SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

JaNiZ

Una imagen vale más que mil palabras:

Xemizo

#746 Faceit nunca ha tenido anticheat, solo un anti-wallhack que huele a culo de insecto palo.

El anticheto está recien sacado y funcionando en colas premium y FPLC, pero esta gente no jugará con el anticheat ON ya te lo digo yo. Me apuesto lo que queráis que en ESEA va con 8 de RWS

Pulgar

Lleva un tocado en el pelo?

nominak

https://twitter.com/Toukengaming/status/813090570562404356 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

solrac_91

Pues ya esta 8º el pavo, ahora mismo Top 1 español y no habra jugado una puta lan en su vida

icetor

jajajajaja tiene a musa a tiro

gaming español en estado puro

GrAnRA

-tarkens-

Dios xDD

cristanZ

no os hagáis mala sangre que cuando llegue al top le tocará jugar FPL y ahí no se van a fumar la mentira ni medio dia xD

1 respuesta
DjDeeivid

#759 Para entrar en la fpl tienes que jugar un clasificatorio o subir a cfpl y despues jugar el clasificatorio. Yo creo que verán que es un canteo y le echaran para atras

dududu

No se vosotros, pero yo estoy deseando que lo suban a fpl y se le descubra el pastel

metra1988

No va a subir ni fpl ni cfpl no digáis tonterías. Le va a durar la cuenta esa 2 días más.

1
oso_farloper

1vs1 contra musa o mixwell ya!

antofi

Nocheatsoz con la cuenta comprada ayer en las rebajas de steam ajajajajajajj

B

Tengo escoba de que me importe?

BONUS

roto2

EDIT: ya entiendo por qué es profesional

@Toukengaming
Club profesional de eSports, fundado en 2016.

B

Hahahaha

Sexy-Adri

Os deseo feliz Navidad a todos, a tope con el equipo, a tope con token gamin.

pikoliyO

Os deseo feliz Navidad a todos, a tope con el equipo, a tope con token gamin.

1
cristanZ

Os deseo feliz Navidad a todos, a Torpe con su equipo, por un Torpe en token gamin 2017

EUS

A tope con la navidad en Torpes Gaming

1
B

A cheeto con la navidad en Cheetos Gaming

MaCa001

ayer nos echamos unas risicas en el streaming. Por como jugaba parecía que llevará 200h de CSGO.

Tiraba bombas sin sentido, spoteaba a los sitios como un silver y tenía peor gameplay que un jugador de LoL jugando al CS. (Con respeto a los jugadores de lol)

1 respuesta
achenese

#772 si esque eso es lo que al final hace que sea un canteo...que no sabe jugar, y despues ver que es lvl10 y con 30 frags de media y te echas a llorar

oso_farloper

Yo soy de toten gmaing desde la 1.4

LICI

lo mejor es cuando procede a entrar al server, pone la pantalla negra para que no se vea

1 1 respuesta
achenese

#775 justo despues de haberle fallado a un afk como 7 tiros con la usp xD me he fijao, el pantallazo negro no vaya a ser que se vea algo raruno, un poquito de hexuii por aqui y por alli

itonny

Este sujeto hablando de cuerpos escombros xDDD 10/10

oso_farloper

Tethics

top 7. #roadtoFPL

oso_farloper

Tiene que estar en plan coña, en plan vacile para demostrar algo, no creo que piense que la gente se crea de verdad que es bueno.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags