SN Master CS:GO

horvathzeros

#23 pero eso que tiene que ver para responder a una opinión personal de alguien de una forma tan sobrada? si me parecen peores que muchos otros es lo que hay y si me callan durante la season pues lo aceptaré como he puesto pero mi opinión a día de hoy es que no son del nivel para estar ahí, ahora ni de coña para mí y eso que han fichado a insane que seguro que les hace subir el lvl.

Yo he "salseado" desde el respeto y dejando claro que era mi opinión, que no sabe comportarse? él sabrá, mientras luego calle bocas ingame creo que le sobra

1 respuesta
orggahh

#30 Entonces simplemente eres un metemierda, lo cual, es más triste aún.

2 1 respuesta
melonz

#31 pues eso, tu has salseado desde lo que llamas respeto según tu punto de vista. Según el mio has faltado al respeto a gente que tiene una trayectoria de 15 años en este juego, que ha sido ejemplar siempre para la comunidad, y que ha demostrado en lan muchas veces lo que vale.

#32 aquí el que ha metido mierda ha sido tu colega, que te habrá llamado por chat de steam para que postees, y habéis salido escaldados porque no teníais ni idea de la trayectoria de LT. Normal, cuando ya eran un top español antes de vuestra comunión.

3 respuestas
orggahh

#33 Yo no he dicho nada de LT, pero eso de ir llamando a la gente perrys que aprendieron lo que es un eco hace 6 meses, me parece de ser un poco tonto.

1 respuesta
melonz

#34 es tu opinión, y la respeto. La mia es que si alguien lleva 3k horas al juego y no es verdaderamente bueno no lo va a ser nunca porque le falta talento.

3 respuestas
RobiiVk

#33

orggahh

#35 pero entonces estas metiendo mierda a la gente que lleva 6 meses jugando o a las que tienen 3k horas?

2
horvathzeros

#33 ojo no, he "salseado" y lo he remarcado porq ha sido como él lo ha interpreado, no porq yo haya ido a ofender, para nada. Lee mi comentario las veces que haga falta, a mi un equipo que no me da la sensación de haber hecho merecimientos deportivos para jugar algo se lo voy a decir sin problemas, como ha pasado con otros

Lo único que van a poder hacer que sea útil va a ser ingame, el resto son palabras sin más y que le pueden dejar en mal lugar si encima va del palo soy mejor que todos y si perdemos es porque jugabamos a 60hz y 90fps

#35 si crees que yo hablo con alguien por steam vas a quedar bastante mal xdd

1 respuesta
melonz

#38 yo creo que mi respuesta a tu primer post ha sido igual, solo te he dado mi opinión. Luego se ha montado el circlejerk este de postpuberes que es recurrente en el subforo cuando postea alguien que no es de la pandi. Parece que unos invocan a otros, nada más.

Aún así comprendo la ignorancia y la arrogancia de gente como el vallecano o el aimer, todos hemos sido unos chavales y nos hemos creido que hemos inventado todo.

Jaja saludos.

4 respuestas
1 comentario moderado
horvathzeros

#39 no si yo he hablado de blank, que es el que ha venido super "humilde" sabes? xd

1 comentario moderado
orggahh

es de bromi

RobiiVk

#39 Que me estas container a mi xDD

pd. no soy vallecano xD

2
ferk

Yo no creo que lo de zeros se pueda considerar falta de respeto. Simplemente cree que hay equipos mejores y ya está, que puede ser cierto o no. LT puede tener sus años de historia pero no es eso lo que zeros 'juzga', sino su estado actual.

1
B

#30 Porque escribes con esa soberbia y esa prepotencia melonz? Te he dicho que no los recordaba con los 3 links me sobraba, yo no te he dicho que tu no seas alguien o cualquier tontería así, no te equivoques. Muchas gracias de todas maneras.

1 respuesta
melonz

#46 no has dicho pero vas dando manitas al que lo dice? Si secundas su opinión deduzco que la compartes, así que reflexiona sobre quien es soberbio y prepotente.

1 3 respuestas
B

#47 What? xD doy manitas a quien me sale de la polla, tanto random como si opino lo mismo como si me gusta el mensaje, ahora la cosa es como sabes a quien le doy y le dejo de dar manitas? o.o

horvathzeros

#47 jue macho xdd creo que has venido muy agresivo a por la gente equivocada, pero bueno así suele ser la scene, no sólo es cosa tuya.

una manita es algo muy subjetivo como para interpretarlo, has hecho un allin muy arriesgado xd

2 respuestas
Criswineer

#35 Tengo muchas horas y soy malo, me acabas de romper la ilusion de ser el nuevo olofmeister.. :qq: :qq: :qq:

RobiiVk

#49 Déjale va de guay conociendo a alguien y tendrá que lamer de algún lado.

1 respuesta
M

Se que llego, tarde, pero me he enterado ahora de este post... con quien hay que meterse?
Todos contra melonz?

1 respuesta
horvathzeros

#51 ya bueno, la gente ha hablado mucho de él justamente por ello. Obviamente no conozco el caso y por eso no se lo he mencionado, seguro q sabe la opinión de la gente q le ha visto más de cerca y con eso se tendrá q quedar

#52 sip, hasta q entienda q las cosas no son como él quiere ver xd

2 respuestas
DjDeeivid

Last Tribe da la sorpresa y se clasifica para la próxima major

1 2 respuestas
horvathzeros

#54 mira un ejemplo de comentario que hace gracia y al q la gente le podría dar manita, pese a q lo consideren una burla o una broma agresiva

M

#53 Un mod haciendo apologia al salseo?

pd: Cada vez me caes mejor.

1 respuesta
RobiiVk

#54

B

#53 Para ver mis manitas tiene que habérselo chivado algún mod de este foro no? O puede ser de otro? Voy preparando lista de candidatos :psyduck:

3 respuestas
horvathzeros

#58 en cada post clickas encima del +1 o los que sean y te sale que usuarios le han dado

#56 creo que estás equivocado, estamos intentando hacer que entienda lo que ha sucedido, ya que ha venido agresivo con todo el mundo en algo que ni era así en un inicio, seguro q si hablas con blank aún estará intentando comprender lo q ha pasado

2 respuestas
RobiiVk

#58 Si pinchas en el +1,+2,+1654 te saldrá la gente que dio manita

#59 -.-'

1

Usuarios habituales