SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

achenese

Las nuevas promesas del csgo, es lo que tiene, vosotros es que no lo entendeis.

Esos chavales son los proximos en salir a la comunidad EU para ser fichados por equipos tier1

B

Si es que lo habeis espantado macho... jajaja

1 respuesta
RobiiVk

#662 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

P

Nos toco jugar contra ellos y se reian de nosotros por "malos" con kaimer carrileando a la cabeza, y a partir de ahi empece a mirarles perfiles de faceit y demas y por lo menos kaimer es la risa, me dio por mirar el partido vs scream... Y el video de twitch tambien se cantea, ahora, tu le miras esea cuando era karn y ahi tienes al verdadero player, de no pasar de 10 frags en esea a que ahora como kaimer no baja de 20 xD

1 respuesta
achenese

#664 mas que no bajar de 20, en lvl10 de faceit todo el rato 25+ 30+ 53 le he visto en uno..jajajaj menudo un sobrao

Lo que me jode de esta gente es que no ha pisado una lan en su vida, ha salido de la nada, le han pillado con chetillos y hace pensar a la gente que es pure skill, risas

Y me hace mucha gracia que pone "no voy cargado, os pongo twitch para demostrarlo" como si haciendo stream no pudieses cargarte...

1 respuesta
M

Pero si solo hay que ver el top 10 ES de faceit y sabemos quienes son todos , juegan división de honor , otros fpl , está mixwell etc

Y luego está el tonto de la polla este que no se que se creerá... es que no tiene ni pies ni cabeza

1
Tethics

siempre me he preguntado pq la mayoria que va cargado siempre pone cosas del estilo no cheats, not cargado y cosas de este estilo?? encima este tio ya directamente va con el username nocheatsoz XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
achenese

#667 es una manera de decir, me voy a pasear porque voy hasta las cejas y vas a llorarme a lo basto xD

chami_

Luego miras el top1 de europa que es oskar y tiene streak +10, veo un tio random de españa y tiene +17 y un kdr de 1.70

TAWAPOESPAÑA

1 2 respuestas
sonic_2005

Anda q no estaria wapo q acabe en la FPLC y lo echen x cargado xddd

horvathzeros

#669 yo hice streak de 10 y eso q jugaba el fva...

1 respuesta
achenese

#669 el streak al final es un poco lo de menos..pero que este tio este en lvl10 paseandose en todas sus partidas, haciendo 25+ frags de media en cada una..pues debe de ser un prodigio

1 respuesta
chami_

#671 #672 con la de rusos de mierda que te tocan ya es jodido que ganes 17 partidas seguidas

2 respuestas
dududu

pero no le dará vergüenza? lmao..

achenese

#673 yo tengo 11 ganadas seguidas ahora mismo..es un poco random al final donde huele es aqui

y me he mirado creo que solo 10 partidas o por ahi xD
K1ck estaba buscando un topfragger, no se por que no le fichan jajaj

B

Ya me he mirado una demo completa y es descarado. Se pone a apuntar al suelo y cuando sale algún enemigo sube la mira a la cabeza, hace prefires rarísimos... En fin xD

Suerte a Karnical en su vida, ya que todo el dinero que ha desperdiciado haciendo estas mierdas (y aún así no habiendo llegado a nada en el competitivo nacional) lo echará en falta :wink:

Xemizo

Yo recuerdo haber jugado con el o contra el en un faceit (nocheatsoz) y no haber visto nada raro, ya que si no me acordaria perfectamente ya que es espa;ol.

Puede ser que se le acabase la suscripcion ese dia kek

Aunque si decis que habeis visto demos suyas y va canteandose, seguramente se cargara partido si y partido no, veo que eso de cargarte solo en partidos importantes ya no se lleva, ya es full cargated, eh o no deathzzzz

EDITO: basandome en su historial de partidas, tener level 10 y hacerte una media de 40, 30 frags en todas las partidas es de locos.

achenese

[media] https://twitter.com/dev1sCSGO/status/813777583057891328 [/media]

Hola señor polisia, me llaman cargado por inet, quiero poner una denunsia :qq:

7 1 respuesta
Xemizo

#678 la gente que dice denunciar por estos temas @inets me dan penita

1 1 respuesta
aNNFFF

No se ha enterado que el dia de los inocentes ha pasado ya.

achenese

#679 va a ser algo asi

Actualizo con su ultima partida, antes de que acabe la que esta jugando, este tio es un fiera, no baja el ritmo

Seguramente veamos a estos nuevos jugadores, top profesionales del csgo en cualquiera de los equipos de la siguiente temporada.

1 1 respuesta
B

#681 x6tence estaba buscando jugadores

achenese

Acaba de subir al top9 nuestro amigo kaimer, esta mas cerca de convertirse en un autentico jugador profesional, desde su casa claro.

sonic_2005

Cuando redacte la denuncia q le deje claro al señor policía q es jugador PROFESIONALTOP 20 Spain, q ser famoso siempre ayuda en estos trámites y meter presión xd

1 respuesta
aNNFFF

Que lo grabe en video y lo suba al yutuf que queremos verlo por favor. Seguro que lo graba en vertical ya vereis.

Xemizo

#684 ostia loco, me he reido 10/10

achenese

top30 eso debe de ser complicado no?

D

Pero que os podéis esperar de alguien que usa el Ares en 2016...

1
sonic_2005


https://twitter.com/dev1sCSGO/status/813769450205970432

Te subira 50 fps, tranquilo jJAJAJJAJAJA

GrAnRA

Top 20 España.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags