sobre admin_mod " rcon"

darthvader

Wenas a todos, recientemente mi clan ha obtenido un server propio (pagando claro :) ), y con la rcon usamos los comandos tipicos de canviar mapa , restart, friendly fire, etc etc. , pero no encuentro la manera de usar el comando "slap", ese comando q sirve para dar ostias a los usuarios,. :D

Se q el comando es algo asi : admin_slap nick pero no tira. Yo tengo la rcon , pero no se si hace falta el admin_mod.
Casi siempre manejo el server por el HLmanager, y no he visot nada por ahi q se parezca. Se q hay mas comandos como: teletransportar a la base enemiga, hacer volar a uno , etc etc.

Mis preguntas:

  • Q necesito para usar esos comandos,
  • Se puede por el HLm (VARS) como cojones se hace?
  • Porfavor kien domine de esto q me sake de dudas y me hexe una mano.

B*E powaa saluditos a la peña :) :) : ) :D

post: Maxine eres una warra lavate. :O ;)

machine

eso es
todos los comandos que empiecen por admin son del admin_mod, asi que necesitas tener instalado el admin mod en el server (y tener nivel para poder hacer los slaps).
Asi que vete buscando el admin mod

F

rcon admin_command admin_slap NICK

JoSuK

si no recuerdo mal tenias que poner una coordenada para el teletransporte y lo mismo para el slap

Laro

josuk ke hablas? una coordenada para el slap? LOL xD ni de coña :P
necesitas tener el admin mod instalao, y si lo tienes puedes hacer lo ke dice raven o hacer usuarios del admin y tal. lo digo pq es mas comodo para algunas cosas

C

Weno y el comando del slap ese, se puede hacer en red lokal?? y lo del teletransporte¿? necesitas el admin mod ?¿?

HeaS

aer aer, por RCON no puedes acer slap aunke tengas puesto el ADMIN MOD...yo e echo la prueba...

Laro

cyrus si tal lees los post antes de volver a preguntar... SI necesitas el admin mod para el SLAP o el teleport ese

Usuarios habituales