SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

oso_farloper

#1135 pa tener 3500h en source y 2k en csgo se mueve por el mapa cual pato mareao

1 respuesta
chanS

Kaimer el nuevo Mixwell

P

#1141 en el source era donde competía y era top player español del equipo mis cojones al viento e-sports, así que un respeto a los jugadores profesionales plox

r4p3r0

#1137 y me explicas porque tiene su nick esa cuenta?

2 respuestas
P

#1144 porque tiene ban faceit me parece por su pc , losee porque he jugado con el y nos ha dejado tirados mas de una vez por el pc que lleva....xdxdxd

1 respuesta
P

#1144 aparte antes de empezar ayer su streaming lo dijieron me parece .

defeR

falta la ronda de dobles de B en d2, ese aim es digno de estudio

r4p3r0

#1145 ban faceit por el pc ?? explicame eso , pero entonces en que quedamos juega dev1s en la cuenta de su colega con los cheats ?

1 respuesta
P

#1148 si porque no le tira bien y se le peta eso es verdad eh , xd que nos ha dejado mil veces tiraos por eso , nose yo a el no le veo nada raro la verdad , con esa cuenta y me visto la demo de cache y a díaz ese tampoco la verdad xdxd

1 respuesta
r4p3r0

#1149 entonces si se me peta el cs es problema de la cuenta ? que bueno saber eso ya no me tendre q pillar un pc nuevo

1 respuesta
Pulgar

Estoy mirando las estadísticas y menudo canteo. Sin stream:
39-25
38-26

Con stream
8-18
19-23 xD

P

#1150 nose ya yo pienso que el y el otro no llevan nada , ya le hubiesen baneado yo creo con 9 años o asi me parece que tiene su cuenta xdxd

1 respuesta
Peri_

solo hace falta ver como se mueve, si parece que va metido de coca hasta la nuca, parece un pato mareado por el mapa vendiendose la espalda continuamente y sorprendentemente justo cuando no tiene nadie detras, entrando con una seguridad a los puntos que no la he visto ni a los mejores entry's y justo cuando se para para ver que se cuece sale un tio y casualmente apuntandole a la cabeza, habiendo 120394527345 de sitios donde puede estar... no se, sospechoso es cuanto menos, y ayer en el stream se corto una miaja pero vamos a los hechos me remito

Pulgar

#1152 pregúntaselo a Xander. El decía lo mismo.

P

https://www.twitch.tv/krrrrrrrrrrrrr

Corred insensatos!

1 respuesta
Peri_

decir que ya le hubiesen baneado no tiene ningun valor viniendo de un juego donde te encuentras a tios con spinbot descaradisimos jugar a sus anchas y no les caen bans..

1 respuesta
oso_farloper

#1155 PUTO AMO!!!!! dev1s, o popeyerino, como prefieras, entrar a ver el stream hombre

P

#1156 8 años de cuenta con 3,5k h en CSS y 2k en CSGO vamos no va cargado ya le hubiesen baneado hazme caso , eso si que es gilipollas por jugar con esta gente eso esta claro y que igual tenga otras cuentas para cargarse ya tiene que ser el tío invecil xdxdxd

3 respuestas
KroNo

#1158 ¿miembro desde ayer y defendiendo a estos personajes? Me hueles mal, just saying :D:D

1 respuesta
achenese

#1158 hmm..bueno voy a evitar decir nada, pero te aseguro que si tienes un buen cheto privado y no vas con el spinbot, no te banean.

Se ve que no tienes ni idea de lo que hablas, a mi las horas me sudan los huevos

r4p3r0

#1158 vale dev1s , claro esta que si no te pones cheats en la cuenta de 3,5kh no te la banearan pero en otras si te los pones y te caera el ban pronto
salu2

1 respuesta
P

#1159 ya dije quien era... Léete mas para atrás , defendiéndolos yo digo la verdad si a diaz y a dev1s no les veo mierda porque hayan jugado con ellos no voy a cambiar de opinión la verdad , te repito ya les hubiesen baneado a los dos y lo de el CRGG estoy dudoso tampoco se le vio ayer nada...

1 respuesta
P

#1161 que no soy dev1s pesado , que ami me la suda que les banen a los 5 yo solo doy mi punto de vista nada mas.

2 respuestas
DjDeeivid

#1163 Si los estas defendiendo xdd no paras de hablar tonterias en el hilo cuando esta claro que van hasta las cejas

2 respuestas
Pulgar

#1164 Ya no. Y las risas están siendo tremendas. es como un nova.

weeheee

Decir que no va cargado, es de ser un completo inutil en todos los aspectos.

1 respuesta
r4p3r0

#1163 una de 2 o eres el dev1s o tienes grados , diciendo que no llevan mierda

1 respuesta
carl0sV

Va clean insisto. Puñaladas en el bazo inc ijoeputa

Xemizo

Dejar de hacer de_dust2 al chaval tio, no seais malas personas

3
chusty

Con el stream abierto se hace 10 frags.

La mayoria de ellos matando al bot o a gente por la espalda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags