SOKER deja de pertenecer a Riders, DeathZz será cedido

Diegomarnie
3
SirLaw

Y Deathz cedido

2
ColdZimeh

Pero no estaban empezando a jugar bien? Yo no entiendo nada 🙃

1 respuesta
LugoHammer

Cesiones y todos? Estos se creen el RM

"1 año en otra scene que no sea la española y volverá más fuerte, seguro"

1 1 respuesta
Diaazz

#3 Estas super out de esta scene jajajajajaja, estos fueron los bencheados hace dos/tres meses por steel/lowel

1 respuesta
ColdZimeh

#5 es que me sonaba que había habido cambios pero que ya estaban fuera los que serían xddd pero si, si sigo poco y últimamente no puedo ver nada porque tengo más curro que nunca, imagínate xd

B

Ojalá DeathZz en un equipo fuera de España...

RusTu

Deathz al Sporting de Gijón.

6
B

#1 Se irá con Mixwell a x6?

1 respuesta
Mystee

A x7, que x6 ya salió rana

3
Luper

#9 te imaginas a mixwell diciendo siii o nooooo

2 1 respuesta
YankoFarelli

.

h4rdstyle

#11 tomalo

kapilla

Ojo que igual han fichado por una orga extranjera porque ese invite a la ggbet con heroic por ahí no creo que se lo hayan dado a una orga española la verdad...

https://liquipedia.net/counterstrike/GG.Bet_Winter_Cup

Edit: @ditello pensabas que habías acabado el trabajo con el calendario pero al final no XD

2 1 respuesta
S

estan con un club nuevo, que va a invertir mucho dinero. Se habla que naow puede que vaya como 5 de ellos y participaran en la slo. En uno de los dos clubs que faltan por presentar.

1 1 respuesta
Sh0h

Les faltaría un buen AWP imo

1 respuesta
Narmerr

#16 Soker dijo que en el nuevo roster haria de AWP.

Scavenger19

Joder pues buen invite, si señor. Muy muy bueno para ser españoles y encima un mix. Quitando Riders, raramente se ha visto un invite como este.

5 1 respuesta
Sh0h

#18 Yo creo que se lo han dado por barbarr que debe tener buenos contactos porque no entiendo... un equipo que no a jugado ningun partido oficial le dan tal invite.

1 2 respuestas
B

#15 Yo no soy el 5º boys

1 1 respuesta
B

#19 a lo mejor llevan ya entrenando un mes o más y en las praccs hacen el h0rr0r

Si el quinto fuese mixwell sería lo mejor que podría pasar. Habría tres equipos en España capaz de hacer cositas internacionales

B

Doble post soz

-Orion-

Ahora van y se traen a mixwell para el torneo aprovechando que está pasando las vacaciones aquí (creo)

1 respuesta
Sh0h

#23 Es la opción mas probable y mas viendo el misterio que le dan a ese quinto jugador

S

Todo depende de cuando se presente el club y a los jugadores.
Si se presenta el club mientras la competición dudo que sea el, porque tendrán que abonar la clausula.
Aunq esa clausula es mas para ahorrarse el despido que para ganar dinero con la venta.

1 respuesta
Jbc1230

#20 tu eres lo que te pidamos na0w

1
kapilla

https://www.hltv.org/matches/2338709/rocketlauncher-vs-extremum-ggbet-winter-cup

KaKaLoXn1

#25 Siempre puede actuar de stand-in.

La mejor de las suertes a LE TANK VASCO y a DeathZz sea ese el futuro proyecto a no. Creo que si van juntos y se rodean bien, puede salir otro buen equipo que compita más o menos bien por Europa

okekataP

el quinto es mixwell

Mystee

Como sea mixwell yo creo que sería contraproducente, la gente empezará a decir que si tienen equipo nuevo que si no se que y trocotró

Usuarios habituales

  • -Orion-
  • Sh0h
  • palickpre
  • -Crusher-
  • ditello
  • naked23
  • Diaazz