Skins que son WH

Chispas-Elek

weno aki os dejo un interesante link sobre los famosos skins rojos y azules k son como wh. ademas de alguna cosilla interesante

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=&threadid=333211

E

creo ke hay 2 tipos de skins las ke atraviesan paredes ke son como el mosquito y otras ke son totalmente legales pero que cambian la piel del muñeco no hacen nada mas.

esas screens ke hay aki
http://img100.imageshack.us/img100/7074/1cssdustcheat5js.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/9417/dedust00031us.jpg

(IMAGENES SACADAS DE LA WEB DE STEAM FORMUS)

se hacen con una version del editor de mapa HaMMEr o algo asi con la nueva version ke tiene un bug creo eso e oido por ahi pero no lo detecta VAC2 si teneis mas info postear no hagais posts absurdos

B

Yo solo se que hay algunas skins k son como las de valve y en vez de ver el sas o los seals o gign pues ves un swat o un militar y eso al fin y al cabo tampoco ta tan mal pq unicamente se hace pa personalizar el juego es como ver la desert negra o dorada...

Shinj1

levi tus skins no seran con WH, pero aún asi son considerados chetos porque tiene mas ventaja que los demás con ellos.

Yo me queria poner unos skins de las armas guapos y unos CTs con el escudo del madrid atras y los Ts con el escudo del barça, los mismos models pero con eso en la espalda. ¿ Se puede ?

B

leviatan eso no son skins . . . eso es wallhack puro y duro hecho con vtf vmex y editor hammer, cambia la textura de cualquier objeto muro puerta o caja por la textura de cristal, gg ^^ encuanto a lo de las skins de leviata, joder el chabal se las ha kitado, si las usaba por que veia mejor y tal pos weno, le habeis dicho que es cheat y se las ha quitado, no es pa seguir reventandole, haya paz porfavor . . .

Chispas-Elek

#4

tu en el juego puedes ponerte los skins k te gusten ya sean rojos azules chillones o del rel madrid o de los simpson o de lo k sean, pero lo que pasa es que en los torneos y en las lanes (iberian cup o netzone por ejemplo) esta prohibido el uso de skins k no sean los originales k vienen con el game.

E

skins son una modificacion totalmente legal otra cosa esque son un poco perrys las que yo tenia pero son muxo peores ke las default por 2 motivos la xola no se ve del todo y los modelos no son clavados al original lo que te dificulta a la hora de disparar. nunca me han pillado en una liga con skins y eso que e tenido que hacer screens por la movida esta y tal pero la gente es estupida y no sabe lo que dice asique soy cheto de aqui hasta ke me muera por usar unas skins totalmente legales que ademas e exo buen uso de ellas.
como dice mistico esas skins son WH nose habra ke hacerle caso a el que se ve ke el chaval entiende ... y no lo digo yo lo dice ClanBase GL ^^ el que pueda conmigo y el que no contra mi solo tengo que decir ke esas skins no son WALL son totalmente normales.

#shinji hay una pagina de skins ke te la puedes bajar de madrid barza pero se ven totalmente blancos casi ademas estan mal exas
pueds hacerlas tu con el editor de mods y tal

ese WH esta exo con hammer nuevo pero es muy jodido de utulizar tienes ke cambiar la estructura del mapa es un royo que te cagas muy dificil de hacer pero no se detecta es totalmente indetectable y no podran aplicarle el VAC2 porque no es un hack que haga saltar el vac2 pues suplanta otro archivo original

YoNkY00

Leviatan lo dira CB pero solo se le enkontro en el pc, komo a otros lo ke si es una pena no poder demostrar ke solo era para el uso exklusivo de detectar a nuevos xetos, podriamos konfiar un poko en la gente komo algunos lo estamos aciendo kontigo levi...

PD: En mi game solo se puede elegir 1 modelo e T y otro de CT en la 1.3 avian 4, sabeis si van a introducir algun modelo mas en aktualizacion?? y no me digas mira las noticias del Steam xke paso y me rayo xD

E

yonki solo te digo ke mistico me estuvo diciendo ke soy wallhacker en el irc y creo que no tiene preubas de ello

E

las skins del grupo SAS croe que se han retrasado porke kieren incluir otra skin de terroristas y aprovechar para arreglar el bug de los mapas

1

Tu te pones esos skins que luego en un Lan no te serviran de nada ya que no estan permitidos, lo unico que haces es bajar tus posibilidades usandolos.

Donki

Los Skins q llebaba levi dan mucha ventaja y es normal q no los permitan, pero ojo NO ES WALLHACK no deis la vara con eso.

Pansman

Sigue siendo rastrero pese a no ser wall...tengo ganas de jugar alguna vez una lan sólo por ver jugar a todo el mundo en igualdad de condiciones. Por soñar...

cabron

Ups, me equivoqué, lo que escribí aquí lo quería poner en otro hilo xD

Chispas-Elek

#14

en tales formas si los de valve hacen las cosas poco detalladas, para k han estado sus añitos currandose un motor gráfico tan chulo?, para k se parezka todo a la 1.6??

:/

JuShTo

Modificar de alguna forma el juego graficamente es chetada.

Si, valve autoriza y ayuda a la hora de crear skins, PERO PARA CREAR NUEVOS MODS.

Todo el que no cumple esto, según valve es cheto, por lo tanto leviathan es cheto.

1 S@ludo.

capitnmagico

Que directo :O

E

por lo tanto leviatan es un promotor de mods y tecnologia source a la comunidad leviatan es un amigo de valve : ) no es un xeto asike me la suda de todas formas esas skins las probe 2 dias y me di cuenta de ke estan mal exas el modelo con corresponde al hitbox y no dan tanta ventaja ahora mato bastante mas si te digo la verdad pero weno no me importa hacer 1 screen por ronda y luego eviarla antes de jugar match ; )

1

Desde luego por Inet es lo minimo que se te deberia poder pedir para poder confiar en ti.

tadex

me intrigo, y buscando por google e encontrado esos SKINS WH... no son modificaciones de mapas ni poyas... es un skin que se ve a traves d las paredes.. si.. no wallhack.. osea tu no ves las paredes transparentes, pero ves la silueta del tio atraves de ellas... no es mas que una modificacion del archivo .VTM que acompaña al .VTF... flipa... con el propio VTM que usa lenguaje q entiene valve, se puede hacer que se vea atraves d las paredes si hay un tio detras... flipo!!!

1

En fin Cheat, a quien queremos engañar.

tadex

cierto. pero no es mas que editar el .vmt de cada skin, con cq arma, con lo q sea.. es decir...que es un fallo de valve... es añadir un comando $noseke al VTM... kien sepa como van las texturas en el source me entendera. y si con poner eso ya se hackean modelos...enfin...Valve SuX..

E

haber yo aconsejo no poner nada xq se de alguien q la baneao vac2 pro poner unos skins de la policia nacional xD

cabron

#23:

VAC no banea por cambiar los skins... quien te haya dicho eso, ha sido baneado por otro motivo que no quiere reconocer.

19 días después
E

prueba y ponte skins de nacionales o algo q los monos estan mu mal visto asta en el css xD

A

no dormis que pena...

Chispas-Elek

yo no se pero esas skins son lo mas rastrero k hay , la gente dice que no estan bien hechos, o sea, que son mas altos de lo normal con lo cual los hitboxes no estan acorde con el muñeko pero tampoco me extrañaria que los "mejorasen" para que sena perfektos y sean chetazo total

Odin_manson

Ateo, nada mejor q hacer q tar en media-vida?para lo q pones....

Usuarios habituales