sNkr entra en Banned-Brigade

RaymaN

Hoy anunciabamos el fin de DesTroys You! y por lo cual sus 5 jugadores quedaban libres y sin equipo. Tan solo unas horas despues se ha hecho oficial el fichaje de sNkr por parte de Banned-Brigade. Recordemos que éste clan perdió a uno de sus jugadores, k1Tek hace solo unos dias. Así pues, el roster de Banned-Brigade queda de la siguiente forma:

- Makalister

  • FLAPY
  • sNkr
  • MueRte
  • Maok
  • Scott[/b] (inactivo)

Desde Media-Vida deseamos suerte a sNkr en su nuevo equipo.

Fuente: #Banned-Brigade

[ Actualizado / Palabras de sNkr ]

Hemos tenido la oportunidad de hablar con sNkr, y nos ha comentado que se ha decantado por Banned-Brigade porque era la única oferta que tenia, aunque de tener otras habría elegido el mismo clan, puesto que los conoce desde hace muchos años y siempre han aspirado a estar en los mas alto del gaming español.

wOlvERyN

Cambiando cromos... Pues nada, a pasarlo bien XD.

WaLaS

:o

frostttt

suerte daviddddddd :D

bazz1n

menuda broma

b0rj4

broma? pse

Fragnatic

:O omgf

MaKYx

suerte davili ^^

RaymaN

Hemos podido hablar con sNkr y nos ha comentado varias cosas muy interesantes :)

JavuN1

preferia a k1tek jej

HarpeR

mucha suerte y a dar como siemprê ;)

brakeR

parece un patio de escuela , la hora del recreo

krispi

flipa! xD lo de Snkr me lo andaba oliendo, pero lo del clan de lan con musambaN1 eso ya... xD

A

dudo k musamban1 se valla a ese dixo clan onke sean colewitas no me gusta el fixaje de sNkr para BB :(

KaNuTo

mu way

FLinT-inG

simplemente... Buen fichaje.

MaKYx

pues por lo que me han dixo es como dice rayman !_!

SuGaRaY

Buen fichaje y a ver que pasa con esos rumores..

franrm

eDiT

RauTe

illo cabesa!!! mucha suerte hermaniko

Knelo

ya me imajinaba este fichaje. De todas maneras BB no creo que sea el clan mas adecuado, y no lo digo por el lvl.

EthaN

awita de coco con las tramas , hahaha suerte SnKr , cuando baje por alla vas a flipar como voy por Bulerias y Tangillo , bua ! duro como un muro :)

M

Estaba claro, porque despues me venga el Sr.FIREMIERDAS de turno y me diga que no se de que hablo...

StarZ

suerte sevillano.

gRaNaln0

pero colega madurad ya no? tocayo deja el juegecito ya tronco ke tienes los huevos negros

SIRSANCHO

Mas claro agua!

K

suerte :)

qK

suerte tete

TazzMaTazz

Gran fichaje, a darlo todo hermano ;)

KiTo_

Mucha suerte.

#25 snkr no juega por diversion, sino por intentar sacarse unas pelas de vez en cuando, eso dijo el en radio behind.

Usuarios habituales

  • kimerita
  • SIRSANCHO
  • Mila
  • EthaN
  • SuGaRaY
  • MaKYx
  • RaymaN