SMACK Lan: Información y Detalles

N

A finales del año pasado una LAN extra al calendario de Otoño fue anunciada. La SMACKLAN está prevista para el próximo mes, y tenemos toda la información actual sobre el evento.

El evento se realizará en un lugar, situado en el corazón de Antwerp, Bélgica. Comenzará el sábado 13 de Marzo y finalizará el domingo. Hasta el momento, sólo un equipo se ha registrado y pagado para asistir, muy por debajo de los 16 slots disponibles, y a falta de un sólo mes para el evento el tiempo para guardar sitio se está agotando. El precio para asistir a la LAN es de £350 por equipo. 2 managers están también permitidos en el área de juego con el equipo en cualquier momento.

Estructura del torneo:

Se comenzará con 4 grupos de 4 equipos para determinar el "seeding" de los "brackets" del torneo, la fase de grupos se jugará el sábado. Esto significa que todos los equipos del evento pasarán a "brackets" y jugarán un mínimo de 5 partidos (3 en fase de grupos y 2 en "brackets". Una vez que la fase de eliminación esté en marcha ésta se hará usando una estructura a BO1 (1 mapa) de doble eliminación con "winners" y "loosers". (Esto último lo he interpretado a mi forma, perdonadme si me equivoco).

Premios:

Primera plaza: £2300
Segunda plaza: £900
Tercera plaza: £500
Cuarta plaza: Periféricos de Zowie Gear.

Equipos que asisten:

Pagados y confirmados en negrita (intentaré ir actualizando la lista según me vaya enterando)

Archaic eSports
Imperial eSports
aMicitia.eSports
gamed!de
Dreamzone
POPPERS
OX-Gaming
Confronto
KLEPxKLEP
SMACKGaming
Team Excello
Team Sypher
anoyme
kc-gaming
Physis eSports
H2k.Thermaltake
Team VERYGAMES
Team ROCCAT
Antwerp Aces
GECLAN.ATEC
Team Dignitas
CKRAS Gaming
Fragmasters Sapphire
Fragmasters Toxic
DOK
AMDERS
Ministry
Power Gaming

Recordad que las inscripciones se tomarán en un primer orden de llegada así que si alguien planea ir pagar rápido para evitar llevarse una decepción. Toda la información sobre el evento y cómo inscribirse puede encontrarse en la nueva página web de la Smacklan (http://www.smacklan.com/)

Fuente: cadred.org -> http://www.cadred.org/News/Article/91935/

Estaría bien que algún equipo español como Dimegio, Lastshow o emoTive por nombrar alguno se animara a ir :D

R

grande nvidia!

P

buena traducción gj nvivi

sadly

buen aporte
go VERYGAMES

chanS

a ver si algun team español se presenta no? >.<! xD

Q

muy buenos equipos

A

Alli nos vemos

B

go Reason!

A

ROCCAT mas facil que nunca

P

apuesto por una final reason vs roccat

koRax92

ROCCAT ahí deje de leer

W

#4 verygames!? estando reason y roccat!? XD
roccat > all

N

No están confirmados, si consigo enterarme según vayan confirmando iré actualizando.

k1xX

Estaria bien tener algun representante.

RaG3

Reason no va, lo dice php en los comentarios de la noticia, asi que ahora si, Roccat solo necesita pagar, e ir a recoger el premio.

N

Mañana dirán más cosas en cadred e intentaré actualizar más equipos, de momento lo dejaré así.

1 comentario moderado
N

Como bien dijo Rage Reason no va, los OX-gaming ya han confirmado su asistencia y según dicen por comentarios en cadred attax no asistirá debido a que hossa está en australia y mTw se lo está pensando. Hay un nuevo equipo que la verdad no sé quiénes son:

Confronto:
TrippSTARz- biohzRd- HayaLLL- bK- kAYOZZ

Actualizo en #1.

Q

joder alternate tampoco? :(

R

hagan sus apuestas.

roccat
dignitas
verygames

N

Creo que las apuestas no son ni necesarias, va roccat gana recoge el premio y para casa.

1 comentario moderado
A

En cuanto al torneo lo unico interesante sera que ahora ROCCAT lo tiene mas facil que nunca, no hay ningun equipo ahora mismo en forma para hacerles ni 12 rondas y si mTw va a LAN con vince... lo demas... premio para ROCCAT

pues apuesto por ROCCAT IMPERIAL VERYGAMES

MigueLuno

y los aTTaX y mTw no van por ahi?

1 comentario moderado
litoss

#18 biohazard va camuflado ahi que no mienta xD

Roccat es lo mas normal pero pueden haber sorpresas o no

antofi

claro que pueden haber sorpresas

demonaZo

+1 ROCCAT >all

eagLe__

Ojalá haya sorpresas

S

Yo pienso que será asin

Roccat . Verygames . Imperial . Team dignitas

Winner: Roccat aunque quiero que gane dignitas ...

EDIT: AMDERS no es un equipo de eas o me lo parece ami se que va a acender a pro series pero creo que es eas :S si alguien me lo podria confirmar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V1NCHENSO
  • solitario1
  • Alex92
  • Nvidiaa
  • RaG3
  • quickone
  • PiNcHoS-