SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

Ryben

Me imagino como recibiran a Charmander en la LAN

1 1 respuesta
m1cro

#1 pero que cojones va a trabajar el ovetense ese si esta siempre en las elecciones trabajando que me estas container?

1
v1rus-

#361 ostiazo jajaja lo dejo durmiendo

mollerusa

charmander20 ya se ha acojonado jajaja. Toda la chulería se le ha ido por la parte de atrás. Envalentonarse a través de una pantalla está muy bien hasta que ven tu cara xDDD

Al final el más "listo" ha sido el KarN que ni ha aparecido y el Bazooka que ha sabido callarse jaja

1
periii

luego en lan f4n

v1rus-

Si va aver hostias en la DH Valencia grabarlo,que quiero verlo. Jajaja

oso_farloper

DH 16: http://rs829.pbsrc.com/albums/zz220/msfunkegecko/charmander.gifc200

sTaTiK

Esto huele a otro conflicto con la socialnat http://prntscr.com/bcfbro . Animo Oscar hoy te superas!

calatheking

No sé si esta escoría llevará mierda o no, pero por las pintas seguro que le pega a su madre.

zeet

https://youtu.be/9yiAh4RLd-M?t=6m51s

dh16

1
P

#350 Habría que verte a ti XDDD

A ver, una humilde opinión por aquí. Está clarísimo como el agua que va cargado, no queda lugar a duda, es totalmente verdad. Un equipo de conos carrileado por un tío con 40+kills que no pasa de 20 cuando stremea o juega ESEA. Vamos a ser sinceros, no es malo sin cheto tampoco, seguro que aún sin cheto os cierra muchas boquitas, porque hay cada paquete por aquí...

Sí, y repito, va cargado hasta las trancas. ¿Para qué darle más y más vueltas al asunto? 13 Páginas hablando de (aparte de KIYF) un tío que aprovecha para cargarse en ligas sin anticheat, nada nuevo. ¿No os gustan las ligas sin anticheat? Jugad ESL y demás, y dejad de llorar. Está claro que en España, aparte de las copas que hay en la ESL exclusivas para España (y/o Portugal), no hay nada serio. Ni la LVP, ni SocialNat, ni nada de nada. Corrupción, incompetencia, ignorancia, pasotismo...

Como han dicho por ahí, si no banean a ese que va canteando con WH, aimbot y vete tú a saber qué más, uno que sepa bastante del juego y sepa no cantearse, nunca va a ser cazado. Bienvenidos al mundillo de las ligas sin anticheat.

¿Por qué creéis que en Faceit hay tanto cheto? No anticheat (server side anticheat es como no tener XD), premios gordos, la mayoría de las veces los admins pasan de overwatch o si lo hacen solo banean si es como 2+2 = 4.

Pues aquí es lo mismo, y porque en este equipo solo hay un cheto, pero si se ponen de acuerdo 5 que tengan un mínimo de conocimiento del juego, y se cargan "light" los 5, os van a ganar y ni os vais a enterar. Toca tragar y callar, es lo que hay, suena mal, pero es así. Y puede parecer que estoy de su parte, pero ni mucho menos, él sabe lo que hace y sabe que tarde o temprano le van a pillar.

Ahora bien y por otro lado, pero ¿qué pasa en este foro? Todos quieren pegar y todos quieren reírse de la gente. Si de verdad tenéis que pegar a alguien en una LAN para sentiros mejor, demostráis vuestra falta de madurez. Tíos de 20-30-40 años queriendo pegar a un niñato de barrio por... ¿por un juego? Mal que él se cargue, pero peor que 50 tíos le amenacen de darle de ostias. Va a ir a la LAN (si es que va, claro), y va a hacerse 15-20 frags contra un equipo decente. Dirá que es un mal día y que en LAN con los nervios y nueva mesa y vete tú a saber qué excusas más, se irá para casa, y volverá a sus 40+k.

Hay chetos, pero hay soluciones, si queréis tragar mierda, tragadla, yo desde luego no, un saludo.

4 respuestas
sonic_2005

#371 miembro desde 5 jun 16

1 respuesta
P

#372 Esa es otra, la manía de despreciar los comentarios de usuarios recién registrados. Que no viva en este foro no significa que mi opinión valga menos. Simplemente me pasé por aquí y ya. Y puedo asegurar que no soy ni su amigo ni siquiera le conozco, solo soy alguien que no estaba registrado y quiso dar su opinión. Va, te echo una partida al sonic.

2
RobiiVk

#371 Antes que llevar el pelo escoba ese prefiero estar calvo y a lo de la ropa ya ni hablamos. xDDD

1 respuesta
Catxy

#371 Si has visto la demo, está nervioso porque la novia le está montando el pollo y está todo el rato diciendo que hay que acabar ya. Eso es lo que le hace cantearse tanto.
En otros partidos le habrás visto más comedido porque no tenía prisa, eso no quiere decir que sea bueno, si no que en otros partidos no se cantea de esta forma.

1 respuesta
v1rus-

Pero lleba cheto o no, esa es mi pregunta.

1 respuesta
P

#374 Qué malote que no lo lee. Sube una foto tuya tanto que combinas mejor que él, que así te copio, estilista

P

#375 Me refiero a las 20k de ESEA y Streaming, donde sabes que no se carga (Streaming todavía pero ESEA solo pueden 5 contados), y ahí no se le ve TAAAAAAAN malo.

#376 Yeba musha kaka

B

Registrado desde hoy...

1 respuesta
peroquecono

PepitoGrill0 dice: Salta loconejo

RobiiVk

#379 Seguro que es el que dijo que no iba postear mas aquí y se crea otra cuenta para hacerlo

P

Tshh qué manía con el registro desde hoy :D

1 respuesta
v1rus-

#382 Te tienen calado jajaja

Tritoman

Este no es charmander, no escribe como un gilipollas

2 respuestas
RobiiVk

#384 Puede utilizar un auto corrector e.e

P

Creo que se refería aparte de la ortografía a que no parezco un cani al hablar jajajaj

v1rus-

#384 Sera un f4nboy jejejeje

1 respuesta
P

#387 Totalmente, nadie se carga como él, el ko1n a su lado es un pringao

2 respuestas
v1rus-

#388 muhahhahhahahqhqq

v1rus-

#388 mucho trolleo suelto veo yo aqui

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags