sNk SIN DUDA :)

DaRk-eXe

Bueno escribo esto ya que es la moda para decir que el clan sNk a ganado el Campeonato de Counter-Strike:Source de la CAMPUS PARTY '05 enfrentandose a grandes jugadores entre ellos.. IKT, RA,aKe, JuaNCHo (xDDD), SaFoNT etc.. porque no me acuerdo de mas y el zook es manco :)

y solo decir.. FELICIDADES sNk POR UN GRAN TORNEO Y SOBRE TODO POR EL PARTIDAZO DE 5e.ADL vs sNk QUE PARA MI A SIDO UN PLACER JUGARLO Y A SIDO SiNO EL MEJOR UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS QUE HE JUGADO NUNCA :)

PD:salsa :)

PD2: JaReTH (que aora tu puesto de 2º mejor awp de España es MIO MIO MIO MIO MIO MIO xDDD)

granota

Enhorabuena SNK por el magnifico campeonato que habeis realizado.

F

gg, felicidades snk, y ese flipiiin xD

Pansman

Pues felicidades a SnK, vi la segunda mitad del parti donde han arrasado de cts. De todas maneras si no me equivoco de los cinco que han jugado la final los únicos SnK eran Jareth y Sobri no?

El título debería ser: Mixete bueno Sin Duda xD.

GaLaDr1eL

no os kejeis anda q emos dao espectaculo xd

pedro90

veniros todos a acer lanes a mallorca xd

Doverman

5e.ADL 3º :D felicidades para nosotros tb xDDDDD

Flipin de palo en source xDDD

MaNoLeiToR

valla parditazo contra SNK, cuanta tensión, me lo pasé en grande.

Tais echos unos fieras felicidades por la victoria

Jareth

Excepto la final, jugamos 3 sNk todo el torneo.

A

#7 de palo suerte ! pos en ineT daba x]

Can1Che

a bueno si aveis jugao 3 vale ¬¬.xD

Rad1kaL

Felicidades!

CaRReFu

gran final :) pero al GaLaDr1eL la ronda de terror no brillo tanto como en la de ct xd

por cierto el flipin no reparte tanto como en 1.6,pero bueno es agradable ver a un jugador de el mejor clan de españa y top clan mundial,que se mete a jugar al CS:S esperemos que los demas grandes jugadores de 1.6 hagan lo mismo :P

hos imaginais un snk vs x6?

Chispas-Elek

no he visto la competi no me interesa mucho pero weno solo digo

felicidades

pd: sobri for president

Ren0

GG sNk , ahora habra q ver si son = de buenos jugando cn sus players y no con el Flipin y demas q cogieron para la campus. Eso se llama mix

MoU

FlipiN esta ahi como uno mas, porque como bien visteis, no hizo gran cosa en plan reventar al equipo contrario, asi que por flipin como bien dice la gente, no ganaron, es mas tenemos mejores jugadores en sNk que FlipiN como otros muchos clanes... Y si, casi que eramos un mix, pero como todos los clanes importantes que se inscribieron. Ahi queda la cosa :P

DaRk-eXe

weno pero fueron con el nombre de sNk porke abia mas sNk que mix.. xD pos yata :P 5e.ADL tb fueron solo 3 y 2 infils y fuimos con el nombre de 5e.ADL.. asique tampoco pasa na :)

kiero la demo de 5e.ADL vs sNk :) el mejor partido de todo el campeonato sin duda xD

1

Felicidades compañeros.

rascacio

ajjajaja k mariconas akjajajja -- felicidades

Donki

Enhorabuena sNK, el CSS esta cada vez mas interesante.
(q pena de no tener mas tiempo pa jugar)

1

#15 Si tienes clan, dinos dia y hora y comprueba tu mismo si somos bueno sin FlipAin y demas como tu dices.

x1Ob

el merito no es para sNk ya q en la final jugaron :

  • GaLaDr1eL (Logic)
  • Elda (Logic)
  • FlipiN
  • soBri (sNk)
  • Jareth (sNk)

yo no veo q eso sean los sNk yo veo un mix como una casa xo cada loco con su tema =)

Aguiluxo

Hay 2 SNK solo o_O joder...

Pansman

La gente como tú es tan patética Forces, tan aburrida es tu vida que tu única diversión es venir aquí a criticarnos?? Me gustaría verte a ti jugando al Source te íbamos a dar pal pelo lerdo. Es un juego totalmente distinto y a todos los que juegan 1.6 les va a costar adaptarse más de lo que piensan, sino mira el partido que hizo Flipin que fue del montón.

DaRk-eXe

sin nivel no??? galadriel,jareth,sobri,juancho(xD),ikt,elda,ra,ake,safont,zook,manoleitor(ouyeah) ha habido autenticas maquinas de matar en el torneo.. hombre claro estaba desde el principio claro que el top3 iba a ser para sNk 3y3 y 5e.ADL eso estaba clarisimo antes de hacer el torneo.. y eso de que sNk no se lo merecia.. veamos.. TODO el campeonato jugaron 3 snkŽs el torneo menos la final que Faleth quiso salirse.. y porcierto se lo merecieron y mucho sino solo hay que ver la semifinal que jugaron eso si que fue para quitarse el sombrero con ellos, ese partido deberiais bajaroslo.. verlo y estudiaroslo porque es puro partido-pr0 xDD

DaRk-eXe

PD: nivel malaga lan party 0
nivel campus party 2k5.. dejemoslo en 50 xD pork aun faltaba muxisima gente.. pero no compareis las lanes.. ^^ xDD k no ya punto de comparacion entre ambas.. aki abia 9clanes y entre ellos 3 clanes conocidos en españa.. :)

aKe

Hombre si huviesemos ganado nosotros lo mismo nos dirian.

ra - sin clan
iKt - FAL
affin1t! - 3rd.EYE
sharkywoop - 3rd.EYE
aKe - sin clan

Solo 2 - 3rd.EYE, ahy kedan las cosas.

Jareth

Desde luego eske la gente tiene cojones.

VUELVO A REPETIR KE:
1º sNk NO KERIA ESTE POST.
2º TODO EL TORNEO LO JUGARON 3 sNk: SOBRI, JARETH Y FALETH.
3º DEJADLO YA VALE? SINCERAMENTE NOS LA PELA 1000.

PD: Nos vemos el 7 de Septiembre Madrid.

Usuarios habituales

  • x1Ob
  • aTeo5
  • Jareth
  • SaPaTiToS
  • aKe
  • 1AlBeRtO1
  • DaRk-eXe