Sniper Contest IV Edición

Unr3al

Agrego a un admin al msn, le comento el tema y me dice q espere, espero 10mins y no me responde, le pregunto si tengo que esperar más y me dice que 1min más.... y nada, sigue sin responder.

mola.

maci

estan con retraso de partidos, es normal al poner tan poca franja horaria

vivora

menudo desastre de organizacion del torneo...

PD. Hazu se pruska en lan

maci

segun la web ya tira el eirene pero vamos a mi y a warning ni de mas...

C

Hay 2 tipos de personas.....

1 : Los que ayudan, aportan y son positivos
2 : Los que critican con el único animo de JODER.

Para los del grupo 2, suerte, la necesitais.

nOwin

#95 Hay 2 tipos de torneos:

1 - Torneos bien organizados y en el caso de que haya algun tipo de fallo de la organización ( que esta noche en el de eUe ha habido muchisimos) la organización da algun tipo de explicación al respecto e intenta solucionarlo de una manera justa para todos.

2 - Torneos mal organizados en los que mucha gente esta realmente decepcionada con cosas que se han hecho en él y que hasta ahora no se ha dado ningun tipo de explicación al respecto y a los que nos han eliminado injustamente del torneo aún estamos "amargaos" sin poder hacer nada.

Que tipo de torneo se ha visto esta noche??

Entonces como quieres que este la gente?? que pretendes que la gente despues de esto de una palmadita en la espalda a la organizacion del torneo y diga "va no pasa nada chavales pa la proxima hacerlo mejor...." esque es flipante que encima salga gente a la defensiva cuando se ha metido la pata hasta el fondo....

Y eso de "Para los del grupo 2, suerte, la necesitais." esa prepotencia sobra amigo

goked

#95 Pues los 1ºs tipo de persona han desaparecido porque no veo ninguno.

No se en que quieres que te apoye alguien que acaba de perder su plaza, su tiempo y su dinero aunque sea poco.

Suerte.

K

EDIT: Yo ya estoy dentro xD y mi rival no aparece..

nOwin

#98 a mi me ha pasao lo mismo y ahora estoy descalificao con eso te lo digo todo ;(

K

Gané vs DeR3k^ :D

Mañana más.

O

#97 Para el torneo exite un foro para este tipo de quejas.Ningun admin del torneo SniperContest va a venir aqui a leer nada.

JackSparow

#69 eso de adivinar el respawn funcionaba ayer, hoy ya no era util. Sera por lo de los mapas nuevos.

Sobre la organizacion, pues nose, a mi me han atentido bien, y se te has molestado en visitar la web antes de los partidos como ya recomendaba el mismo torneo pues no tiene porque haber problemas.

Y sobre si no sabiais la password, lo dejaba bien claro en la tabla, nose.

El unico problema es que haya el error ese para subir el aequitas, pero bueno, es un error humano, y no afectara en el transcurso del torneo ya que ya se daran soluciones mañana.

Li0nheart

A ver sq tio.....

Yo no me he enterado de cuando ha empezado.

Ni un email ni nada, cuando vi la tabkla no vi q arriba estaban las fechas
ni en las normas pone como hay que quedar con el rival ni nada?

Poner en las noticias de la web

EMPIEZA EL TORNEO!!!!

yo lei que estaban las tablas hechas y vi mi rival pero no la fecha :S

Weno da igual ya no creo que pueda jugar xq hoy era la segunda ronda.

R3P1S0

#102

Gracias Jack almenos e leido un comentario bueno, yo la verdad no e podido estar presente, ni siquiera e podido ni competir, mi hermano a tenido un accidente de moto y logicamente hay cosas mas importantes, el torneo y la gente que no a competido porque no sabia, entiendo su enojo pero piensen que la web no es muy grande, en edicion actual solo hay cuatro apartados a los que entrar y por dedupcion no es muy dificil, ¿porque unos si se han dado cuenta y otros no?, se penso en pausar el torneo y empezar de cero, pero para los que han jugado y ganado correctamente seria injusto, para los que ya conocen las sniper contest sabran que todo se publica en la web oficial, y las consultas ya sea via e.mail o desde el foro oficial del torneo, todos los que han posteado y abierto threads se les a devuelto contestacion, veo que habido algun que otro fallo aislado y reconocemos que a sido culpa de la organización, el tema de eirene ya esta solucionado, y pueden abrirlo y enviarlos correctamente a su zona correspondiente, como en la pasada edicion.

torneo sniper contest.

ronda 1

ganador o perdedor.

