SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

P

#1350 para hacer eso se nota que tienes tiempo libre y eso... xdxdxdxd

1 respuesta
MiljA

#1350 Sin risas con el video, viva la salsa de MV!!!!!

1 respuesta
P

#1351 si, la verdad es que vivo bastante bien, me sobra tiempo hasta para contestarte y todo dev1s y para haceros un vídeo también ^^

1 respuesta
P

#1353 pff otra vez con que soy dev1s... xdxd yo a dev1s no le veo baneado ^^

2 respuestas
belegar

#1354 pq es muy bueno, aunq no hubiera tenido 3 chetos en el equipo durante 2 meses estaría top20 del faceit, ahora solo tiene que buscar otra joven promesa con una cuenta de 1 mes como mucho. XD

1 respuesta
Hades13

#1350 Maravilloso xdd

P

#1352 me alegra saber que has reído con el vídeo, yo gosé haciéndolo xD
#1354 hombre no sé, vienes a defender a esos chavales con una cuenta de 2 días y sin dar ningún tipo de información acerca de ti, ni cuenta de Steam ni absolutamente nada que avale lo que dices. Y encima cometiendo los mismos fallos ortográficos que dev1s... Pues gg como tú dices xd

1 respuesta
x1gorzz

Pues mira q tiene un tortazo el kaimer, dev1s y todos esos, pero el video me parece una puta mierda xD

1 respuesta
P

#1358 :(
Amigo de dev1s? xd a todos no les va a gustar, es una mezcla entre una cosa medio currada y una cutrez xD

2 respuestas
P

#1355 pidele un 1on1 ya te digo que te hara facil seguramente... xdxd
#1357 como que no? , si tengo mi cuenta vinculada en mi pagina.... omg ves lo que digo, si esque no sabeis leer.. xdxdxd

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#1360 debo ser el único al que le da error cuando clika en el icono de Steam entonces :/

P

#1361 no sé si has leído el "xd" era sólo una coña, pero bueno, entiende con tu comprensión lectora lo que quieras

1 respuesta
P

#1363 STEAM_1:0:197305141 esa es mi cuenta nose, porque no me deja ponerla aqui la verdad... xdxd

2 respuestas
x1gorzz

#1359 no te rayes tio, no a todos nos va a gustar la mierda del video. Si tu lo has pasado bien, es lo importante.

1 respuesta
P

#1365 ya partía de esa base, ya si tu te quieres tomar las bromas así tú verás. Gracias por tu crítica constructiva, supongo

1 respuesta
P

#1366 Claro tio , yo me esperaba mas del video , algun videofrag o algo.... nota un 2 y la verdad que te estoy poniendo la nota muy alta.... xdxd

1 respuesta
y_y

#1364 la cuenta que es de hace 2 dias? y por cierto yo le pedi al dev1s 1v1 ESL y el chaval todo el rato diciendo que aporte pruebas de que lleva chetos.. vamos que 1v1 esl se hace caquita en los pantalones.

1 respuesta
P

#1368 nose , no creo que se lo pidieses ya te digo que te hace facil ati y a todos los que estais aqui xdd , no por nada sino porque le visto jugar , ati no te visto pero vamos con los lloros y comentarios que pones... no creo que seas muy bueno xdxd

1 respuesta
pantocreitor

#1350 ese vídeo debe de entrar en el hall of fame de MV xD
Por cierto, a Dev1s le gustaba el vídeo antes del trocito final, después no le ha gustado tanto xD

fast3r

#1117 por un perro que mate mataperros me llamaron jajajajajaja (K) no ha llovido ni na despues de años aun aparezco por aqui tmbn :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

P

#1367 vaya, primero dices que te has reído y demás y ahora esto... Menudo palo me he llevado tio. De todas formas esa nota me ayuda a mejorar. Y te voy a dar un 2 en comprensión lectora y un 3 muy raspado en ortografía, a ver si te aplicas el cuenta e intentas mejorar eso. Un saludo ^^

2 respuestas
Pulgar

#1364 le podias haber pedido a papá noel otra cosa que no sea un cuenta de steam.

2 respuestas
belegar

#1372 viendo el nivel que se gasta debemos dar gracias de que no se le olvide respirar.

1 respuesta
itonny

#1361 Tu hablando de democracia y cultura escribiendo y expresandote como un analfaburro xD vuelve a tu cueva.

JaNiZ

#1373 Saber distinguir entre "ahi" o "hay" o mejor aun, una plaza en algún colegio público.

1
P

#1372 el cuento ... xdxd

1 respuesta
P

#1373 una cuenta? xdxd si yo la tengo bien limpia no ves que soy un manco xdxd

1 respuesta
P

#1377 bien tio, mejorando tu comprensión lectora te ha dado para saber a lo que me refería según el contexto. Voy apuntando que progresas adecuadamente bro
#1374 xddd

1 respuesta
belegar

popeyer1no ahora mismo


Donde está el VAC que yo lo vea, Donde está?

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags