SLTV StarSeries VI Finals

Streamings

Oficial del torneo:

SkOi

Ganó NiP

1st - de_mirage_ce 9:16
2nd - de_dust2_se 16:10
3rd - de_nuke_se 19:17

1 1 respuesta
vibraboii

get_right saco el pechito en exterior en las ultimas rondas anteriores el ot y a ver quien le pasaba, gg nip

horvathzeros

#31 y vaya remontada en nuke, 15-5 para virtus.pro y les hacen las 10 seguidas, eso sí estaban de CT porque de T no las hace nip ni de coña xd

#34 Si nip gana 1 mapa, gana nip. El de losers tiene que ganar los 2 mapas seguidos.

La verdad es que no estoy seguro de cual fue a bo5, pero creo que este no es. Igual me equivoco xd

1 respuesta
SkOi

Lo lógico es pensar que mañana jugarán de nuevo, a ver que pasa entonces.

Lo que no se es como va el tema de llegar por winers, si les dan un mapa del BO3 o se juega un 2º BO3 en caso de que pierdan el 1º.

#33 ok, la duda era esa. No sabía si fue en la anterior final de SLTV o en otro torneo que la final fue a 2 BO3.

El partidazo que saldría a 6 mapas entre estos dos equipos..... bufff

1 respuesta
SkOi

Es offtopic total, pero al acabar el partido dejé ahi puesto de fondo el streaming oficial.
Se me dio ahora por mirar y estaban entrevistando a GTR con preguntas tan importantes como "como haces para compaginar tu vida con el juego? que opina tu novia?".

Jodidos entrevistadores rusos xDD

1 respuesta
horvathzeros

#35 y la respuesta era? xddddddddddd

Es lo que hay, quieren llevar el cs profesional a algo más, pero en europa está complicado y en españa menos xd

#37 jaja, vale gracias xd

1 respuesta
SkOi

Por lo que vi, no era tan mala la entrevista, estaba bastante bien.
Estaba GTR comentando las demos de los mapas y explicando que intentaban hacer en cada ronda. Entre mapa y mapa le hacía preguntas varias, sobre lo de ESC sobre el partido de hoy a las 18:00... pero lo de la novia fue lo mejor xDD

#36 Si estás muy interesado... dijo que a ella le gustaría pasar más tiempo juntos, pero como viene del mundillo gamer entiende que él tenga que meterle horas y horas así que no están demasiado mal.
Luego le pìdió que diese algún consejo para que el resto de jugadores, o gente que pensase en meterse a jugar, pudiese también compaginar las cosas. Me empecé a reir muchísimo con eso y no pude atender a la respuesta :(

Lo malo es que el entrevistador tenía que estar traduciendo todas las respuestas a ruso/loquesea y tardaba un rato largo en hacer la siguiente pregunta.

1 respuesta
SkOi

18:00 - Consolidation Final

El ganador de este partido jugará mañana a las 16:00 la gran final de la SLTV StarSeries VI contra Ninjas in Pyjamas.

2
SkOi

Empieza ya!!

Maps:

1st - de_inferno_se
2nd - de_mirage_ce
3rd - de_dust2_se (if needed)

Si, triple post, pero es lo que hay xDD

1
horiznt

tela como estan markeloff y ceh9

Pulgar

A mi lo que me ha dejado loco es lo bien preparado que lo tienen todo.

Sin ninguna duda uno de los partidos que mas me esta divirtiendo.

SkOi

Y pensar que llegaron a este torneo de rebote porque fnatic rechazó su plaza...

zdinch

Impresionante Markeloff, parece que esta volviendo al nivel de 1.6

zdinch

Na'vi a la final! OMG!

horiznt

enormes

SkOi

1st - de_inferno_se 19:16
2nd - de_mirage_ce 5:16
3rd - de_dust2_se 14:16

Natus Vincere win 2:1

2
PuNk1e

La final es a bo5, así que será entretenida si NaVi juega al nivel de hoy!

2
alBerTiQ

markeloff brutal, espero que mañana ganen a NiP

StKK

Dosia ha estado de pena en estos partidos, tanto contra NiP como Na`Vi, si hubiese estado fino como es habitual hubieran ganado a NiP.

PD: Markeloff epic.

1 respuesta
SkOi

#49 Dosia nunca es de los que más mata. El que si que estuvo flojo fue guardian.

#53 circulen!!
nadie dijo nada aquí xDD

2 respuestas
cfn

Grande Natus Vincere!

SkOi

http://www.hltv.org/news/10933-navi-send-virtuspro-packing-2-1

Por un lado me alegra un montón ver esos números en Na'Vi, pero como finalmente ESC llegue a su fin, va a ser un finde triste :(

horiznt

#50

stats de los NiP vs Virtus.pro hasta el momento

http://www.hltv.org/news/10927-nip-versus-virtuspro-preview

2 1 respuesta
pDz

Partidazo entre Virtus.pro y NaVi. Estos son los que hacen afición :)

chami_

Puto fiflaren jaja

B

Como se nota que Markeloff esta semana ha ludado máximo viendo su streaming y se había puesto Markelonn de nick.

StKK

#50 Dosia es el killer principal de su equipo! Es siempre el que más mata y hasta la llegada de GuardiaN el jugador más importante del equipo, la pieza clave para entender porque Virtus.Pro es uno de los mejores teams de CSGO.

horvathzeros

1 horita para la final, seguirá Na`Vi con la motivada o qué? xd

2 respuestas
pDz

#58 Eso espero. A mi siempre me ha gustado NiP, desde la época antigua, pero por el bien del CS:GO debería ganar NaVi, ya que la legión de fanboys que maneja es bastante grande y podría ayudar al crecimiento del juego.

1 respuesta
SkOi

16:00 - Gran Final

El partido será al mejor de 5 mapas, contando NiP con un mapa de ventaja por haber llegado por la rama de winers.

Info

Así llegan ambos equipos a esta final después de 3 días de partidos:

Podéis consultar más datos y estadísticas de cara a esta final en HLTV

Streamings

Tanto en #1 como en el posit de cada página tenéis insertados los streamings del partido.

2

Usuarios habituales