubers para realizar publicidad engañosa.
Además, los informes contendran el modelo de negocio donde se expone claramente que no disponen de ningún tipo de contingencia para hacer frente a posibles sobrecostes y la disolución inmediata de la web en caso de superar la barrera de pérdidas.
Os dejo un pequeño adelanto:

  • SKINHUB.COM sociedad pantalla en Panamá
  • Posible evasión de impuesto fisco español 400.000$ aprox.
  • Factura unos 100.000$/mes con skins que no llegan a costar 1€.

Todo lo mencionado anteriormente es un supuesto y por tanto no acusamos literalmente a la empresa de ello. Nos curamos en salud como la prensa

Más noticias próximamente.

6 2 respuestas
G

#45 das puta verguenza ajena. Te aprovechas de un bug y encima reclamas. Que CARADURA. Y para tu información jamas meteria dinero en ese tipo de paginas. Lo siento niño vete a jugar al minecraft que ahi no hay dinero en juego.
Pd: como ha dicho #37 Aprovecho un bug > robo > me pillan > resetean el monedero > reclamo

4 respuestas
espartano666

#46 Como te pones, no? Ni que fuera tuya la web.

zazgan

No juego desde source pero estos salseos me encantan.

Después de todo el revuelo con phantoml0rd , syndicate y tmartn o como se escriba la gente no aprende jajajajajaja.

Y lo peor de todo que toda la calaña de YT está convirtiendo a niños rata en ludopatas de cuidado.

1 respuesta
G

#48 aqui le tenemos con su ilusion de 17k $

Tethics

jajaja el gorgex tendra acciones en la pag pq sino no entiendo que se cree acc solo para defender la pag xDDD

D

Pringaoooooooooooooooooooooooooooooo

B

la culpa es de los padres que los visten como putas

Prava

#46 Se nota el spam que haces de la web de aquí a Sevilla.

Gorgex,
visto hace 1 hora
miembro desde 25 ene 17
4 posts | 7 visitas

miguelsource

El chaval igual se equivoca reclamando un bug pero es que el #46 vaya tela.¿Te pagan por comemerle la po... a los dueños de la web?

B

pero qué cojones?

GuLy_

Esto del gambling... siempre acabas perdiendo, dinero y tiempo (estar pendiente de los partidos todo los dias...)

Por cierto, cómo acabo la historia de phantomlord? Hace tiempo que no le veo haciendo streaming

F

#45 Yo te ayudo. :)

spoiler
S

#46 me manda a jugar al minecraft un FAN
https://gyazo.com/17312c150d2381ed508206daf11519be

Este hombre se ha debido de enamorar de mi o skinhub le hace el percutor

https://gyazo.com/4ecba039b210de93fc56b85b3320d0e4

S

Lo que se viene a contar en el thread pero en video. 4:12 Empieza el tema de skinhub

https://www.youtube.com/watch?v=5cKe_khKR94&t=326s

Hay que añadir que a las unicas personas que ofrecieron skins fueron aquellos que por su condición de Youtubers puede realizar mayor presión social. Al resto de los mortales les ofrecieron el deposito inicial y aún se esta esperando.
Dar las gracias Sfdx Show que ha sido el unico que se ha atrevido a realizar un video criticando las "BUENAS" prácticas de estas paginas y no como otros que prefieren llevarse los 3000$ mensuales por su patrocinio engañando a sus seguidores.

TheDamien

Pelea pelea pelea!!

Usuarios habituales