Tan sencillo como subirlo a donde corresponde, los que tenian problema con los mapas se soluciono al poco rato ya que se hizo una noticia que si se fijan sige hay para descargar los mapas en descarga directa sin necesidad de logeo para no perder tiempo, esperemos que la siguiente ronda sea mas llevadera, los que esta edicion les a dejado mal sabor de boca, pedimos disculpas, y aclaramos algun dato que puede que llame la atencion, somos 88 participantes incluido yo hemos pagado, de hay hemos sacado 44 euros y creanme el G9, vale mas de 44 euros, el resto lo pagamos nosotros, por ningun lado queremos timar a nadie, ya que nosotros solo nos llevamos quebraderos de cabeza o incluso como ya intentan algunos conseguir, tambien, mala fama, os aseguro que de los errores aprendemos. y no nos satisface ver a gente a disgusto, si alguien siente que a malgastado el sms, no nos queda mas que pedir disculpas y rogar que no nos guarden rencor, en absoluto hemos querido faltar el respeto a nadie. :(

El torneo seguira su curso, recuerden enviar eirenes para poder jugar la siguiente Jornada.

Un saludo

R3P1S0

Y añado si alguien quiere reclamar su participación, porfavor manden un correo a info@snipercontest.com seguro que les dejamos un buen sabor de boca, siempre y cuando, den motivos claros y con peso y con alguna prueba de lo que dicen, logicamente no haremos transferencias de un euro, pero para la siguiente edicion, si aun les quedan ganas de participar quiza pagemos nosotros vuestra inscripción, y puedan participar de forma gratuita y seria ya que algunos no pudieron hacerlo en esta, este metodo siempre a sido utilizado, para ello solo han de quejarse formalmente al torneo, una queja en un thread de una comunidad que no es la del torneo no tiene peso ni la podemos tramitar de forma ordenada.

Un saludo.

P.D: Post para gente que esta a disgusto, seguramente los que esten de buen humor sigan en la siguiente ronda y a ellos pues solo desearles suerte y no teman, ya estoy eliminado, teneis suerte de que no os toque contra mi. :D Ban Kai

vivora

Y digo yo, si hay un foro especifico para la competicion, porque no parais de llorar en MV sabiendo que asi no vais a conseguir nada? Esta bien que digais que se ha organizado mal y esas cosas para que la comunidad se entere, pero no que pongais 21837128973891273 posts una misma persona quejandose de la organizacion...

ArchaK

#102
La contraseña te digo yo que con firefox allí no me salía,como dije en un post anterior,y anoche sobre las 11 lo arreglaron y ya salia lo de pass:privado,pero yo jugaba a las 9,y jugué gracias a tener uno en amigos que a él si le salía la pass.
Repiso lo que podríais hacer,es los que han perdido por no haberse presentado ya que no hubo email de aviso ni nada,y por problemas de mapas y varias cosas,darles la oportunidad de jugar el partido con todo en orden.
Y los que hayan perdido,pero han jugado pues sigue el mismo resultado.

Esto no lo hago por mi,ya que yo perdi jugando,pero me parece lo más justo,dado los problemas con la organización.

goked

#106 En un principio parece que ha servido más que no haber dicho nada, a primera impresión me doy por aludido puesto que a primera vista soy la persona que más ha posteado. Creo que tienes que mirarte el concepto de expresión libre y si quieres hago replys en mi primer comment haciendo replys hasta el 100 o así.
Simplemente he respondido a lo que la gente decía argumentado bien mis respuestas, si te has leido mis post lo veras que simplemente contesto y si no te lo has leido ahorrate comentarios asi.

pd: Llorar poco lloraré pues ni siquiera participaba, recalcar un aspecto de la organización es otra cosa.
Aparte las otras dos ediciones que yo he visto de la sniper transcurrieron bastante bien, y no digamos que opino de manera subjetiva intentado ofenderles porque realmente si lo hiciera de manera subjetiva sería a su favor ya que conozco a bastante gente de eue y todos buenas personas y algunos grandes amigos.

Ahí lo dejo.

vivora

#108

Primero, el post me lo he leido entero, es lo que tiene estar aburrido en el curro y solo tener delante un ordenador con internet

Segundo, te han comentado varias veces en los posts que para reclamaciones a su foro o mail de contacto, en cambio dale que dale con MV, si una cosa se ha hecho mal, se comenta y ., pero no se llora.

Tercero, te has dado por aludido tu solito, lo de llorar no iva precisamente por ti, si no por la gente que empieza: "pues yo he perdido mi partido" "pues el admin no me contesta" y un largo etc, que esto lo ponga en el foro de la competicion vale, pero que pinta en MV? :S

PD. Sigo aburrido

Edit: Ya que tanto quieres hablar te voy a decir de quien es la culpa de todo esto: DE LOS PLAYERS. La competicion tiene una web, en la cual se expone todo el torneo, la obligacion de los jugadores es visitar la web en todo momento para estar al tanto de las actualizacion de ultima hora. Lo que pasa esque es muy como que te envien un mail y te digan, oie que te hemos cambiado la hora. Tambien si quieres les das tu movil y que te llamen... psss

goked

Bueno si no lo dices por mi en ese caso no tengo nada que objetar pero he de decir que todos los post que he puesto simplemente si te fijas era por la gente que decía : No me va el mapa!! y le contestaba : Claro es lo que dije en mi 1er comment de que hay que bajarlos tal y cual... Nada más x]
Pero bueno ya te digo yo ni participaba asique...

pd: Yo tambien ;(

Edit : Si bueno pero yo un amigo que jugaba le paso algo distinto. El sabía lo de los mapas pero el server estuvo full durante 5 ó 6 minutos una vez que tenía que empezar a jugar, luego tardó un par de minutos en bajar el mapa porque a veces te daba fallo y al entrar le dicen : -No lo siento estas descalificado.

Pues eso me molestó hasta a mi vamos.

vivora

Aqui tienes todos los mapas habidos y por haber: http://www.fpsbanana.com/

O sino miras en webs de competiciones oficiales como CAL.

goked

Esos mapas no se encuentran en ninguna página subidos pues los cambiaron 1 hora antes del partido y especifiaron que los bajaran del servidor ;p

PD: Más que un foro, un chat. xD

vivora

#112 en ese caso, cl_downloadfilter all, entras al server, no te deja descargar, retry en consola, no te deja descargar, a la tercera te deja, 10 segs en hacer eso xD

PD. Pues si que parece un chat si, la velocidad de respuestas en increible xD

goked

Claro pero la gente al ver que no se le descargaba pensaba : (WTF¿?¿?!)
Mi amigo entre que hablo con un admin y volvió a intentar fueron unos 2 minutos. Aún así dispones de 5 :_ .

El aburrimiento también abunda se nota xD.

Ah, a vosotros se os quedan ( o a tí vivora mejor dicho xDD) las letras pilladas y no las escribe? O soy yo y mi teclado de los 90's.¿?

#116 El mio tiene aproximadamente unos 3 años y está más cascao que yo que se T_T.
A ver si alternate se digna a enviarme el pc ( :[ ).

BlackBeasT

En la proxima sniper contest dejais telefono de casa y 2 telefono de contacto por si hay alguna actualizacion y ellos mismos os iran avisando 1 por 1 para jugar.Tambien tendreis que bajaros un programa que los miembros de eue se pondran meteros en vuestro pc desde el suyo propio y os iran metiendo en los mapas y en las dd de la pagina para descargarlos.

vivora

#114 el teclado de aqui es una basura de 2€ pero a mi me va perfect xD

maci

vivora, te cambio el curro tio jajaja

vivora

#117 te lo cambio durante todo el año, pero en agosto no xDDD

Tego

Ami me atendieron bien tambien.Claro esta que fue de los primeros partidos no se si los admins despues se rallaran cuando lleven par de partidos.

No se como se podra hacer pero la diferencia de ping se nota demasiado en mapas así, ping canario ON 32 ms vs 87 ms

goked

Si no tienes más de 100 ms no notas la diferencia apenas, unos reflejos muy felinos debería tener el otro para conseguir matarte antes viendote solo 50 MILÉSIMAS DE SEGUNDO antes. :\

Yo acostumbraba a jugar con 7080ms y ahora tengo 10 y en server españoles es lo mismo, otra cosa es en guiris. xP

Usuarios habituales

  • maci
  • goked
  • R3P1S0
  • vivora
  • nOwin
  • Unr3al
  • brainStorm