Sobre Clanes DE " ELITE "

el_warra

Buenas.

Esta semana pasada (del 25 al 30 d julio) en la campus me he dado cuenta de muchas cosas:

· A) El nivel de juego en españa es bastante inferior que en otros paises (x6 le dieron asta en la acreditacion de la campus)

· B) Los clanes españoles (que coño, x6) te puedes olvidar de que te contesten a cualquier cosa, te miran por encima del hombro (como si por ser pro en el cs fuese a ser mejor persona o algo o que yo sea plebe por ser un maldito paquete que solo juega por diversión)

· C) en cambio otros clanes (EXTRANJEROS!! manda webos) como Fnatic, [q no los conocia como clan pero ya que les repasaron a x6 pues los vi x ahi y me puse a acer el xorra con ellos] y en fin, de wen rollo por ahi como si fuese (son ) personas normales.

·D) como conclusión, merece la pena tanto tiempo de entrenamientos o lo que hagan para luego ser unos antipaticos ? POr unos miseros 6000 - 7000 € que daran de premio (si son muxas perras pa mi) pero vaya, los x6 seran el mejor clan español, la mayor broma en esto de internet pero esq me la bufa, son unos antipaticos! y asi amigos no se va por la vida.

PD: En vez de jugar 6 horas al día, estudiaseis la mitad, seriais "pros" en los estudios. Que eso si que entra en curriculum y no el cs :)

Xau xau media vidaaa

-

Juega en inet k no hace falta entrenar

P

es lo ke hay

ziritioNe

#1 ha hablado bien dicho :)

Dr_3Vil

conozco a gente de la elite y conozco a los x6, es mas e estado con ellos en la cp, tambien son personas normales tambien contestan y no miran por encima del hombro si te iciste amigo de los fntic gl pero deja de hacer criticas sin sentido.

si tu fueses elite contestarias a todos los privados ke les abren x irc ???

gl.

C

#1 haber y aunq aiga gente que se pase 312321 hora delante ati te molesta? no lo entiendo a que viene si hai gente que se lo permite pues mira suerte y se si ganan dinero y premios por jugar pues mira de puta madre

Suicide

#6 Solo esta dando un consejo

Dr_3Vil

Da 1 consejo a gente ke no conoce? Que buena.

Suicide

Si bebeis alcohol no conduzcais ( esto solo va para los que conozco ) pse..

juer, pos cambia el "si bebes no conduzcas" por "no te tomes 7 cubatas todos los dias, que se te jode el higado"

Dr_3Vil

eso no es 1 consejo, es 1 norma :)!

Post sin sentido.

LupiN-

es un buen consejo pero estudiar tanto aburre y jugar con los colegas pues no aburre tanto XDD

STAN

La "fama" se sube a la cabeza..
Kien sabe, nos los conozco.. tmpko sq tenga muxa iniciativa

Dr_3Vil

Por lo menos al clan ke nombra te aseguro ke no se les a subido nada a la cabeza.

Imaginate ke todo el ke le abre privado en irc kisiera ser su amigo (es lo ke intenta el 95%) serias tu capaz de contestarles a todos y ser amigo de todos?

pa eso azte de vodafone y tendras 30 millones de amigos.

Mk

Pues en la gamegune TODOS de puta madre, y cuando digo TODOS incluyo a x6 (que estuvo a un nivel muy superior a fnatic) y a nip o a eye.

Fr34k3r

#1 AMEN

ChoBoO

#1 segun tu 3 horas al dia seriamos pros estudios. eso de estudiar 3 horas al dia no existe XD

-Mvreader-

mi hermano estudia 15hora al dia , asi que vete aver xD, yo a la media hora ya toy sudando ¬¬,

Asi es la cosa , bueno inmaginate que tu sea un miebro de ese clan, mejor clan espaniol , todo los tio atras de ti vamo neng

