SOKER inicia un proceso de try outs para confeccionar nuevo roster

Jbc1230

¿Quieres competir? Proceso de try-outs. Abre el TwitLonger.
Pues aquí estamos una vez mas. Me he dado mas o menos un mes de margen para asentar mis ideas y aclarar la cabeza. Para eso va a estar este TwitLonger, explicaros cual es mi intención de cara a este año 2021. Mi idea es crear un equipo profesional desde 0 y competir con ¿4? jugadores desconocidos o quizás no tan desconocidos, estoy abierto a probar a cualquier jugador.

Mi función será ser el IGL del equipo, formar a los jugadores que compitan conmigo, crear toda la estructura y el sistema. El camino inicial y principal será, jugar todos los clasificatorios abiertos e ir quemando fases hasta clasificarnos, así como LUCHAR por cumplir los objetivos, a corto, medio y largo plazo, todo jugador sabrá cuales son esos objetivos.

Pese a que una gran parte esta planeada, esto se trata del día a día, no sabremos donde estamos hasta que estemos, tomando los obstáculos con naturalidad y siempre manteniendo la mente abierta.

Hare un stream explicando cual es mi visión y porque decido hacer esto y de esta manera.

La forma de elegir a los jugadores, que harán los try-outs será de la siguiente forma:

Proceso de selección:
El plazo para enviar el formulario oficialmente acaba el 20/01/2021 pero recomiendo seguir enviando el formulario después de esta fecha. Escogeré a 15(en principio) jugadores entre los que mandéis el formulario. La selección debería durar entre 2 y 3 días.

Try-outs:
Se formaran 3 equipos. Cada equipo se formara después de una entrevista rápida para hacerles algunas preguntas e intentar balancearlos lo máximo posible.

Todo el proceso será retransmitido en mi canal de twitch. Primero porque la exposición y saber llevar esta exposición es algo que va a estar muy presente desde el principio. Esto, bajo mi punto de vista, ayudara a los jugadores que tengan menos bagaje competitivo a exponerse en un escenario que quizás no hayan estado anteriormente, es la primera valla que tiene que sortear cualquier jugador que quiera llegar a objetivos decentes. La segunda razón, es obvia, vamos a necesitar trabajar nuestra visibilidad.

Bajare por los canales para escuchar y tomar notas sobre la comunicación, esto también lo podrá escuchar cualquier persona por lo antes comentado sobre la exposición.

Tengo preparado un borrador con un sistema de puntuación, que tengo que perfeccionar, para poder tener algo tangible en lo que apoyarme a la hora de decidir y recalco, apoyarme, no será definitivo.

Realmente no se cuantos jugadores seleccionare y quizás haya que hacer una segunda ronda de try-outs. Puede que solo me gusten dos jugadores o puede que seis, dependiendo del numero final.

Equipo:
NO HAY SALARIO, es algo que nos tendremos que ganar. Empezaremos como empecé yo, con un servidor(Si al CEO de la época le daba por rascarse el bolsillo) y Teamspeak (Ventrilo en aquella época)

En la primera fase de aprendizaje seguiremos jugando varios días a la semana en stream.(Esto lo explicare en el futuro)

Todo el sistema que vamos a seguir, se lo explicare a los jugadores cuando el proceso de try-outs finalice.

Como IGL tengo unos mínimos, que todo jugador debería de estar capacitado para cumplirlos.

La parte de la imagen tendremos que trabajarla también por nuestra cuenta.


Formulario:
Enviar el formulario a sokernandez@hotmail.com

-Nombre y apellidos:
-Nick:
-Edad:(Si tienes menos de 16 años y el formulario enviado me parece interesante, debo hablar con tus padres. También decir que estoy a disposición de cualquier padre o madre, que tenga cualquier pregunta o duda. No hay ningún tipo de restricción, si te interesa, envía el formulario.)
-Ciudad o pueblo de residencia:
-Perfil de Faceit:
-Horas totales CS:GO:
-Cualidades que crees que tienes para el juego:
-¿Por que quieres ser parte de este equipo?
-Cual es tu objetivo en el CS:GO.
-Cualquier información extra que quieras añadir, aquí:
-Horario para poder entrenar con el equipo:
-Experiencia competitiva:

En este punto, si tu experiencia competitiva se reduce a jugar faceits con la intención de mejorar para entrar a un equipo, por la pasión, pasártelo bien con tus amigos u otro motivo, el que fuera, ponerlo. Sin vergüenza a decir la verdad, cada uno estará en el punto del camino que le toque por tiempo, situación, etc... No os voy a juzgar por que jugadores sois ahora, si no por lo que podéis ser.

Plopski, no tenia casi ninguna experiencia competitiva previa, es el mejor y el peor ejemplo a la vez. Le pesque a través de un periodo de scouting, en el cual solo me vi sus demos de faceit y poco después un torneo pequeñito de Suecia. Plopski esta en ese 0,1% de jugadores que es capaz de asimilar absolutamente toda la información que llegue a su cabeza, entender y gestionar la información en cualquier situación in-game, puede sacar ventaja de posición siendo consciente de cuales van a tener que ser sus movimientos, juega simple y efectivo, un jugador muy completo y una esponja, entendiendo y aplicando casi todos los conceptos a la primera. Tenia que estar unas 6-7 horas de escuela, llegar a casa para comer, decirle hola a la familia y ponerse a currar otras 6-7 horas con nosotros. Con esto no quiero decir que tu, que estas leyendo esto y estas interesado, tengas que ser igual que el, pero si me dio muchas pistas de algunas de las cualidades que tenia que tener un jugador joven. No hay mucha gente como el, es el ejemplo mas top que tuve la suerte y la dedicación de descubrir hasta ahora.


55
Jbc1230

Bastante buena iniciativa que ha saber luego como acaba pero al menos le ha echado un par de huevos

2
Hades13

Para un hilo que abro y te me adelantas :psyduck:

Esto merecía hilo.

Jbc1230

Borrar este y ya esta

saMMu

Pues si, buena iniciativa, parece querer poner en práctica la hoja de ruta qu desde aquí se pedía para que alguien llegue a ganar un sueldo en el csgo

Pulgar

Es lo que se necesita.

4
Hades13

Me parece un gran paso tanto para él como para los chavales que se quieran formar. Al final, él también sumará experiencia con este tipo de cosas.
Creo que todo el mundo le respeta y le tiene aprecio, puede salir algo bonito.

El único "problema" que le veo es que llega con todos los equipos del amateur para las ligas de ESEA ya montados y así será aún más difícil sacar algo competitivo. Pero entiendo que es un movimiento a corto medio plazo y pueden ocurrir muchas cosas aún.

De @SoKeRt desde shiquitito.

6
RusTu

Podéis leer el twitlonger bien de #1 ?

I

Pues es para aplaudirle a soker, esto si que es intentar luchar por algo que te gusta como hizo vodka en su momento

1
Fredsao

Magnifica iniciativa y exposición. Mis respetos. Esto es currar, tener ganas de mejorar y de aportar. 10/10

1
solrac_91

interesante, a ver si progresa bien

meeka

Me parece cojonudo, esperemos que tire adelante. Quién sabe, quizá se vuelve una nueva forma de rejuvenecer la scene.

Pekkogfx

a kanarito es a otro al que veo capacitado para hacer algo así

1
KojonPrieto

Joder, algo que me ilusiona y ademas puedo seguirlo constantemente con sus streams.

Em3r

gran noticia, es un poco lo que veniamos pidiendo a ver si se animan mas...

longascs

Me encanta, mucha suerte

BADHAZINTO

Pues mira, olé su polla. Buenísima la iniciativa, a ver si llega a buen puerto y consigue sacar a buenos jugadores.

13
Sekenn

bravo soker, si todos fuesen un poco como tu...

Narmerr

Grande Sokeron!

Suerte y exitos!

Endless

Si lo hace tal cual lo ha planteado va a generar muchisimo hype, la clave esta en que los otros 4 tengan su misma mentalidad de ganarselo todo de 0.

Huk

Este pavo es dios

miwel

??? Demasiado tarde una pena

PINE

espero que salga bien, pero cuando salga mal....( a nivel resultados) pq yo me temo eso, diremos que soker ha perdido el tiempo, o puso las bases para algo mejor?

LeHater

Esto es pasión y ambición por ganar en el cs, y no lo que muchos otros han demostrado mientras esto se desmoronaba. Enorme Soker, espero que le salga bien y a ver si la comunidad se vuelca con él

6
H

Enorme Soker. Ojalá que la comunidad responda y generé visibilidad.

B

Yo ya he enviado mi apply, lo deseo con muchas ganas.
Esto te ha hecho más grande de lo que ya eras soker.

Aguiluxo

Dale @SoKeRt

Epileptik

Se necesitaba algo así en el CS mucho ánimo, todo mi apoyo. Os seguiré al 100%, me subo al barco.

jiGGSaW

Soker el héroe que necesitamos y que nos merecemos.

ThisIsNas

Estar dispuesto a renunciar a un sueldo, ya sea en algún proyecto sin futuro alguno en CS o pasándose a Valorant por esto me parece de tener dos huevos y me quito el sombrero.

Ojalá aproveche para retransmitir todo el proceso, que pienso que puede crear un contenido de muchísima calidad y garantizarnos horas de entretenimiento. Algo así como TGD pero enfocado al competitivo real. Dios se lo pague con acogida y views.

13

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • KaKaLoXn1
  • TESTy
  • Ka1serS
  • Endless
  • Jbc1230
  • MaTRiX13