SLTV StarSeries VI Finals

horvathzeros

Otra vez 4 de los mejores equipos lucharán por demostrar su estado de forma. Entre ellos, NiP que buscará por todos los medios recuperar su nivel de juego y mejorarlo para no caer en otra posible final de este torneo contra Virtus.pro.

Los otros 2 equipos de estas finales serán ESC Gaming y Na`Vi que intentarán sorprender a los 2 grandes favoritos, algo bastante complicado por lo que pudimos ver la semana pasada en la EMS One Summer.

Los partidos dan comienzo en unos minutos, ya que el primer partido está previsto para las 14:00 hora española. Os dejo con los datos de los equipos y del torneo.

Informacion

Horario: en #5
Jueves
13:00 NiP vs. Na`Vi
18:00 ESC vs. Virtus.pro

Viernes
12:00 Lower bracket final

Sábado
12:00 Upper bracket final
18:00 Consolidation final

Domingo
16:00 Grand final

Equipos

Ninjas in Pyjamas: Fifflaren, friberg, f0rest, GeT_RiGhT, Xizt
Virtus.pro: GuardiaN, Dosia, Fox, kucher, ANGE1
Natus Vincere: ceh9, markeloff, Edward, Zeus, starix
ESC Gaming: pasha, neo, Loord, kuben, TaZ

Playoffs


Streamings

Oficial del torneo:

NiP Streaming (posiblemente inglés):

Si se puede mejorar la información y teneis alguna sugerencia, no dudeis en decírnoslo.


Enlaces de interés:

Brackets HLTV
Estadísticas jueves

4
JuSt1

Yo veo un NiP vs Virtus :D

2
horvathzeros

Destacar que este es el primer partido oficial con las nuevas updates del CSGO.

Las podeis leer aquí:
http://www.hltv.org/news/10922-csgo-update-adjusts-smokes-maps

destacan los pequeños ajustes en el humo, aún no he podido verlos pero se ha reducido su grosos o eso dicen xd

PuNk1e

A ver que tal anda NaVi, según leí markeloff va con 140h :D, creo que en este torneo había rama de lossers, a ver si por ahí pueden colarse en la final.

SkOi

Y yo con el último examen de la carrera mañana, que ni me dejará ver los de hoy ni el NaVi - ESC de mañana a las 12 :(

#1 mete los horarios si quieres:

Thursday
13:00 NiP vs. Na`Vi
18:00 ESC vs. Virtus.pro

Friday
12:00 Lower bracket final

Saturday
12:00 Upper bracket final
18:00 Consolidation final

Sunday
16:00 Grand final

1 1 respuesta
StKK

Si NaVi cambiase ceh9 por seized o ANGE1 serian otro equipo. En el 1.6 almenos era un muy buen support, en el go es simplemente un buen jugador sin aim.

1 respuesta
StKK

Empieza Na`Vi vs. NiP :D

1
SkOi

Me sorprende ver 17000 personas entre los 3 streamings que aparecen en hltv en un partido, a las 3 de la tarde, que en principio está bastante claro quien va a ganar y luego por las noches en partidos mucho más interesantes (ayer había un VP vs VG, por ejemplo) no se lleguen a las 5000.

Aunque también es cierto que muchos de los viewers del streaming oficial son restos del juego del torneo anterior.

horiznt

la cantidad de gente que mueve navi no al mueve ni nip

nixonE1

Como las dan madre mia

B

#6 Yo creo que con el partido que se está marcando ce9h te puedes retractar tranquilamente que no pasa nada.

2 1 respuesta
SkOi

1st - de_mirage_ce 13:16

yo vi jugar esta semana mucho a markeloff, pero me sorprende esta victoria. A ver que hacen en los siguientes mapas.

Neme

Increible Markeloff.. Espero que no se vengan abajo y ganen a NiP !

kkrysys

Qué cojones esta pasando con NIP ... de ganarlo todo y ahora no se comen un colin

1 respuesta
SkOi

2nd - de_train_se 16:2
este resultado si que estaba claro desde que NiP empezó de ct.

ahora toca dust2

putomin1

#14 16-2 on train_se, what? :S

2 respuestas
kkrysys

#16 WESTERN WOLVES 16 . 2 NIP --> NUKE :S

1 respuesta
StKK

#11 Ha hecho un muy buen partido en mirage para ser el, totalmente cierto xD, pero sigo creyendo en lo que digo. Seized estuvo poco tiempo (encima sustituyendo a marik) y pelaba basto como sniper, encima ANGE1 es mejor support que ceh9 y con mucha más presencia y aim, no sé, ceh9 siempre ha sido cuestionado pero en el 1.6 si bien es cierto que tenia una función que cumplia muy bien, en CSGO es más discutible el papel que tiene el equipo.

SkOi

3rd - de_dust2_se 16:10

#16 whot?

putomin1

#17 podrán flojear más o menos dependiendo del rival, ya que algunos le tienen cogida la medida, pero de ahí a decir que "no se comen un colín" pues gl...

SkOi

Empieza ahora

Natus Vincere vs ESC Gaming

recomendable leer esto:
http://www.hltv.org/news/10905-statistics-of-navi-versus-esc-series

2
SkOi

1st - de_mirage_ce 16:10
2nd - de_inferno_se 19:16

Natus Vincere win 2:0

Se merecían un 3º mapa, lástima

1 1 respuesta
horvathzeros

#22 No he podido verlo, ty por el resultado. Muy igualado por lo visto.

SkOi

12:00

2
StKK

Empieza ya la final VP vs. NiP

StKK

VP 16-9 NiP en mirage

http://www.youtube.com/watch?v=TXh1sKkcYb8

horvathzeros

Ahh que me lo pierdo!! están en el 2º map ahora tonces :x

1 respuesta
SkOi

Posteo #24 y me levanto pensando que era a las 2... :(

SkOi

Oh, me puse a verlo penando que aun estaban en el 2º ( #27 ) y resulta que van en el 3º

y 10 matchpoints para VP

StKK

VP se merece ganar, pero ahora mismo veo a NiP con más opciones en el OT.

Si hacen las 3 rondas de CT ganan, esperemos que no sea así.

Usuarios habituales