Sniper Contest IV Edición

buky

#89

El tema de no poder subir el Eirene no tiene nada que ver con la web del programa (que funciona perfectísimamente).
Para que te aparezca lo de clan, torneo, partido y todo eso en el formulario los admins de cada torneo han de crear los partidos. Si no crean algún enfrentamiento desde su menú de admin, naturalmente no os aparece y no podéis subirlo.
Supongo que los admins no crearon todos los enfrentamientos y por eso a algunos no les aparecía. Lo habrán hecho ahora y por eso ya podéis.

GaaRa90

se puede apuntar aun??? porque yo no me enterao de que las plazas estaban abiertas...:S

maci

jajajaja va a ser k no eh, ya vamos x el 3º eliminatoria

K

Ya perdí xd

asco ostia

R3P1S0

#121

Buky, el problema no deriva de ahí, el problema es que en el panel de administración de la pagina web, si entramos con un MacBook, (un portatil de mac) con su explorador (Safari), o bien con el firefox para mac, da error a la hora de acceder a un par de apartados, por suerte jimi estaba al pie del cañon y pudo crear la jornada, el problema fue que solucionado eso, y jimi en la cama, pase al segundo paso que era añadir la war y me ocurrio el mismo error, para nada eirene a funcionado de mala forma, solo habido un pequeño fallo entre los mac y el codigo web que no lo sabe leer bien :(

Eirene Pow@

Mall0rk1NNN

A mi no me dejo subirlo tampoco, y era el primer partido que jugaba

Lo mande a la mierda y me pire XD me dio igual no subirlo quede 11-5 :/

R3P1S0

mallork1n supongo que el resultado seria en contra, y aun asi, si lo subes y tu rival no lo a subido tu habrias pasado a la siguiente ronda, lo digo como aclaracion para la proxima :P saludos

D10meDeS

No solo los mac Repi , porque he intentado crear las jornadas 3ª 4ª y 5ª esta misma noche, y no deja poner la fecha de fin de jornada, porque al pinchar sobre el calendario te da error.

Tego

#120 creeme se de lo que hablo cuando tengas ping canario hablamos.

goked

#129 Ya te he dicho que yo estube mucho tiempo con 7080 de ping durante mucho tiempo y ahora llevo 10 y en servers españoles no se nota.
Pero vamos tú piensa lo que quieras.

#131 Ya lo sé, pero yo cuando juego en un serer alemán con 80 de ping me resulta practicamente igual que uno español.
Pero vamos que no tiene que ver esto con el tema xD yo sólo te digo que apenas se nota, si tú crees que si, bueno, no ganaremos nada por mucho que digamos^.

Tego

no te digo k no pero por lo k veo eres de Jaén, esta en España yo tambien lo estoy pero mucho mas lejos preguntale a cualquier canario te lo dirá.

maci

hoy se decidiran los finalistas, nice :D

mystick

ese dot ahí :P

x1lla

vale; me inscribo y los dias que se juega la sniper son en los que estoy en francia...

skela

#134

ami me pusiero el partido para jugarlo a las 12:20 de la noche y de 11:50 a 12:50 se fue la LUZ de fuerteventura - lanzarote y marruecos y me quede sin poder jugar :(

maci

esa noche se engendraron 500 bebés.

TaWeRs

#136

para poder poster teneis que cortarte el pelo melenas.

Nunca lo que no fue ESL no fue bueno :>

maci

mi pelo pantene no se toca soz

Usuarios habituales

  • maci
  • goked
  • R3P1S0
  • vivora
  • nOwin
  • Unr3al
  • brainStorm