SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

GraffKid

#300 yo lo que me he imaginado es que llevara algo que cuando la mirilla este cerca del tio le apuntara al pecho. El resto del tiempo va con la mirilla apuntando a las rodillas, y al coger un pixel muchas veces subia la mirilla por encima de donde estaria una cabeza o seguia apuntando a las rodillas y cosas asi que decias....madre mia....

C

#294 te rayas demasiado la verdad.... deja el tema ya no te dan dinero ni te dan nada para que te pongas asi bro nose tomatelo mas tranquilo tio es un juego nada mas.... cada uno tiene su opinion para mi no lleva nada es mi opinión ... libre de expresión porfavor estamos en España no en un regimen de dictadura gracias...

saludos by dev1s

1 respuesta
B

#300 yo pensaba que era que el wallhack sólo le permite ver lo que está digamos por encima de la mira para no ser tan cantoso.

1 comentario moderado
v1rus-

#304 Una buena ostia no le estaria tal mal jajaja

1
1 comentario moderado
B

En lugar de pegaros por que no lo arreglais jugando?

1 respuesta
MartiONE

#307 Yo me pido a KarNnnnNNnNnn en mi equipo! Que se que no lleva nada :D

1 comentario moderado
javi_raiden

#306 solo por como hablas , se nota que eres un crió vacilon. Ten cuidado mientras juegas, que puedes comerte él monitor.
Si bajas a Bcn, dame él toque , y te invito a una cerveza con tortas.

1 respuesta
B

Me encanta el salseo, y los puñetazos que después serán apretones de manos y una sonrisa falsa.

1 comentario moderado
RobiiVk

#312 Que pesado "tu metes muchas tortas atraves de internet" si tu estas haciendo lo mismo xDDD

B

http://imgur.com/52f43nU

2
chanS

#312 Encima catalán dice hahahaha, paleto!

1 respuesta
1 comentario moderado
Hades13

.

5
javi_raiden

#316 Supongo que lo dice un tio que se tirara 24/7 en el pc rageando, y si, no voy a Dreamhack porque me voy a Tomorrowland, que pena no poder darte un achuchon.

1 respuesta
choleky

cuando os deis de ostias solo pido que alguien lo grabe

y el juicio tambien xD

1
C

#318 tu donde vas a ir nene si tu no sales de tu casa chaval y encima un vac ban en la cuenta y vas acusando a chetos los demas que pena de gente de verdad

itonny

No entiendo porque la scene española de CS esta llena de gente barriobajera que no ha terminado ni la ESO, que hemos hecho mal :O

Este thread como muestra xD

P.D: illoh k ezte e un pai libree i manzanas traigo

1
javi_raiden

#318 Primero seguro que ido a mas Lanes que tu, y seguro que jugado contra gente mas buena que tu.

Segundo que no acusado a nadie de cheto, solo me meto contigo debido a que eres un cani , escribes cual cani y que te daran una colleja en la DreamHack.

No voy a discutir mas con escorias como tu, hablame privado y lo solucionamos !

1 respuesta
C

#322 1- Y ami que me importa a las lanes que hayas ido tu o has dejado de ir chavalin
2- si que has acusado al chaval de que lleva chetos si quieres te lo copio.... bueno y tu eres un friki yo sere un cani y todo lo que tu quieras no pasa nada pero yo no te voy diciendo que te voy a meter una torta yo actuo no hablo por eso te dicho que vengas aqui a la dreamhack de valencia que yo quiero que me la des tu la torta haber si puedes darme 1 solo
3- yo en este foro de mierda solo he dado mi opinion de que no lleva nada el chaval dando mi opinion y empezais a insultar pues no pasa na si yo me quedo con vuestros nombres os buscare 1 por 1 si vais hay no pasa nada aver si sois tan gallilos por ahi y no detras de un pc ... venga hasta luego

-tarkens-

Ojalá volviese el irc :(

javi_raiden

y Adminte que es un cani AJAJAJAJJAJA EPIC ! Grande chaval!

https://scontent-bru2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/10987325_829667720449128_6322917837944894304_n.jpg?oh=7e0f32b439a25258528f1f08ce5c3c7b&oe=57C587BA

Tio peligroso.

1 respuesta
C

#325 Pff metiendo en una red social para buscarme... gente sin vida lo entiendo no tienes otra cosa que hacer que hacerte pajas mirandome lo entiendo!

2 respuestas
choleky

quienes son esos pelo mazorca?

MrBean

#326 pffff estas fuerte cabrón, no me gustaría ser tu enemigo

javi_raiden

Mientras te buscado, estoy en la oficina, cobrando por ello.

Si, si cobras es porque trabajas, vender porros no es un trabajo.

LoSsct

lol vaya nido de gorriones bueno loco

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags