sNadjan

XchaN

insinuo q polludo hizo un frag mas guapo vs un clan bueno en lan y no corrio a media vida a posteralo con video incluido JAJAAJA y no se si llevas mierda ni me importa la verdad.

PD: killercino precioso :)

DanGeRouS

vale, tu a tu ritmo, pero no veo en que esta mas "guapo". el suyo es de menor distancia, el mio tiene mas complicacion, y el suyo ya lo he visto en varias ocasiones, no como el mio, que no se lo vi a nadie.

no me lloreis los demas, que el que ha sacao el tema ha sido el.

-Deko-

#11 = lanero. :P

E

si si pero a que nadie mata a uno en 6 segundos? yo me carge a 3 y solo habian pasado 6 segundos..

PD : jeje polludo de mierda eso en inet no lo haces xDD

B

#35 en medio de dust2?

E

en de_train.

yo era ct, salí por nexo, y ellos por su medio, intentaron hacer rush ellos 3, porque los demás estaban por verde.Entonces yo tenia que subirme a un vagón,así era la táctica, y antes de subir escuche como venian y en vez de subir, fui directo a por ellos.

Eran clan eh? xD
total en 20 segundos ganemos la ronda :)

NepTuN0

Polludo yo tmb lo ice como tu, pero por inet , ya sabes ke ami eso de lan... jeje

TaPioN

polludo eso de ke no lo vistes en nignun video ni nada es mentira eh xDDDDDDD ke caudno tabamos en impact nos kedamos flipaos viendo el video xDD

M

Danger no es por meter mierda pero es muy tipico atravesar ahi que haya visto pocos frags es distinto pero es muy tipico

PoLLudO

TapioN viendo el de snajdan n0 al ReVeS cHAval0Te. hIjodEPutAteMAtAré.......

ToxicO

Ese es mi nick para publicos, y para jugar con mi clan guiri, cuando quereis que os firme el raton ?

ToxicO

Como vendo a mi equipo no ? :S suben ahi los 4 y yo pabajo.

Sp0oN

Pedazo video

RedHat

el de carn si estaba wapo si señor, pero me gustan mas los "made in spain" vease el señor pollu y compañia ;P

pd: ;D

Usuarios habituales

  • ToxicO
  • PoLLudO
  • e-mail
  • dangerous
  • XchaN
  • KiLLeRCiNo
  • RiPMaNiaKo