JoRgE1987

Se puede combinar perfectamente estudiar con el cs, simplemente hay q tener su justa medida en cada cosa, no atraparse y NO vivir por, para y solo y unicamente del cs para intentar llegar a la elite. ( no incluyo en este grupo a los que gracias al cs, pueden vivir de él, que no se si hay alguien)

r0rZ

si, pero jorqge, los que hoy osn elite, dedican segurisimo mas d horas al dia a lo suyo, descuidando otros aspectos (amigos, estudios) y esta claro que hoy se estaran ganando el pan (que tampoco ganaran como para vivir solos) pero el dia de mañana que? las pocas personas que veo que tienen futuro en el mundo del cs ya de adultas son gnete como carving, pero claro, el a aprte de jugar al cs en su epoca, tb estudia, y esta sacandose periodismo creo. NADIE con 50 años vivira del cs, quiza gracias a el consiga meterse en algun puesto importante en algun sponsor, pero sin estudios es dificil trabajar y gnaar pasta por tu aim

Joey

toda la razon....

el_warra
  1. En ningun momento quise acerme amigos suyos.

  2. No tngo irc.

  3. Veo que algunos seguis sin entenderlo

  4. No soy amigo de los efnatic.

SOLO son maneras, Mientras que unos vas de ways por la campus, otros se comportan como personas normales.

Por mi, post cerrado , solo queria destacar la hipocresía de este mundo.

PD: Ya veremos cuando acabe esto del cs , en que mundo se refugiaran algunos!

JoRgE1987

pues a eso me refiero r0rz, a que la gente no se crea que se puede vivir del cs, que el cs, quieras que no, es un juego de entretenimiento, del que, está claro, se le saca mucho mas partido, pero no es algo con lo que se pueda vivir de por vida, por eso digo, que si a uno le gusta el cs, bien, cojonudo, que juegue, pero.. dejar de estudiar por estar atrapado.. 2 años ? y llegar a ser conocido, tal vez se gane algo.. pero merece la pena ? Y despues ? con 27 años al igual el cs es ilegal por que contiene escenas terroristas y violentas (blabla..). no no, En mi opinion, se pueden combinar perfectamente las 2 cosas, y como ya puse arriba, en su justa medida, dandole a cada cosa su tiempo y sabiendo cuando tienes que concentrarte mas en los estudios que en el cs.

:)

toneke

ombre razon tiene... por lo menos drastik k iva al cole d un colega mio el año apsao acia 1º de grado medio de informatica ^^ y lo dejo a mitad... y tiene ya los huevos negros asi kun niño nose... aunk yo no puedo ablar muxo pero weno xDDD

PhobyouS

Cuando uno está en lo mas alto, solo puede bajar...

Dr_3Vil

sin sentido.

ChlLAbA

#1 --> (como si por ser pro en el cs fuese a ser mejor persona o algo o que yo sea plebe por ser un maldito paquete que solo juega por diversión)

Cuanta razón en esa frase.....

lAstiMa

#1 pos tod ala razon...

decir q de la cp nos saludamos todos los clanes al final del partido, incluidos a-Losers q nos vinieron todos a dar la mano y a decir wen partido, cuando jugamos contra x6 se presentan hora y media tarde to sobraos pq alguien q no era de la orga les dijo q era a esa ora (en la web ponia q era a las 12 y ellos vinieron a la 1:30, tanto super staff y ni uno les dice q era a las 12, destacar q los 7 clanes q jugaban a esa ora incluidos los 3 guiris estaban a las 12 menos 10 alli, q aprendan un poco) y al acabar el partido solo flipin se acerco a darnos la mano. ahi se mueran con su cs, kiero verlos cuando tengan 30 o 40 años a ver q es de sus vidas.

Dr_3Vil

sin sentido lo que dices , se presentaron 1 hora y media to sobraos xk alguien les avia dicho ke era a esa hora.

si les an dicho ke a esa ora xk dices ke van de sobraos

.

bladE-_-

yo no uso nada, entreno mucho =]

Usuarios habituales

  • el_warra
  • Cazad0r
  • lAstiMa
  • Roman
  • Dr_3Vil
  • JoRgE1987
  • Suicide