Smile JL sospechoso en Allstarplayers

mopozw

en cámara normal, parece que va hasta las cejas, pero si lo pones en cámara lenta, se nota que es un disparo al azar...
GG

brooth3r

Venga, me pongo a volver a ver la demo (primero adelantando escenas y luego toda entera) quien se quiera entretener y ver el partido completo de este jugador: twitch.tv/broothertv

quien no, que se ponga el video un par de veces mas.

AlunaGeorge

Que se puede esperar de una organizacion cuyos representantes son unos tal brother, porrero y keko. Seguro que la idea surgio en el parque de su barrio mientras uno de ellos iba a comprar un papelillo.

12 3 respuestas
Nkey

#57 Ni estoy en una banda ni en la otra, pero yo creo que teniendo servidor y probando a disparar a zonas como esa de palacio, podrías saber dónde atravesar y dónde da la bala en sí. Tampoco quiero que me linchen ahora como el defensor de nadie, pero es mi opinión.

barbarawr

me parece curioso que alguien pegue un tiro random a una pared que ni atraviesa ni nada en dos ocasiones que coincide con la cabeza cuerpo del enemigo.

Vamos, muy normal todo. Vosotros no malgastais tiros en un pared de 2 metros de ancho? vaya noobs!

2 3 respuestas
MrBean

#63 bastisimo ajjaajajajajajajajaja

1
Nkey

#65 Seguro que tu también has hecho cosas de esas, y si no, desmientemelo.

1 respuesta
kekoO

#63 una pena no poder responderte "AlunaGeorge"
#65 estoy contigo pero si no te ves la demo, seguiras pensando eso como ami me pasaba

barbarawr

#67 No se, será que soy malísima pero yo si tiro un disparo "random" lo hago en un sitio donde hay una ínfima posibilidad de matar a alguien, por ejemplo en algún lugar que atraviese o en un pixel, no a una pared de 3 metros que eso, casualidad que encima hay un tío justo ahí, en ese preciso disparo random xD.

AlunaGeorge

#65

Esto en 1.6 no pasaba.

1 respuesta
barbarawr

#70 claro, pero en 1.6 atravesases lo que atravesases sabías que había una posibilidad de matar a alguien xD.

2 1 respuesta
BreadFace

Vis cheto hijo de puta

ah no que no va aqui esto

9
Nkey

#71 Pues aquí existe esa posibilidad también, ¿o crees que la han eliminado en el último parche?

1 respuesta
barbarawr

#73 esa pared no atraviesa, si disparas tiros randoms que vayan a sitios donde haya poca o una ínfima posibilidad de matar a alguien o darle, como por ejemplo, el pixel que tiene 1 metro a la derecha de casa pues vale. Vamos no se, lo dicho, debo de ser malísima, pero yo veo algo raro.

CptSalami

Yo que se, 100% no se puede asegurar que lleve mierda, pero que hay muchas posibilidades de que vaya cargao está claro que si. Entiendo que la organización si no lo tiene al 100% seguro no lo quiera banear, eso sí habría que ver lo que pasaría si las quejas viniesen de equipos como 34united o ASES igual las evidencias sí eran suficientes.
Esperemos que las quejas tengan la misma importancia vengan del equipo que vengan.

1 1 respuesta
car-

Quitando lo de casa que puede ser completamente random y la jugada de karrigan que le sale todo(me hubiera gustado verla sin wh)echo de menos mas rondas porque el resto es ...nada , me parece poco , ya se que muchos de vosotros estareis quemados ya de mierda pero yo suelo dar el beneficio de la duda y esto me parece insuficiente para lapidar a nadie de todas maneras no he visto la demo entera.

1 respuesta
RobiiVk

Que estos 2 equipos vayan 1-1 en mapas y en el 3ero entre esta persona y haga esas cosas no se yo eeh.

PuNiSheR-

Esto esta lleno de noobs, sinceramente ....

Teniendo un mínimo de manos y ts, todo esta justificado y no hay hacks en mi opinión, si es jh0N|n1_REshul0n de #csgo_reto ( sí existe ) me lo creo que es wh la primera jugada , sino está ´" justificado " disparar en diagonal hacia la izquierda sí vas a dejar de mirar una posición ya que una awp intimida bastante y te hace ganar unos segundos para mirar otra posición, sí le sumas que el cs como el mundo esta lleno de casualidades y estaban en TS, es perfectamente creíble que el tío deje de ir hacia balcón y vuelva a mirar el pixel de su posición.

P.D. ¿ Quién es el infilter ? ¿ Es bueno ? ¿ Es un perry ? ¿ Sois simplemente cryers ?

#79 Ya por eso, dejé la ESL y el CS:Go porque en el primer torneo a nivel nacional que hicieron, nos jodieron nuestro war ( una victoria easy ) porque le fallo el wire a uno ( ya que el programa era una cagada y no admitían su error ) de mi equipo, así que nos largaron del torneo por su fallo. GRANDE ESL WIRE !!

P.D.2 No se como de fiable será ahora ...

1 respuesta
AlunaGeorge

Esto pasa por jugar sin ESL Wire

1 comentario moderado
brooth3r

#63 Me alegro que al menos exista gente tan comprometida con los e-sports como tu, que organizan torneos gratuitos y gastan su tiempo en resolver dudas, proponer mejoras, y en definitiva intentar sacar a flote una comunidad en la que hay ocasiones que hay personas que destruyen mas que crean, no se que haríamos sin tus ingeniosas iniciativas y comentarios. Espero que algún día podamos encontrarnos en lan para intercambiar opiniones.

#76 acabo de revisar la demo 2 veces mas
(con y sin r_drawothermodels 2) ahora dejare el enlace para que los que queráis reviséis cada segundo del partido.

1
1 comentario moderado
HaCkerinhO

En estos post es donde se demuestra realmente quienes son los maldinis del csgo.

Por cierto #75 como si viene Musamban1 , da lo mismo quien lo diga.Las organizaciones solo lo van a banear cuando reciban un VAC BAN , mientras tanto podeis poner miles de videos que nadie se la va a jugar , esto siempre ha sido asi.

PD :No se y ni me importa que lleve o no chetos .

4 comentarios moderados
brooth3r

http://www.twitch.tv/broothertv/c/5319175 el video con la demo reproducida 2 veces, con y sin R_

Y vuelvo a decir: no soy un experto para decidir al 100% si lleva o no, si en el futuro resulta que si lleva hacks pues será asunto suyo, pero en esa demo para mi, y para el resto de la administración no hay pruebas suficientes para determinar si es o no cheat.

INs

Es el mismo JL? xDDD

1
aMSS

En mi opinion es bastante obvio.

Nosotros (xQuality.. ahora Nature otra vez) jugamos vs xperience (promise,, mopoz and company) en la primera ronda de brakets. El horror fue divertido. Pedimos demos a los jugs, nos las pasaron no sin antes poner todo tipo de escusas ,, que uno se habia ido a dormir,,, que otro tenia solo 1mg de subida. Bueno al final habia varias canteadas y cosas sin explicacion, sobre todo del tal mopoz, como por ejemplo ir con el muyo sacado por toda secun en inferno,,,, hasta subirse a carro,,, el tio sin despeinarse con el muyo toda la ronda, coincidiendo que esta era la unica que no habia nadie en la zona de pasi/viejo/balcon....En chache hay una ronda de B que se delata bastante tambien. Un control de mapa brutal el tal mopoz.

La organizacion simplemente mando un mail con la resolucion. Basicamente nos lo dieron por perdido.

Yo tambien entiendo que los organizadores no son jueces y no creo que les apetezca meterse en fregaos de banear equipos a noser que vean algo muy muy descarado.

Ya haremos un video y dejaremos a otro en evidencia. Que los hay! y Muchos!

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales