SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

achenese

#1404 no, la del lemon es la de "LAIMBOTER" que si te ves las partidas de las de L777 en ninguna de ellas jugar dev1s pero si LAIMBOTER

Este tio lo que ha hecho es cambiarle el nombre a la cuenta de steam y GL

y_y

#1403 Acabas de quedar retratado, las dos cuentas de
https://www.faceit.com/es/players/dsenis y
https://www.faceit.com/en/players/dev1scsgo
estan vinculadas a la cuenta de dev1s osea tu cuenta.
Venga vayan peinando a este inutil de aqui..

1 respuesta
P

#1401 yo estuve mirando esa cuenta el otro día y tenía de nombre en steam dev1s o algo así, de hecho la partida vs scream el dev1s jugó con esa cuenta me parece, miradlo que no estoy en casa

1 2 respuestas
belegar

Sigue manteniendo que el es top20 a pesar de que se ha demostrado que han jugado con chetos todos esos partidos, te come el personaje patán. XD

1 respuesta
P

#1410 si te das cuenta dev1s , ahora que lo visto llevaba dias sin jugar con ellos , igual sabia que llevaban chetos y dejo de jugar con ellos porque las ultimas partida juega solo con guiris o eso veo yo en su perfil... xdxdxd

achenese

#1413 si es lo que estoy diciendo.

Que recuerdo a dev1s verle jugar con esa cuenta con la foto del sombrerito. Ademas casualmente en las que juega L777 no juega en ninguna dev1s evidentemente por que no puede poner 2 cuentas a la vez

3 respuestas
P

#1413 igual se hicieron pasar por el piensa un poco .... xdxd

1 respuesta
achenese

#1417 JAJAJAJAJJA joder loco, tienes una excusa para todo eh macho eres la leche jajaja

Hasta lo evidente lo defiendes

Te digo que veo al dev1s pasando una captura de su smurf a un tio en twitter con el nombre "soporte teecnico" que cusualmente tu tambien tienes en tu nombre vaya por dios, y es que la abuela fuma.

La cuenta smurf de dev1s con la que jugaba con sus colegas, probablemente cargado y que ha sido baneada, es que se hacian pasarpor el..bueno dime que mas

Pulgar

Es demasiado retrasado como para discutir con el.

P

#1416 #1416 #1414 #1412 pensar un poco no es dificil xd... dev1s no es ese se han hecho pasar por el todo este tiempo y vosotros habeis caido como tontos que sois... y os lo habeis tragado xdxdxd

antofi

A ver, peloescoba, quieres dejar de hacer el ridiculo? Te crees que somos tontos o que? Ya jugabas con karN en el equipo ese de bazoka y ahora te han boosteado 4 chetos a top 20 vaya hazaña para un proplayer wowow

P

#1416 https://twitter.com/kaimeRcsgo/status/812484194991558657
Confirmado, mencionando a dev1s cuando el no estaba supuestamente, y a este tweet contestó dev1s diciendo que easy win

1
pikoliyO

#1387 Si te pagaran por cada "xd" que has puesto desde que empezó la salsa, te harías millonario hijo de puta.

belegar

jajajajaaj tirando balones fuera, queda totalmente demostrado que este infraser es el cuerpoescombro del dev1s. Suerte my friend

P

#1416 https://www.faceit.com/en/players/L777 y como sabes que esa cuenta es de dev1s? donde pone que sea suya? xdxdxd :D

1 respuesta
Takerz

Dejad de alimentar al troll, tarde o temprano por inactividad dejara de ser "top 20" mas que nada porque no tendra a sus colegas para mantenerse

achenese

#1425 bueno, eres retrasado ya esta, no voy a contestarte mas por que no merece la pena. No se si serás dev1s o su hermano el subnormal, pero vamos..que le han pillao con el carrito de los helaos a tu colega al que defendias

Que en su cuentita L777 se ponia la cacota y en la otra simplemente dejaba que le boostearan

3 respuestas
belegar

#1427 para qué le dices eso, ahora volverá con el super argumento que tiene de pensar tanto, porque el sí piensa.

https://gyazo.com/1b716795dd65b19d04a9d2c4c09030c7

1 respuesta
Hades13

Lástima que nunca vaya a aparecer por una LAN porque le iban a caer más ostias que collejas se llevó en el cole.

1 comentario moderado
P

#1428 has quedado muy mal tio xd acusando a todo el equipo de mierda donde estan los dos que quedan? xdxd no estan baneados no ? pff eso te ha dolido ahora mismo xdxdxdxdxdxd

y_y

#1427 achenese, una cosa te digo, que tanto dev1s como, el KanceRR CRGG, 1nserzz, toda esa calaña de team llevaban mierda, yo lo tengo comprobado, y se que llevaban. Tu no te rayes, los pay 2 cheat no los suelen banear de VAC, de vez en cuando los peinan con las ban waves, pero pueden estar sin banear 1 año o mas.. Si os interesa saber el como se pilla ese "aim tan magic" lo explico y lo comprobais por vosotros mismos.

belegar

#1430 vamos a ver alma de cántaro, nadie dice que el lleva mierda, si es un cono, los que llevan mierda son sus amigos, faltaste el día de la comprensión lectora o es que no das para más? xD

2 respuestas
y_y

#1433 yo digo que lleva mierda tio, estoy al 100% convencido de ello. Lo que pasa que los admines de faceit son un poco monguers.

2 respuestas
P

#1433 no me hagas hacer un copia y pega de post anteriores atontao xdxd hacerle caso al yuri este que es del C.S.I xdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

1 respuesta
vicent666

#1410 lo mismo iba a decir xDD

belegar

#1434 si, seguro que ha llevado o lleva, me es indiferente, lo que importa realmente es que el retrasado este sigue manteniendo que dev1s es top cuando lo que SI se ha demostrado es que sus hamijos iban cargados. Pero él a capa y espada oye. XD

1 comentario moderado
pikoliyO

#1435 Qué ganas tengo de que te baneen ya de aquí. Me da sida leerte.

4 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags