SocialNAT, tramas, salsa, lloros y demás

Dogbert

De que parte de valencia es el personaje este? Estaría wapens que alguien se lo encontrase por la calle xd

2 respuestas
B

#1501 Dev1s es de Elche por lo que he visto. Y el Karnical de Fuenlabrada (Madrid).

1 1 respuesta
M

a pues Popeyer1nO entonces es charmander20 con otra cuenta
el mas tonto de Elche sin duda

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/socialnat-tramas-salsa-lloros-demas-560879/12#334

1 1 respuesta
zeld24

#1502 #1503 de Elche...

2 respuestas
riEk

#1504 da verguenza reconocerlo si, yo cuando vi una foto del dev1s por este hilo reconoci que eran las calles del rabal xD

PD pixein muy guapo el video, yo tambien me he echado unas risas. Lo que no entendi es como no se llevo antes un punish el tonto polla este.. llevo estos dias leyendo y me daban ganas de contestarle pero luego pensaba en frio y no merecia la pena jajaja

PD2 #1501 No creo que merezca la pena de tocarles el pelo, tiene pinta de ser el tipico tonto que espera que le den una hostia para ir a denunciar xD

1 respuesta
Paillo

Oye, yo creo que ya esta bien de darle bola a estos retrasados eh.

deMak

#1504 #1505 Vaya creía que era el único que se avergonzaba de que el chaval fuera de Elche... :)

1 respuesta
riEk

nuestro amigo dev1s

4 1 respuesta
deMak

#1508 Dile que mejor en el parque de los patos a las 4 de la tarde

6 1 respuesta
riEk

#1509 No tio, yo soy de a las 2 en la Plaza (de Madrid) jajajajaja

PD como veo que me lees, no me voy a molestar ni en contestarte el privado te lo pongo aquí directamente

Acaso no me lees o te falla la comprensión lectora como te han dicho unas cuantas veces en el hilo, eres el típico tonto que solo espera q le den una hostia para cobrar una paguita xD

1
Paillo

Eh caramierda

cristanZ

caraanchoa

riEk

Y sigue, tranquilo dev1s voy a ser tu voz en este hilo para que podamos seguir riendonos de ti un ratito mas, al menos hasta q me vaya a dormir que mañana algunos curramos y tal, hacemos cosas con nuestras vidas xD

Me alegro de que sepas quien soy, yo por suerte no se quien eres tu xD A ver si eres capaz de cumplir tu promesa si me ves por la calle, heredero de mr granbomba con esos pedazos de insultos.

PD madura un poquito que va siendo hora con 21 añitos que tienes ya xD

1
weeheee

Vaya tela con el despojo social ese de dev1s. Encima con ese gato acostado que tiene en esa cabeza de mandril.

RobiiVk

dev1s cuando vengas a Madrid a comerle la polla al karn dame un toque que os quito la tontería que me lleváis los dos.

3 2 respuestas
achenese

#1515 tour vallekano

1
Yorka_95

jajaja vaya matón de barrio el enano ese xD

cristanZ

http://www.hltv.org/forum/1357363-csgo-new-knife

achenese

2 2 respuestas
riEk

Chavales siento decirlo, pero ya no me ha escrito ningun mensaje mas, y un servidor se va a dormir.
Os mantendre informados tranquilos :D

Hace tiempo que no juego CS pero los salseos no me los pierdo, siempre desde las sombras :P

meeka

Cara corchosss

x1gorzz

Yo solo digo que vaya risión de moderadores. El hovarthzeros que deja que esten quoteandose toooda la santa tarde en un mismo hilo 3 o 4 que se aburren en sus casas. Y el otro, j40, que hace 2 semanas que no mira ni la web, madre mía.

Que ya sabemos que el p0p3r1n0rz ese es d3v1s tio pero no seais pesaos, no veis que no le da pa'más la cabeza? Parece que vuestra puta vida depende de esto.

xdxdxd

Bueno y acabo de ver el hilo de seguimientos de la scene y enfin, hay gente que entra para enterarse de la actualidad del juego no para ver sandeces. Pero como son sus amiwitos pues asi va... No modera un puto pijo, pero despues postea en un thread la gilipollez de siempre. fichame para tu equipo jaja

1 2 respuestas
cristanZ

#1522 el hilo está para hablar sobre los supuestos chetos de la socialNAT,podemos hablar tantas veces como queramos sobre ellos dado que nos reñimos a las normas.

Además no se cual es tu drama,si no te gusta no entres.

1 respuesta
deMak

#1522 Con el dios hovarthzeros Korea no se puede meter nadie. HEIL ZEROS.

x1gorzz

#1523 Creo que estas equivocado eh. El hilo es para hablar de Salsa, chetos, lloros y todo lo que te salga de la polla, no para que estén 2 días enteros quoteándose 3 personas.

El drama el que llevais vosotros, ni que fuera alguien el dev1s este o el karmier para dedicarlees 50 páginas. Aquí hay gente q entra para enterarse de algo nuevo, no ves que ya no tiene mas chicha esto?

1 respuesta
RobiiVk

3
P

#1525 no voy a entrar en el tema moderación porque de eso se ocupan los admins, pero qué más te da lo que se hable aquí? Si no quieres leerlo no entres y au...

1
aNNFFF
SmartOrc

Madre mia... desde el primer momento se sabia que era el por la forma de escribir y expresarse pero el seguia haciendose pasar por otra persona. Este niñato está para que lo encierren.

Pulgar

Pues nada. Se acabó lo que se daba. Al final el secreto a voces se destapó e hizo el ridículo una vez mas.
Gran 2017 nos espera!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags