SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

MORUSATO

Buenas, abro este thread para describir lo que nos ha pasao este fin de semana en SocialNat.

Nos ponemos en situación, sabado 21, jugamos contra KIYF a las 16:00, https://gyazo.com/095ce2a6d5e33564c65c4b14d752edde

Les ganamos 16-8, y para que engañarnos sin sudar, luego llegaron los correspondientes lloros en twitter, pero bueno que puedes esperar de gente que no sabe quien es CTF|Canario, supongo que cuando nosotros competiamos en ULEO, ClanBase esta gente aún andaba por ahí en pañales bebiendo del biberón.

Nuestra sorpresa viene cuando van corriendo a la página de Socialnat a poner en el resultado que habían ganado, si, pierden y van rapidamente a la página a ponerse el partido por ganado, por que? por que son KIYF supongo, un buen ejemplo de deportividad, luego por un bug de la página el partido se cierra y la página les da el partido por ganado, ok, nosotros como corresponde abrimos el soporte pertinente con una screen demostrando quien había ganado, entre todo esto ellos por que son KIYF nos piden las cinco demos de los jugadores por el chat, como no tenemos nada que esconder las subimos, a ver si viendo la demo aprendían algo y descubrían el porqué de su derrota, básicamente jugaron como el culo.

Bueno a día de hoy, el soporte sigue abierto, los admins supongo que nos están ignorando, pero sus 6 victorias y 0 derrotas ahí siguen, lo último que sabemos es que despues de subir nuestras 5 demos, sin tener la obligación de hacerlo, ahora el admin nos pide la GOTV, en fin para mear y no echar gota, siempre que responden es para decir "no estoy en la oficina ahora no lo puedo mirar" cuando es abrir una screen, que cuesta 20 segundos pero bueno, que le vamos a hacer, seguiremos esperando.

Y como es un resumen del fin de semana, no puede faltar el partido el domingo, https://gyazo.com/7cd1fca2b117af3b22e0e985ae7ff363 , y esto un tío que no tiró una granada bien en todo el partido, un individuo que básicamente se pega el 80% del partido mirando las baldosas del suelo (supongo que estaban sucias) que no se sabe mover ni sabe mover el ratón.

http://plays.tv/video/5747630318ba7b9bdf/dios-del-csgo (dispara al tio de medio saliendo del humo con unos reflejos inhumanos)
http://plays.tv/video/574763d37cfc96d85a/el-baiteito (strafeando en medio del mapa por que sabe que el tio está subido en el palé)
http://plays.tv/video/5747648ad6cb7ba997/el-buen-prefire (dispara cuatro balas antes de ver al tio que le entra por debajo de vents)
http://plays.tv/video/574765254a26bb51ad/mirando-al-suelo-con-un-crosshair-de-size-40 (al segundo le dispara antes de verlo, luego dispara a toro pensando que esta ahí pero esta en princi detras de un humo, no comments)
http://plays.tv/video/57476603c31e27314a/-facepalm- (poco que decir, quien prefirea ahí abajo? ve las piernas de un tio, pero como lleva una nade, mejor disparar al otro que ni si quiera ha visto)

Bueno, pues como parece que es tradición, abrimos otro soporte pidiendo que se revise la demo del jugador, sinceramente, no creemos que ni siquiera hayan visto la demo, ya que con ver 2 minutos la demo es suficiente para saber que es un tío que ni siquiera pierde tiempo en cortarse, por que por otra parte viendo como se mueve no creo que ni sepa disimular un wh como es correcto.

Aquí la demo entera, link: https://mega.nz/#!ZJMiBKZa!8D5ET6R_5znhaBTxqVr0JKovit_yRK6l-cFAP2I19xI

Luego encima nos enteramos que este individuo jugó la competición TGX, y unos amigos nos comentan que les tocó jugar contra ellos y el amigo se hizo otros 40 frags pero esta vez no pudo subir la demo por que según el "no había puesto stopdemo" xd, que cojones? he grabado cincuenta mil demos y nunca he puesto stopdemo, la demo se guarda igual, en fin, no sense, pero que hizo el admin de TGX cuando varias personas le comunicaban de manera privada que ese tío jugaba con chetos? pues fueran sus amigos o no se les dijo que no se podía banear a alguien sin ver la demo, eso si, el partido obviamente se le dió por perdido al equipo que estaba jugando con el cheto, incidencia resuelta en el mismo día.

Basicamente abro este thread con finalidad informativa, que se sepa lo que pasa en las "competiciones" de este pais, mira que le he metido mierda a LVP pero en LVP al menos está Ovetense que trabaja, responde rapidamente a los reportes y demás. Pero es que aquí he hablado con varios admins y básicamente se limitan a dar largas haciendo uso de comentarios tan trillados como "mañana te digo algo"(mañana erá el lunes) o el comentario que ya me han dicho varios admins "no estoy en la oficina no lo puedo mirar" a modo de comodín.

Simplemente para que veáis del palo que va KIYF, y de momento el mal trato y el mal servicio que estamos recibiendo por parte de Socialnat, que no creo que cambie, puesto que parece que aquí lo que cuenta son los seguidores en twitter y no las rondas que se hacen dentro del server.

Un saludo y hasta la próxima.

2
p1ns

Bueno lo habitual en la competiciones estas, ¿no?

Hace poco se abrió un hilo parecido con la LVP.

chusty

Cual es el perfil steam del notas este?

1 respuesta
oRxt

Coleguita de bazZoka... suspect.

2
MORUSATO

#3 http://steamcommunity.com/profiles/76561198278125668

158 millones creo recordar.

2 1 respuesta
B

Enserio vaya despropósito de juego xD

1
horvathzeros

tantas jugadas, tan raras y en un mismo partido... el hilo es difícil situarlo en otro tema así que si la gente respeta y opina como toca lo podemos dejar.

Sobre lo del problema con KIYF, los admins de SNat siempre han ido lentos porq tendrán otras prioridades, supongo que pondrán el resultado q toca. Tirad de twitter y demás para ver si lo ven antes.

Con tanto video ya no sé ni si mirar la demo xd

1
RobiiVk

#5 STEAM_0:0:158929970 Otro cejudo de la vida

1
Huevo

Pues si que es bueno el tío :p

DjDeeivid

onlycry+] #ttesports jajajaja

orggahh

Los árbitros de 2ª de snat dan PENA, y son bastante lentos, abrid el culo y esperad favoritismos.

Lo de myR, viendo la gente que hay en el equipo, no hay mucho más que disir.

B

Lo del humo de main no os parece demasiado cantoso? Vale que podía hacer prefire, pero hacerlo perfecto... Hay había algo de ayuda visual

2 respuestas
horvathzeros

#12 tranqui, no tienes q preguntarlo xdd

choleky

el chaval ese de myR es legal, es mi primo y lleva en esto del csgo desde chiquitito, sabe de que va el tema y es una maquina

PD: NOOOOOOOOOOO

1 respuesta
LICI

#14 de quita y pon no?

1 respuesta
sgn

#15 todos los chetos se activan y desactivan con una tecla

1 respuesta
f0restLOL

#16 No todos,hay algunos que son basicamente archivos dentro del csgo que hacen que veas con WH y no se pueden desactivar al menos que borres esos archivos,para eso deberias de reiniciar hasta steam xD

2 respuestas
sgn

#17 sigue existiendo chetos asi? eso era el dll del 1.6...pero creia que ya no habia cosas tan anticuadas jajajajaj

a ver yo tengo la duda de..los de su clan decis que no lleva chetos o que?

brul_shuffle

Competiciones mediocres en españa, admins con favoritismos hacia los equipos "grandes" y silvers usando aimbot para ganar, nada nuevo en las competiciones españolas.
Dentro de estas ligas, el usuario medio tiene menos valor que un papel de fumar, esto esta enfocado a que ganen las figuras publicas mas "grandes
". que la gente con un repercusión social pueda atraer mas espectadores, puesto que aquí (en mv)solo estamos los que realmente llevamos tiempo jugando, el espectador medio ni sabe ni sabrá nada de esto puesto que ignora cualquier incidencia que no se relacione con su equipo favorito el cual, fíjate tu NUNCA es el afectado por este tipo de problemas, mas bien es el beneficiado.

Aun recuerdo las copas de esl por allá el 2009, Night cup y Evening cup, tenia un amigo que era admin y cuando perdíamos un partido (era eliminación directa) el mismo nos decia como actuar (abrir protesta, pedir demos, acusar de que usaban X comando no permitido, etc), cada domingo ganábamos 2-3-4 partidos por méritos propios y otros 1-2 por tramas así, si yo que no soy nadie y no soy ni bueno, podía llegar a ganar el torneo por tener un conocido en la administración, ahora imagina que de manga ancha tienen estos equipos, que algunos cuentan con sponsors y figuras públicas conocidas. El problema no esq ese tio se haya cargado, ni se haya "bugeado" la web dandoles el partido por ganado, el caso es, que a ellos les conviene que el resultado sea ese, y tanto tu como yo no somos nadie, esto esta hecho para que ganen los equipos importantes sea como sea, y no los mejores.

*grande

6 1 respuesta
Ra1

#19

B

#17 no existe nada de eso para el csgo xD

MORUSATO

#12 Mi percepción ingame es que llevaba algún tipo de aimbot, fíjate en el patrón que sigue su crosshair, en situaciones horizontales antes de dar un headshot siempre mantiene la mirila por el suelo, mira esto por ejemplo https://gyazo.com/95a65d313ca8a8fc783568d6917ea38b
el me está viendo a través de la pared, está mirando al suelo y cuando ve que voy a salir, antes de verme, va subiendo la mirilla gradualmente hasta darme un hs.

Pero vamos discutir esto habiendo visto la demo me hace sentir un poco estúpido la verdad, solo alguien ciego podría decir que no lleva nada.

1 comentario moderado
gayo

Esto es españa, nada nuevo un bes0

C

compraos una vida paellas

RobiiVk

#23

no lleva na llorones que sois unos llorones perdeis contra la gente y ya llorais porque os hacen el horror gg sidas!!!!

charmander20

miembro desde 27 may 16

Cuentame mas.

1 comentario moderado
BaZzoKa

https://www.youtube.com/watch?v=yFE32UmGysU

1 comentario moderado
Takerz

En fin que verguenza que gente asi se carguen las competiciones y los admins tocandose los ******

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags