SmithZz en VeryGames, el episodio 3

yiRZ

No hay dos sin tres. El dicho popular encaja perfectamente con la situación actual: SmithZz se unió por tercera vez en cuatro años a Verygames. De vuelta en una tumultuosa historia entre el francotirador con un historial impresionante y campeón del mundo estructural.
A finales de 2008, el equipo francés NAMELESS era una estructura que se ha convertido rápidamente en la organización más grande de Counter-Strike: Source: VeryGames. En el equipo, el francotirador se llama Edouard "SmithZz" Dubourdeaux y no lo saben todavía, pero su aventura con el equipo VeryGames estará muy animada.

Después de un año lleno de victorias, incluyendo, para algunos, el mejor equipo en la historia, SmithZz se entera de que su capitán y amigo, Sebastián "KRL" Pérez se van por la sustitución de un jugador de otro equipo en un partido EPS. El responsable del equipo es él y por lo tanto deja al equipo por razones antideportivas.

NiaK:

Hola a todos.

Como era de esperar, el cambio no se ha resuelto en unos días, nos hemos puesto a pensar unas semanas.

Hemos visto en los últimos meses que el equipo carecía de un jugador capaz de ayudar en la elección de Ex6TenZ. Se trata de un importante papel como co-líder, especialmente en el plan de juego que queríamos desarrollar.

Apex tiene cualidades individuales realmente grandes, pero debe hacer cambios en su estilo de juego para dar el siguiente paso, su temperamento no le ayuda en este proceso.

Espero que esta experiencia le servirá para el futuro y darle las gracias en nombre de todo el equipo por todo lo que nos trajo!

Buena suerte.

En resumidas cuentas: sale apex, entra SmithZz.

pd: Anexis no se sabe nada todavia , ya que era SmithZz el jefe del equipo.

fuente :

1
Unr3al

http://www.mediavida.com/foro/40/cambios-en-verygames-455387

1 respuesta
yiRZ

#2 está en francés.
#4 mas completo soz xD

1 respuesta
p0pis

#3 ehmm, abres el spoiler ese y lo ves en español

2 respuestas
8Andrew8

#4 :)

B

Home... depen.

1
yiRZ

para mi , el mejor rooster que hubo : http://www.vakarm.net/files/image/neL/375486_10150379758998987_2088222150_n.jpg

p0pis

#1 quitandole la noticia al pobre z0id, okkkkkkkkkk

z0id

La puse para informar solo, si creen que esta noticia esta mejor que comenten aquí. ^^

S

apex trae a kennyS y kennyS se queda, apex lo peinan xD sh0w.

sfek

nbk-rpk-ex6tenz-shox-SmithZz > all world.

2 1 respuesta
p0pis

#11 +1

m0let

segun el mp que me mando ex6tenz hace una semana estaban buscando una awp, sobretodo para la parte de ct. Tengo que decir que la oferta que me hizo vg por entrar era casi irresistible, pero por problemas personales les dije que no tenia suficiente tiempo para ellos. La verdad es que no me extraña que se fijaran en un jugador como yo.. que awp tengo por dios.

3 3 respuestas
S

#13 friki

sCo

#13

Tienes mas cuello que Fernando Alonso

9 2 respuestas
p0pis

#13 que pena...

1 respuesta
Duel

#15

#18

15 1 respuesta
m0let

#17 que pasa fan! tu eres el que se ponia fotos mias con mi novia en tu perfil de mv? que grande eres joder, eso si que es de fanatic0 total.

#16 http://www.todocanis.com/

#15 La envidia es una declaracion de inferioridad. (Napoleón I)

2 respuestas
p0pis

#18 pffffff que friki eres chacho

chanS

Tachais a gente como pwno de friki sin conocerla , que sea un troll en MV no quiere decir nada. Seguro que tiene mas vida social que la mitad que venis por aqui a echarle mierda. Weno almenos asi nos reimos

5
euskoicss

respecto a lo que importa y dejando a un lado las gilipolleces de pwno, me parece que verygames a echo mal que, desde mi punto de vista, yo veo mas completo a apeX que a smithz, a mi e gusta mas apex

1 2 respuestas
chanS

#21 mas completo apex que smithz? Pues permitame que lo dude xD
Smithz es muchísimo mas completo. tiene un awp de lo mejor una eagle brutal y abre mapa con ak/m4 que da gusto , apex es buenisimo si, pero smithz le supera en awp y yo diria que tiene mejor ak/m4 que apex y sin sumar la experiencia que es lo mas importante

1 respuesta
PaBliYoR

#22 smithzz no tiene la ak que tiene apex para nada,smithzz es 1 jugador completo porque antes que matar asegura rondas tiene buen sniper,deagle y ak como has dicho,y tiene buenisima,la mejor vision de juego despues de ex6tenz y apex es 1 estilo a shoxie agresivo,aim basto,frager y desvordador en todos los sentidos etc etc.
Si shoxie es listo puede detonar otra vez a verygames como cuando eran 3dmax,kickeando a uzzi metiendo a apex y metiendo a 1 buen capitan como asp,shokk o EMStqdtw,que se quedaria el equipo en aks shox,scream,apex(de lo mejor aimer visto en el mundo)h0rks awp y el capitan que elijan.

2 2 respuestas
p0pis

#21 se incorporo el atún

1
m0let

#23 hablas de apex como si fuera messi o cristiano xDD desvordador dice haha. AIMadre. No pero lo que dices es verdad, smithzz es un jugador muy completo, muchisimo mas que apex.

chami_

#23 vale tranquilo vicente del bosque

1
aux1986

Siempre he dicho que el mejor VG que hay despues del de la época de KRL es y será:

Ex6tEnZ
SmithZz
RegnaM
RpK
Shoxie

NBK ha perdido mucho, y kennyS es un buen jugador con mucha proyección, pero ni de coña a la altura de esos 5 jugadores.

Ex6tenz ---------> Team Leader de gran calidad sin duda, que además mata cosa que maLeK no hacía.

SmithZz---------> Jugador muy completo y un buen AWP

RegnaM---------> Sobrado de experiencia (todos tienen, pero él más) y eso se nota a la hora de jugar

RpK-------------> En los clutch una bestia con una sangre fría atroz, además de ser un aimer bestial.

Shoxie----------> El tio más aimer del css ¿Hace falta decir algo más?

PD: Sé que muchos meteríais a ScreaM en ese team y especialmente por RegnaM, pero ya hay dos bestias del aim ¿Para qué una tercera? Siempre es mejor equilibrar con un jugador con mucha experiencia.

2 1 respuesta
yiRZ

#27 http://lh6.ggpht.com/-6_1Si9cb0l4/TqmMLqr-WvI/AAAAAAAAAoQ/3r7DEd6o8bY/20111025-_MG_6148.jpg

dream team

1 respuesta
m0let

#28 Not Found

The requested URL /files/image/n...2088222150_n.jpg was not found on this server.

Apache Server at www.vakarm.net Port 80

#28 edit. ahora si que se ve

m1cro

Venga que nadie a visto la foto todavía

1 respuesta

Usuarios habituales