SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

oso_farloper

#1199 No, tengo entendido que hay un programa externo que te pueden cambiar las horas. (creo)

2 respuestas
Pulgar

#1201 Hmmmm, no lo tengo claro, tu dices que por ejemplo en un dia puedes poner que has jugado 2000 horas?

Diría que no pero me fio de vuestra info.

pikoliyO

#1200 No es lo de menos cuando presume de que si llevara mierda, le hubieran baneado, ya que lleva tropecientas horas al CSS y al CSGO. Así que no, no es lo de menos. xD

1
y_y

#1201 No es posible cambiar las horas, lo que hay es un programa que te simula que tienes el juego abierto, pero claro tienes que meter tu cuenta en ese programa y tener ese juego y todo el tiempo que pasa abierto ese programa es el mismo tiempo que te suma las horas del juego.
#1200 Que presuma de lo que quieran, ya han quedado como retratados y hay pruebas suficientes para que les baneen del faceit, por desgracia no les banearan de VAC a no ser que el cheto sea cazado.. Luego toda la pasta en skins es de risa lo que hace la gente para estar en el top..

oso_farloper

#1200 No lo tengo claro, por eso digo CREO por las habladurias del ts durante mucho tiempo...

Por cierto, despues del ridiculo de hoy = https://twitter.com/kaimeRcsgo

Se ha quitado la foto esa de pro!!!! con la pantalla de 60hz y sus cascos de 30 pavos en ese escritorio azul precioso que debe ser super comodo jugar. Mis dies

1 respuesta
P

No metais a todo el equipo que van cargado , porque sabéis que dos de ellos no llevan nada xdxd

1 respuesta
y_y

#1205 ya si tampoco te lo decía a malas intentaba, explicar como funcionan esas cosas..

#1206 dime quienes no van cargados, venga.

1 respuesta
Peri_

las horas es lo de menos a quien le importa las horas que tenga alguien, lo que hace gracia es el defender a muerte todo lo que se diga sobre ellos.. jajajaja es que no lo entiendo.. opinion? pero que opinion.. si te salen 37h diarias al counter entre los 3 juegos cuando el dia tiene 24.. la cosa es defenderlos digan lo que digan.. si no eres uno de ellos no tiene sentido pero vamos.. sigue por aqui que por lo menos nos reimos un rato

1 respuesta
cristanZ

Gracias a la página de stats esa me he dado cuenta de que tengo un KDR mas bajo de lo usual

VUELTA AL DM

P

#1208 de diaz sale algo o dev1s ? Todavía no veo la foto de las horas bosteadas por ellos dos , no si el problema es que me estoy jartando de todos vosotros cuando me decís que soy alguno de ese equipo xdxdxd

1 respuesta
B

‏@kaimeRcsgo

@Kairi_pirriki mira si eres penoso que compras en el primark con eso dices todo gafitas como te vea en lan vas a flipar :) fan

Hahaha vaya trolaso

1
P

#1207 para mi díaz y dev1s no llevan nada lo de kaimer es un canteo y CRGG aun esta por ver , yo ayer en el streaming que hicieron de el no vi nada raro

1 respuesta
cristanZ

Estás limpiandote la imagen para el inminente ban?

y_y

#1210 Si pero que el diaz va hasta las cejas, no hace falta tener horas boosteadas para cargarse.

#1210 El diaz es cancer de cojones pero el aimbot de la awp se nota a kilometros. dev1s no lo he visto pero algo me dice que va cargado y el crgg esta ya demostrado de que lo es.

1 respuesta
oso_farloper

https://www.faceit.com/en/players/KaimeRR

Ya ha bajado a ranking 7 españa, y sigue jugando faceit pero sin stream

Esque el ratito que hecho en este hilo no tiene precio...

1 respuesta
y_y

#1215 el pobre hoy tiene que estar rageando, despues de haber perdido 16-2 AJAJAJ

1 respuesta
P

#1214 que CRGG ya esta demostrado lo que es ? Que hizo ayer falso CRGG , dímelo porque yo no lo vi , pero no me insultes ni nada solo dime que hizo xdxdxd

2 respuestas
achenese

#1217 eres muy pesado eh, no se si te lo habian dicho ya

belegar

#1217 para darte cuenta solo hay que ser un jugador de CS normalico, no te das cuenta de lo que pasa durante la partida pq no tienes ni idea de analizar un partido, por eso no ves nada raro tio. Déjalo ya.

1 respuesta
P

#1219 #1216 tío que , que hace raro que me lo digáis que me comí ayer todo el streaming y no le vi nada , os estoy preguntando que me pongáis algo raro , que porque uno vaya cargado no todos van llorais mucho la verdad xdxd

3 respuestas
Takerz

#1220 Acuéstate

belegar

#1220 tu no ves nada, eso es obvio, que quizás hay 2 que no van cargaos? ok, pero que reciben los calls perfectos de sus amigos xiterz? obvio.

1 respuesta
B

#1220 Mírate el streaming antes de dar tu opinión. Buenas tardes Sr Dev1s

Hasta los guiris opinan que van más cargados que Di Caprio en El lobo de Wall Street.

P

#1222 eso puede ser no te digo que no , ves ya vas mejorando la expresión al escribir así da gusto xdxd

2 respuestas
belegar

#1224 gracias profe, estoy aprendiendito

es jodidamente chungo explicar algo a gente que no ve a dos dedos de su frente coño xDD

Elprincipe

Baneito rapido a los unicejos y a marclon y al sobre de cabeza.

ANG

Bloqueado por Trampas
03/01/2017 - 03/01/2019

x1gorzz

pos no lo entiendo, si no llevaba nada

2
Fit1

kaimeR ‏@kaimeRcsgo 18 shace 18 segundos
bueno baneo de faceit jugare esea o otra liga porque visto lo visto solo hay lows en esa pagina

jajjajaajjajajaJAAA

1
ANG
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags